Quereis saber de Carvin?

davizqui
#49 por davizqui el 13/01/2015
Buenas Jesús,

Eres un monstruo. ya lo sabes. Un crack de tres pares de narices ... Tienes toda la razón del mundo, y por eso te digo que si puedes no te quites esa Carvin. Yo tengo una DC127T y es una máquina. carvin es Carvin y supera con creces a muchas otras marcas mucho más conocidas como Gibson o Fender (en España hay una marquitis que alucinas).

Coge la guitarra de tus sueños y hazla como toca.

Por mi parte todo el apoyo moral, personal y anímico!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
fan333
#50 por fan333 el 14/01/2015
#49
Joer David...si te me pones así te tiro los trastos y que sea lo que sea... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: ..Gracias por tus palabras,no puedo decir menos de ti,un forero de cojones y con un tacto dialectico que ya quisieran muchos...así da gusto no hacer tratos...
No hay nada como urgar por ahí y descubrir hasta que punto muchas veces nos equivocamos,yo el que mas seguro....pero si me gusta dejar claras siempre las intenciones que tenemos cada uno....
Yo ahora ya no valoro la guitarra por su valor real,me importa mucho mas,por ejemplo,haber tenido la oportunidad de contactar contigo y ver que clase de compañero eres..si hubieramos hecho el trato y descubrimos la historia despues,te juro que me hubiera quedao tan ancho y alegrandome por ti,te lo aseguro...
El motivo de abrir el hilo fué para tapar otras bocas y demostrar que no hay que juzgar a nadie sin conocimiento..
Un abrazo tio.. :amigos: :brindis:
Subir
ssamoth
#51 por ssamoth el 15/01/2015
Hola compi (fan333)! Cuando me preguntaste por el cambio ya te dije que tenías un guitarrón...acuérdate que lo hablamos. Yo tuve una carvin dc 127 del 92 y eso era un pepinaco...la vendi por GAS y al final terminé acabando con una Jem 7v. En calidad la Jem 7v deja mucho que desear con respecto a Carvin (esa es mi opinión) pero ya sabemos como gasean estas guitarras. Cierto es, que en España Carvin no es muy conocida pero antes de desprestigiar alguna marca que otra deberíamos informarnos bien, alguna gente trata a las carvin como gama baja, cuando es todo lo contrario...más quisieran grandes marcas llegar a esas calidades. En españa vende la marquitis, supongo que igual que en todas partes, y yo me incluyo el primero.

Te la hubiera cambiado por mi js1200 con los ojos cerrados pero busco una guitarra diametralmente opuesta. Es más, si no buscas un cambio radical en tu sonido, te aconsejo que te le quedes...es muy fácil decirlo pero ya sabemos que el GAS es el GAS.

Un abrazo compañero, ojala todos los foreros fuera como tú.
Subir
fan333
#52 por fan333 el 15/01/2015
#51
Que pasa máquina..pues eso,que así da gusto no hacer tratos..No puedo aportar nada a lo que tu has dicho por que llevas mas razón que un santo....
Ya no es motivo de cambiarla o no,que por supuesto la estoy disfrutando hasta que entre eso que llamais GAS..no se lo que es..( unas 70 guitarras en tres años ).. :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: el tema era ya el de saber realmente a que altura está para poder hacer una oferta coherente llegado el caso,no soy de los que ofrecen una Epiphone super way mas 300 ( con todos mis respetos ) por una LP del 78..creo que nos entendemos...
Muchas gracias por tu intervención y tus palabras socio..
Un saludo....

:amigos: :brindis:
Subir
mactaco
#53 por mactaco el 15/01/2015
Tu post es diáfano y sensato. A mi me ha quedado claro que una Carvin (a la medida) es muy apreciada ya que tienen gran fama de excelentes instrumentos, pero esa fama-aureática que le da su esplendor, es al mismo tiempo un factor que impide su reventa a un precio razonable y justo. Tengo una Carvin USA DC 135 (todas son hechas en los Estados Unidos) que adquirí a través de un cambio por por una Jackson DK2 M y es sin duda la mejor guitarra que tengo y he tenido, no solo por sus acabados impecables, tambien por su accíon y su excelentísimo sonido, que solo puedes constatar hasta que tienes una entre tus manos.

Yo quise venderla, pero al igual no me daban ni lal mitad de lo que considero puede valer un instrumento usado de esta calidad, algunos hasta me han ofrecido dos guitarras por mi CaRVIN (por ejemplo me ofrecieron una Ibanez 759 y una 550)

Ahora he decidido quedármela hasta el fin de los tiempos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
carvin-dc-135-t-made-in-usa-20917-MLM20200683983_112014-F.jpg
carvin-dc-135-t-made-in-usa-21664-MLM20215598551_122014-F-3.jpg
Subir
fan333
#54 por fan333 el 15/01/2015
Hola compañero....Muy bonita guitarra..
Si tienes una Carvin,no te puedo decir nada,sabes entonces de que hablo..pero hay algo que está claro,la calidad hay que pagarla..de hecho ahora me llueven ofertas por ella al aclarar el asunto sin tenerla anunciada..
Tengo 9 guitarras y exceptuando 4 que son regalos y les tengo un cariño especial lógicamente,las demas las mantengo y estoy en constante proceso de prueba..
Yo no vivo de la música,ni toco en directo,con lo cual no digo que no la cambie por otra,pero siempre recordaré esta guitarra por que tiene algo especial,quien sabe quizá no salga nunca...hasta el fin de los tiempos como tu..
Muchas gracias por tu opinión y por tus fotos,disfrutala...
Un abrazo,Hermano
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo