Quie imita Jam quien

jimmy's blues
#37 por jimmy's blues el 27/04/2010
ahí vá Gonorreo

:D
Archivos adjuntos ( para descargar)
GonorreoMix.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
gonorreo
#38 por gonorreo el 27/04/2010
jajaja serás cabrón jajajaja me has mangado mi base de 'Round about Midnight y has metido un Jimmy Terminator kabronazo jajajajaja

:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
Subir
jimmy's blues
#39 por jimmy's blues el 27/04/2010
Gonorreo escribió:
jajaja serás cabrón jajajaja me has mangado mi base de 'Round about Midnight y has metido un Jimmy Terminator kabronazo jajajajaja

:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:


:risa::risa::risa::risa::risa::risa:

has visto como hago tus tirurús de la 5ª y 6ª cuerda...jajaja, eso es CopyRight gonorreico....no hay ni dios que lo haga
:D
Subir
pedro molina1 Baneado
#40 por pedro molina1 el 27/04/2010
Bueno gonorreo a ver que tal a sido una primera toma pero me ha gustado como a quedado
Archivos adjuntos ( para descargar)
Gonorreojam.mp3
Subir
gonorreo
#41 por gonorreo el 27/04/2010
Jimmy's Blues escribió:
:risa::risa::risa::risa::risa::risa:

has visto como hago tus tirurús de la 5ª y 6ª cuerda...jajaja, eso es CopyRight gonorreico....no hay ni dios que lo haga
:D


ni idea tío, si ya te digo que no tengo ni idea de lo que hago - no sabría imitarme ni a mi mismo!! Y menos aún a vosotros, que palo!!
---------------------------------
pedro molina1 escribió:
Bueno gonorreo a ver que tal a sido una primera toma pero me ha gustado como a quedado


JAJAJAJAJA eres la hostia Pedro, ayayaya que risa!!! Sí, te he visto por dónde vas, jajajaaa, leche tío, pero es que me mejoras demasiadas cosas, cabronazo, no me mejores que me matas jajajaja

SOis la hostia, esto es divertidisimo :risa::risa::risa::risa::risa::risa:
Subir
jimmy's blues
#42 por jimmy's blues el 27/04/2010
Joer Pedro que crack, este nos imita a todo el foro..jajaj

Buenisimas todas, algunas las clavaste...

;-)
Subir
pedro molina1 Baneado
#43 por pedro molina1 el 27/04/2010
Eddy.-Ese potaje que has hecho esta bastante sabroso lleva un poco de todo como le gusta a el jejeje muy buena.
jimmy.-Pues pasa por los dos perfectamente,quizas un poco mas Opus`pero muy buena en cualquier caso.
Miquelet.-Otro buen potaje este un poco mas fuerte porque lleva chorizojejejejej.esta muy bien con sus pauasas como le gusta.
Trullols.-Esta te ha quedado genial como te la has buscao ehhhhh.
Miquelet.-Creo que la que mas se aproximado hasta ahora jejej,muy buena paisano.
Subir
vaijem82
#44 por vaijem82 el 27/04/2010
pedro fran alonso: genial tio, sólo faltaba verte con la nueva Ibanez de Fran y ya lo ubieses clavado tio!!! Joer, tremenda!!
Pedro miquelet: ese es nuestro miquelet rockero cabreado, di que sí!!!! joer si parecía él macho!!
Pedrogonorreo: esa guitarrilla limpia como a él le gusta hombre, di que si!! te has metamorfoseado en él macho!!!

eddietrooper potajito:
jejeje que bueno ese bluesman!!!! has hecho un buen potaje de Eddie y Habas tio!!!!

JimmyVai: jejeje, ese Jimmy!!!!le has metido bien a la palanca y al tapping eh!!! te debe salir humo del dedo!!!!jejeje Muy buena macho!!!
Jimmygonorreo: metiendo la tranquilidad de Gonorreo macho!!! he estado a punto de prepararme un cubata y coger un cigarro!!!


miquelethabas: jeje, otro marcando el bluesman!!! joer, si es que le has pillado el ritmillo al tio eh!!
miquelettrullols: mira macho, el nuevo Knopfler!! esa guitarrita con reverb y limpia te ha quedado que ni a Turllols!!!jejeje
Miqueletmiquelet: bueno, realmente el más flojo, no se parece ne nada a él!!!jejeje



Joer, es que no me veo capaz de imitaros tios!!! sois todos unos cracks!!!!
Subir
potajito
#45 por potajito el 27/04/2010
Gonorreo escribió:
jajaja serás cabrón jajajaja me has mangado mi base de 'Round about Midnight y has metido un Jimmy Terminator kabronazo jajajajaja

:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:


Quiero esa base encima de mi mesa ya!!!
Que bonito que te quedó Jimmy!!, ni Gonorreo lo haría mejor :risa::risa:
Subir
pedro molina1 Baneado
#46 por pedro molina1 el 27/04/2010
Jimmygono.-Esta genial esto,le has clavao los semitonos que utiliza.
Subir
jimmy's blues
#47 por jimmy's blues el 27/04/2010
joer las de Eddie que pasada, muy buenas pero que muy buenas, hasta la de Potajito...que jodio...jeje
---------------------------------
potajitodehabas escribió:
Quiero esa base encima de mi mesa ya!!!
Que bonito que te quedó Jimmy!!, ni Gonorreo lo haría mejor :risa::risa:


Aquí la tienes, si lo hace mejor, se la he plagiao totalemente jajaja

http://soundclick.com/share?songid=8528083

:risa::risa::risa:
Subir
Fito
#48 por Fito el 27/04/2010
Venga venga que falto yo, quien se atreve!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo