Quie imita Jam quien

eddietrooper
#25 por eddietrooper el 27/04/2010
Una más: al estilo de POTAJITO DEHABAS. Espero que te guste, maestro bluesman :cool:
Archivos adjuntos ( para descargar)
EDDIEPOTAJITO.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
jimmy's blues
#26 por jimmy's blues el 27/04/2010
jajajaja, ostras que colgaos estais, esto es dificil, en fin, yo imité o intenté a Vaijem y algún otro tappinero y tremoloso Y SIN REVERB, a ver si tengo tiempo y os imito a Gonoreeo

:risa::risa::risa:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Plagio Guitarríl.mp3
Subir
eddietrooper
#27 por eddietrooper el 27/04/2010
Muy buena Jimmy, podría pasar también por Opusdream, por ejemplo. Estoy deseando escuchar ese Gonorreo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
gonorreo
#28 por gonorreo el 27/04/2010
A mi no me imita ni dios coño
Subir
eddietrooper
#29 por eddietrooper el 27/04/2010
Gonorreo escribió:
A mi no me imita ni dios coño


Llamo oficialmente a todas las unidades disponibles ¡todos a imitar a Gonorreo!

:risa:
Subir
gonorreo
#30 por gonorreo el 27/04/2010
Jimmy's Blues escribió:
jajajaja, ostras que colgaos estais, esto es dificil, en fin, yo imité o intenté a Vaijem y algún otro tappinero y tremoloso Y SIN REVERB, a ver si tengo tiempo y os imito a Gonoreeo

:risa::risa::risa:


hostiaaa que me partoooo jajajajaja te has vuelto loco !!!! pero está muy logrado jajajaj sois la hostia, como me lo estoy pasando con esto - lo único que me da rabia es no poder irme a casa ahora e intentar tomarle el pelo a alguno de vosotros!!! sois la leche jajajaja
Subir
jimmy's blues
#31 por jimmy's blues el 27/04/2010
eddietrooper escribió:
Llamo oficialmente a todas las unidades disponibles ¡todos a imitar a Gonorreo!

:risa:


:risa::risa::risa:

esperar y vereis que hasta la noche está indefenso
:D
Subir
Fito
#32 por Fito el 27/04/2010
Buenísimo el de vaijem!!!!!!!!!!!!!!
Subir
potajito
#33 por potajito el 27/04/2010
Joder que buenos que sois cabroncetes!
Pedro Eddie y Jimmy, que cracks!!
Yo me veo incapaz de imitar a ninguno de ustedes aunque algo intentaré con alguno de los que no hagan tappings ni nada muy moderno (Gonorreo llevas todas las papeletas :D)
Eddie: Pues me ha hecho gracia oirme reflejado en tu solo, licks puramente bluseros y mis pausitas para pensar :risa::risa: Me siento halagado y homenajeado, gracias :oops:
Subir
Mique Let
#34 por Mique Let el 27/04/2010
Pufffffffff!!! Qué complicado es esto!!! Estaba dudando entre imitar a gonorreo o a potajito, que son los que creo que más se asemejan a mi manera de tocar, pero como he visto que el segundo se lo hacía al primero (ejem) me he decidido finalmente por potajito, aunque ya anticipo que no le he hecho nada de justicia, porque estaba tan pendiente en tocar limpio que la jam ha perdido soltura. Lo siento socio, tú lo haces infinitamente mejor.

Luego he querido imitar a trullols, y a su toque eminentemente knopfleriano, pero no soy capaz de dar con el sonido, ni con la técnica (me cuesta horrores tocar con los dedos en vez de con la púa)

La que sí he clavado -modestia a parte- es la de miquelet, con uno de sus stratoblues cabreao. Ése es al que más conozco y me siento muy cómodo imitándolo :)

Ahí van las caricaturas, es decir, muestras ficticias, distorsionadas y con buen rollito de una realidad concreta: ;)

(EDITO) Joeeeeeeeeeeer!!! qué buena la de Jimmy's blues imitando al Vaijem!!! y la del Eddy con el potagito!!! ésa sí está bien, y no como la mía!! Y no digamos nada de Pedro imitando a miquelet!! Sois la hostia!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
caricatura potajito.mp3
caricatura trullols.mp3
caricatura miquelet.mp3
Subir
gonorreo
#35 por gonorreo el 27/04/2010
miquelet, te han salido a tope, jajaja, solo el de Miquelet se nota demasiado que no es tu estilo, no se parece demasiado
Subir
Jaime J.Márquez
#36 por Jaime J.Márquez el 27/04/2010
eddietrooper escribió:
Muy buena Jimmy, podría pasar también por Opusdream, por ejemplo. Estoy deseando escuchar ese Gonorreo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


XDDDDDD pues si!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo