Queremos un grupo de ROCK/BUES! MADRID

#1 por PericoBA el 29/04/2015
hola, somos dos chavales de 16 y 17 años guitarristas /cantantes que buscan integrantes para un grupo de rock blues, abiertos a todo.
influencias como los rolling stones o los beatles, muddy waters, la creedence... componemos muchos temas de todo tipo, pero nos falta un grupo.
ANIMATE! tenemos a mano un estudio de grabación y muchas ganas de tocar!
tfn: 651348058
Subir
#2 por PericoBA el 02/05/2015
[quote="PericoBA"
hola, somos dos chavales de 16 y 17 años guitarristas /cantantes que buscan integrantes para un grupo de rock blues, abiertos a todo.
influencias como los rolling stones o los beatles, muddy waters, la creedence... componemos muchos temas de todo tipo, pero nos falta un grupo.
ANIMATE! tenemos a mano un estudio de grabación y muchas ganas de tocar!
tfn: 651348058
Subir
#3 por Sofía Barcia Gómez el 24/06/2015
Hola me llamo Sofía, tengo 19 años y vivo en Madrid.
Me mola muse y otros como My chemical romance, Green day, evanescence, blink 182... Y del royo.. Y otros estilos diferentes.
Canto y toco el piano (el piano lo toco de oído). Canto casi todos los días muchas horas y estoy viendo a ver si aprendo a hacer screamo o algo de eso...

Me motivo mazo cuando es cantar, me gusta tomármelo enserio :)
Tengo canciones mías a medio componer y me gustaría terminarlas algún día :)

Soy soprano, pero no es que practique mucho las notas altas.

El único problema... Este año me voy a las Américas a estudiar un año... Pero luego vuelvo y me quedo.

Susete con todo!
Sofía :)
Subir
--595058--
#4 por --595058-- el 03/07/2015
Buenas me llamo Nacho tengo 25 años , toco el piano y busco grupo. Estoy interesado en el proyecto.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo