Quien aparece en el minuto 3:43 de este video?...Ver!

  • 1
19srv75
#1 por 19srv75 el 17/11/2011
Hola foreros,subo video configurado a proposito por el interprete...
El corte de cabello,el ademan con el brazo estirado apuntando con el indice,la sombra del microfono(dispuesto asi con el proposito final de la imagen a captar),la expresión del rostro y de la boca etc...
Es de concierto de FALCO (R.I.P) en Conservatorio de Viena (Austria)...
Si teneis memoria retentiva de imagenes,os va a ser facil identificar a este personaje Austriaco...


Comentarios?..y lo principal Quien aparece en el minuto 3:43 del video..???
La cancion es la famosa "Vienna Calling" de su autoria...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Esteban Piera
#2 por Esteban Piera el 17/11/2011
Hombre, yo creo que es mas casualidad que otra cosa ¿no?. Pero venga va, Charlie Chaplin en el gran dictador
:jajajaja:
Subir
19srv75
#3 por 19srv75 el 17/11/2011
#2 Hola Esteban..no dices el nombre exacto de quien aparece.!!
Luego te comento la historia del video...Unos colegas de Austria quedaron flipados cuando se los envie en el 2009..me averiguaron sobre eso,y ya te comentare la historia aqui en el post...esperemos que los demas foreros,lo descubran..Saludos..
Subir
vai-longo Baneado
#4 por vai-longo el 17/11/2011
Adolf Hitler...es curiosa la imagen.
Subir
Esteban Piera
#5 por Esteban Piera el 17/11/2011
Yo es que no quería nombrar a ese energúmeno por eso nombre a su gran parodia.
Subir
vai-longo Baneado
#6 por vai-longo el 17/11/2011
Esteban Piera escribió:
Yo es que no quería nombrar a ese energúmeno por eso nombre a su gran parodia

Ya,ya me he imaginado....yo es que como soy menos escrupuloso...
Subir
Rius
#7 por Rius el 17/11/2011
Elemento germánico cabreado gritando a las masas con lo que parece un bigote alto y estrecho ( que resulta ser la sombra del micro): de 3000 pesonas que les des esta definición, 2990 te dirán el nombre del más famoso genocida.

Más allá de eso, yo no le veo ningún parecido.
Subir
FireFingers
#8 por FireFingers el 17/11/2011
#4 pues sdi que lo parece si, pero igual que #5 prefiero no nombrarlo :)
Subir
19srv75
#9 por 19srv75 el 18/11/2011
#2 ,#4,#7
Hola foreros..habeis acertado..no era dificil..!! :bien:

Falco (Johann Hans Hölzel) Nacio el 19-2-1957 Viena Austria...Murio el 6-2-1998 Puerto Plata Republica Dominicana.
Sus grandes exitos musicales,fueron siempre controvertidos.El primero que alcanzo con "Der Kommisar" Nr.1 en varios paises europeos,lo consideraron una apologia al consumo de drogas y desprecio a las autoridades policiales..luego con @Amadeus",alcanzo el Nr.1 tanto en Europa(España incluida),y ha sido el unico tema cantado en aleman(original) que ha alcanzado el Nr.1 en USA en toda la historia!...fue criticado por autoridades de su pais como una burla al gran icono cultural de Austria, Wolfgang Amadeus Mozart...luego con su exito europeo "Jeanny",fue censurado como una apologia de delito de rapto y violación !..a pesar de sus exitos y por la feroz critica aparte de divorcio y temas de drogas Falco se autoexilio en Republica Dominicana...
El video donde se ve la imagen de Hitler,haciendo coincidir la sombra del microfono,la toma de camara etc..era una respuesta musical a las autoridades que consideraban un descredito a sus valores culturales, a lo cual la respuesta era ..porque no decir esto de quien SI causo la mayor deshonra de todas.
la respuesta a este interrogante,la podria dar solo Falco,lamentablemente el dia 2 de febrero de 1998,saliendo de una disco en Puerto Plata en Republica Dominicana donde residia,su 4x4 Montero colisiono de frente con autobus de turistas,muriendo Falco a causa de las heridas sufridas en el mismo...
La prohibicion de difundir por radio,luego de batallas legales y demas de "Der Komissar" y "Jeanny" fueron la base para "preparar" su respuesta..es la historia que me han dado algunos colegas de Austria sobre el tema...
Aqui les dejo el famoso "Rock me Amadeus" Nr.1 en listas de Reino Unido y USA ademas de España y casi toda Europa en su dia...
Subir
vai-longo Baneado
#10 por vai-longo el 18/11/2011
Oh no,lo has hecho 19srv75,pensaba que no te ibas a atrever...Rock Me Amadeus... :russian_roulette:
Subir
19srv75
#11 por 19srv75 el 18/11/2011
#10 .. :jajajaja: ..I am sorry man!..... :meparto:
Subir
pyngwie Baneado
#12 por pyngwie el 18/11/2011
la cosa huele a leyenda urbana.

personalmente a mi me parece una chominada, pero...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo