Quie imita Jam quien

#85 por eddietrooper el 28/04/2010
PM's Fito - Sí señor, has sabido captar ese toque pausado pero super-rockero.

PM's Olafo - Ahí están las líneas tan melódicas y los ligados olafenses. Sólo ha faltado el delay kilométrico jeje.

PM's Jimmy - bueno yo intenté captar al Jimmy pausado y tú has captado muy bien al Jimmy acelerado que se deja ver menos pero también aparece de vez en cuando cuando se compra una guitarra nueva y cosas así jeje

Vaijem's Jimmy - esta me ha sonado menos a Jimmy pero es una buena jam!

Hoy estoy encerrado en el curro 24 horas pero mañana por la mañana intentaré captar las esencias de alguien más. Igual lo intento con Hanjel...

Escucha mi nuevo tema!!
http://www.guitarristas.info/foros/wizard-and-glass-nuevo-tema-cantado/277273

Descárgate mi 2º CD:
http://www.guitarristas.info/foros/eddietrooper-descarga-gratuita-mi-2-cd/234428

Subir
#86 por jimmy's blues el 28/04/2010
Alguien escribió:
bueno yo intenté captar al Jimmy pausado y tú has captado muy bien al Jimmy acelerado que se deja ver menos pero también aparece de vez en cuando cuando se compra una guitarra nueva y cosas así jeje


:risa::risa::risa::risa:

jimmy-s-blues-albums-jimmy-s-album-picture3196-dimarzio.jpg

:p:p
:D

La verdad que lo habeis intentado
Conclusión: Soy muy predecible pero con esa de ahí arriba os vais a enterar
:risa:

:brindis::

Jimmy Blues buscado por la CIA y el pentagono; Taliban muy peligroso!!

Subir
#87 por wolf el 28/04/2010
jeor esto es IM PRESIONANTE a mi me da corte participar ..... no conozco a nadie jo...

"¡Jazz fusion! ¡Jazz fusion! ¡Jazz fusion! lay down your soul to the gods and R&R"

mis jams : http://www.myspace.com/lobotheguitardude

Tuxguitar's Fork dev member

Subir
#88 por morzillo el 28/04/2010
Muy bueno el post! me he decojonao un ratito con la imitación clavada del Fran hacia mi persona(mejod dicho personaje xD) y ha quedao de lujo tambien trullols, incluso mis notas BOOM y mis escalas parriba y pabajo. Un fenomeno el tio!

Las de pedromolina1, JimmyBlues , edditrooper , fito2 y vaijem son una autentica pasadaaaaa, os lo pasais pipa cabronazos! Y yo aqui a dos velitas.

Eso sí yo no soy capaz de imitar ni a MoRZiLLo xD
Así que bueno intentaré alguien pero seguramente lo joderé.
Aunque el caso es echarnos risas, al menos intentaré imitar su sonido y sus frecuencias y si doy de sí, los pirubirus...

ANIMO! QUE ESTA cojonudo!!!!!! :rock:

MoRZiLLo era el caballo de Hernán Cortés.
Mi página de videos en Daylymotion
y en Youtube

Subir
Baneado
#89 por pedro molina1 el 28/04/2010
vaijem.-esta bastante bien un saludo.
---------------------------------
Saludos a todos y gracias por vuestros comentarios llego ahora y estoy cansado pero mañana seguro que encuentro mas por hay,me gustaria hacer a Trullols pero no encuentro ningun sonido tan nitido voy apreparar alguno chao.
Subir
#90 por morzillo el 29/04/2010
Bueno pues aunque soy mas malo que la ostia , me lo queria pasar pipa pentatonicamente e intentar imitar a la peña del foro en plan coña, pero haciendo lo posible por intentar acercarme aunque sea al sonido y algunos trucos. Al resto me es imposible de momento, demasiada máquina suelta!!!!

Los que he intentado hacer y aunque no se parecen, solo usando su sonido e incluso intentando copiarles sus hazañas(chunguisimo de veras para mi socios ;) ) son:

Trullols , Fran Alonso , Opusdream , Olafo y Rolum

Como sé que conociendome, no se van a enfadar por mis "fallitos" minusculos ( :jajajaja: ) pues espero que lo paseis bien escuchando y partiros de risa de lo matao que soy incluso imitando.


A disfrutar! :brindis:

Si encontrais un parecido razonable, estais mas locos que yo!!! :risa:

Iba a imitar a EduXtreme42 a Doc Bender y a algunos más que no voy a citar porque aparte de no ser yo tan bueno, es muy dificil y como cachondeo y guasa hemos tenido entre los que he intentado imitar, ha habido mucha y mucho más, pues más que nada por eso.

Un abrazo a todos!

MoRZiLLo era el caballo de Hernán Cortés.
Mi página de videos en Daylymotion
y en Youtube

Subir
#91 por eddietrooper el 29/04/2010
Al final te ha unido a esta locura, Morzillo, jeje. Pues todas tus imitaciones recuerdan algo a sus "víctimas", quizá la que menos la de Fran Alonso, pero es que hay que tener un nivelazo para imitarle aunque sea por unos segundos.

Joder, cuando se nos ocurrió la idea no pensábamos que iba a tener tanto éxito esto, qué cantidad de imitadores e imitados han salido!

Escucha mi nuevo tema!!
http://www.guitarristas.info/foros/wizard-and-glass-nuevo-tema-cantado/277273

Descárgate mi 2º CD:
http://www.guitarristas.info/foros/eddietrooper-descarga-gratuita-mi-2-cd/234428

Subir
#92 por Jaime J.Márquez el 29/04/2010
yO ESTOY YA SIN PALABRAS, DESPUES DE LO DE MORZILLO..... XDDDDDD Q BUENO!!!

VENDO , mira en mis anuncios!!! Se ajustan y reparan guitarras en Granada. Toda mi musica, videos, blog y mas cosas en http://jaimejmarquez.tk/ MEDEA http://medea-oficial.tk/ Hago mezclas y masterizaciones a distancia(privado si te interesa)

Subir
#93 por jimmy's blues el 29/04/2010
jaja que buenas MoRZiLLo...vaya paliza que te has metio....
Saludos

Jimmy Blues buscado por la CIA y el pentagono; Taliban muy peligroso!!

Subir
Baneado
#94 por pedro molina1 el 29/04/2010
Vaya arranque que has tenido Morzillo cuando te pones te pones,la del Fran alonso muy buena,Olafo esta bastante conseguida la esencia,Opus creo que es la mejor,Rolum ha este no le conozco y trullols bastante bien tambien aunque el sonido no muy limpio,un saludo colega.
Subir
#95 por Fran Alonso el 29/04/2010
Ese Morzillooo ..... !!

Joer tio, que bueno ... me he reido un rato escuchándote compañero. El chorus te quedó de lujo en mi imitación, y los vibratos ... sobre todo el de casi al final ... clavao ! Gracias por el detalle !!!

Los demás muy buenos también, con tú toque Morzillero .... como tiene que ser !!!

Un abrazo :brindis:

Lo Fácil Es Tocar, Lo Dificil Es Transmitir !!

https://www.facebook.com/fran.alonso.921

https://www.facebook.com/byTheFaceRockband?fref=ts

http://www.youtube.com/user/franalonso38

Subir
#96 por Mik el 29/04/2010
Que buenos....!!!!, sois impresionantes todos, bueno eso ya lo sabéis, yo no voy a imitar como comprenderéis porque ni tengo el nivel, ni tengo personalidad propia aún, soy una especie de ente abstracto deforme sin personalidad (buena definición), pero quiero alagaros pues para imitar es necesario un alto nivel tanto técnico como de captación de interpretación y eso solo lo pueden hacer los grandes como vosotros, yo por mi parte sigo luchando por hacerme con una personalidad que por ahora es un poco bastante psicótica je,je.

Un + 10 a todos:aplausos::aplausos::aplausos:

La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo.
(Platón)
Equipo: Les Paul Gregg Bennett AV2
Fender squier clasic vibe 50 stratocaster scn pickup
Pod line 6 .

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo