Quereis saber de Carvin?

fan333
#1 por fan333 el 12/01/2015
Hola a todos.amigos..
Antes de continuar con el hilo,quiero agradecer públicamente la atención personal que me han dado la gente de DoctorBass,concretamente Peri y Joaquin..sin palabras me han dejado...mas profesionalidad,seriedad,claridad y rapidez es imposible...un 10
La historia comienza cuando a traves de un magnifico forero y compañero ( Uptheirons..un saludo desde aquí compañero ) recibo en un cambio una guitarra que desde el principio me pareció increible.No soy de los que se aferra al euro arriba o abajo,así que me pareció bien e hicimos el cambio,con el que estoy encantado ( creo que el tambien )..
El caso es que Carlos no tenia conocimiento a fondo de la guitarra al igual que yo y me dejé llevar por el instinto ( error ).Digo lo de error no por desconfianza hacia el compi,si no por no tener conocimiento real de lo que puedo ofrecer en un futuro a alguien,culpa solamente mia..
Durante unos dias mis necesidades económicas ( en cuanto al material guitarril,sigo comiendo he!!!!..ja ja ja ) me llevaron anunciarla a un precio ridiculo de 850 euros y aunque tuve varios ofrecimientos,me arrepentí y la retiré.Dias despues volvió a salir en cambio,buscando lo que creia que necesitaba,pero el contacto con otro compañero me hizo pensar y querer saber exactamente a que altura está la guitarra realmente.
Me parece un instrumento tan grande y con tanta calidad,que contacto con Carvin ( DoctorBass ) para pedir presupuesto sobre una guitarra con las mismas especificaciones que la mia pero con otra configuración de pastillas.( Aclaro a todo el mundo que Carvin trabaja sólo bajo pedido )...En un abrir y cerrar de ojos Joaquín ( DoctorBass ) contesta a mi petición.....Copio y pego el enlace de la guitarra presupuestada y el correo personal que me han mandado....

http://www.carvinworld.com/guitars-in-stock/single.php?Serial=123036

Re: Guitarra Carvin C66T
Doctorbass.net Agregar a contactos 10:10 a.m. Conservar este mensaje en la parte superior de la bandeja de entrada Fotos
Para: jesus vargas duran
info@doctorbass.net
Hola Jesús

Mil gracias por tus palabras. Uno sólo hace las cosas lo mejor posible, eso es todo.

Tengo un precio estimado, pero no es definitivo. Sería un precio de 2014 y una guitarra como la que ves rondaría los 2100€

Todavía no han sacado precio de 2015 y no lo van a hacer hasta después de la feria del NAMM (la semana que viene), de modo que no están aceptando encargos hasta entonces. No creo que sea una subida mayor al 5% de todos modos.

Vete haciendo números y mirando opciones, y cuando quieras ponemos el pedido en marcha con las guitarra de tus sueños. Estaré más que encantado de tramitar todo esto del modo más ágil posible.

Para poner en marcha el pedido necesito un 30% del total (unos 700€) y el resto cuando llegue la guitarra. Si ponemos el pedido en marcha a primeros de Febrero, la guitarra estaría lista en Abril.

Espero tus noticias
Joaquín
__________________



Plaza San Bruno 14 Bajo
09007 Burgos
Teléfono: 947 242 102

info@doctorbass.net
http://www.doctorbass.net
Síguenos en Facebook


Con lo siguiente quiero despejar varias dudas que alguien se pueda plantear...

He retirado el anuncio,por que notaba cierta tensión y dudas con algunos contactos y quiero haceros llegar toda la información lo mas detallada posible...
..Cada uno es muy libre de gastarse el dinero como y donde quiera,y valorar el material a su conveniencia,pero a los que me han criticado por rechazar ofertas de una guitarra de 600 euros mas 200 en efectivo,demostrarles lo que les estaba ofreciendo...Buen royo con todos,pero me gusta ser serio y acreditar los datos que he dado....Aparte de tener que tragarme cosas en el privado tipo " es una burrada que pongas una guitarra que no conoce ni dios a 850 euros",he sido muy respetuoso y aun así no he dicho nada y ademas me he despedido quedando a disposición de cualquiera con un abrazo....y por favor,que nadie se sienta ofendido.
Entiendo que hay muchos que van de listos,pero no entiendo como podeis perder la oportunidad y el tren de hablar con alguien que se puede...no seamos así joder....esto me quema..Que no te interesa? que no lo valoras? que no lo aprecias?..perfecto,pero vamos a sacar el cuchillo de la boca,que no todos somos iguales.
Al menos algo buenos sacamos de esto todos..se despejan dudas de un material que desconociamos,,ok?..y que podeis seguir contando conmigo de la misma manera.....

Este hilo no es una crítica hacia nadie,es simplemente un dia mas en la vida de una persona normal y el motivo principal es dar a conocer datos que le pueden venir bien a alguien en un futuro si quiere hacerse con un instrumento Carvin....
Siento haberme extendido tanto,no era mi intención..pero era imposible contarlo todo en menos lineas..

Como siempre un abrazo a todos y cualquiera queda invitado a probar este magnífico instrumento y todo mi material,por supuesto,las birras las pongo yo......

:amigos: :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
fan333
#2 por fan333 el 12/01/2015
El cuerpo del delito
Archivos adjuntos ( para descargar)
PC130455.JPG
Subir
IroN
#3 por IroN el 12/01/2015
850€ les parece a la gente cara por una carvin pata negra de la custom shop? Madre mia, si tuviese el dinero te la quitaba de las manos, y por cierto los que no tienen mucha idea son precisamente los que te dicen esas cosas tan bonitas por privado.

Un saludo y suerte con la venta/compra. :brindis:
Subir
fan333
#4 por fan333 el 12/01/2015
#3
Gracias por pasar Iron..El pincipal motivo de abrir el hilo sinceramente es sacar de dudas a cualquier compañero que quiera comprar una Carvin o si tiene un futuro interes sepa a lo que atenerse..
Lo de los comentarios es secundario y entiendo que en un momento de desconocimiento podemos precipitarnos,pero bueno,no pasa nada,somos humanos..todos tan amigos..
El caso es que todo esto me ha hecho tenerla mas cariño,no lo que pueda valer,si no el vinculo que he creado con ella.....
Muchas gracias por tragarte este relato de amor... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Un abrazo...
:amigos: :brindis:
Subir
sinner
#5 por sinner el 12/01/2015
Todos nos equivocamos, yo más que muchos (cosas de no pensar dos veces antes de...) :D
Yo te lo he dicho, más de una vez. ¡Es un guitarrón del carajo!
Hay una tendencia que todos sufrimos, en mayor o menor medida, la dichosa "marquitis", si en la pala no pone Fender, Gibson, ESP o alguna de las marcas que están consideradas (y ya sin meternos en estilos musicales concretos) "vacas sagradas", parece que se compra/vende un cacharro del montón. Nada más lejos de la realidad en más de una ocasión.
Esa tendencia hace que se vendan instrumentos a precio de saldo o se valore como una burrada el anuncio de un compañero :no_lo_se:
Me parece genial que compartas con nosotros esta experiencia que has vivido, que creo que te ha ayudado a valorar, no solo económicamente, esa obra de arte que tienes ahí. Cuídala, mímala y ella seguro te lo devolverá con creces. Es una rara avis :amigos:
Subir
fan333
#6 por fan333 el 12/01/2015
#5
Tu conoces bien la historia Centollo,y las idas y venias de cambios de impresiones sobre lo que nos traemos entre manos.
Lo cierto es que muchas veces nos dejamos llevar por la corriente y caemos en errores grandisimos,gustos a parte,y nos encasillamos y emperramos en algo...
No hay nada mejor como irte al nacimiento del rio para ver como sale el agua de clara,y en este caso,sabiendo de su calidad,me ha quedado mas claro aun por que el valor de esta guitarra.Indiscutiblemente de lo mejor que te puedes encontrar....
Gracias por tu opinión..un abrazote,loco...
:amigos: :brindis:
Subir
sinner
#7 por sinner el 12/01/2015
#6 La guitarra no es nada comparada con el dueño :el_rey: :brindis:
Subir
corlleo
#8 por corlleo el 12/01/2015
Hola,interesante hilo,podrias dar como una guia de primeros pasos a seguir para alguien que este interesado en una carvin,tipo donde es el dealer español,precios o presupuestos o como hacerse una idea de precio final etc...
Se agradece un hilo asi!
Subir
Esteban Piera
#9 por Esteban Piera el 12/01/2015
fan333 escribió:
es una burrada que pongas una guitarra que no conoce ni dios a 850 euros"


Esto es épico y está lleno... seguramente nadie conozca actualmente a Valley Arts, jejeje
Con Carvin hay un serio problema y son los aranceles y el incremento de precio desorbitado que tiene todo su material tras cruzar el charco, tanto guitarras como amplis.
Subir
sinner
#10 por sinner el 12/01/2015
#9 ¿Valley que? :risa:
Como te entiendo Esteban, me acabas de dar de lleno :brindis:
Ahora, yo creo que Carvin son más que conocidas, aunque solo sea por Jason Becker ;)
Subir
Esteban Piera
#11 por Esteban Piera el 12/01/2015
sinner escribió:
Ahora, yo creo que Carvin son más que conocidas, aunque solo sea por Jason Becker ;)

Son unos guitarrones de tres pares... pero ya os digo la distribución europea brilla por su ausencia.
Subir
sinner
#12 por sinner el 12/01/2015
:ok: :si: :ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo