QUEREIS COMPRENDERLO TODO? "LA DOCTRINA DEL SHOCK"

Cristian Sidi
#13 por Cristian Sidi el 11/07/2012
Triste realidad del día a día.
Paso uno para luchar: transmitir este conocimiento; solo por eso, voluntario1 se merece todos mis respetos y admiración.
Yo vengo de un país que por demostrar tus ideas acabas en la cuneta; aquí en España acabas en la cuneta por otras vías; acabas jodido, con tu familia pasando hambre por no tener ni un miserable trabajo siendo un jodido esclavo por unos miserables 600€ al mes que no te dan ni para la hipoteca.
Paso dos para luchar: Recordar que el pueblo no debe temer a sus políticos, sino los políticos a su pueblo; salir del letargo que nos habla el vídeo; no hacer 20 huelgas al año, sino 4000 como hicieron ya por los años 30.
Desgraciadamente aún hay mucho que perder; no lucharemos hasta que no tengamos nada que perder desgraciadamente...el miedo es contagioso, la peor de las plagas para el hombre, los poderosos lo saben y por eso lo usan.

Voluntario1, gran persona y demostrando también, ser un gran humanista.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
alodelmo
#14 por alodelmo el 11/07/2012
Os dejo un artículo que acabo de escribir:

SOMOS CULPABLES
A estas alturas no debería sorprenderme de las hijoputadas del gobierno de turno. El gobierno, del signo que sea está para eso: para joder la vida a los ciudadanos. Aunque un gobierno democrático, sea del signo que sea, no debería hacer lo que está haciendo el de este país. Un gobierno democrático debería proteger al ciudadano, administrar sus intereses, crear servicios públicos, procurar que nadie quede desamparado, que si te da un infarto te puedan atender, que si no tienes dinero para estudiar puedas hacerlo, que si te quedas en el paro tengas un colchón hasta encontrar empleo, y no ser tratado como un delincuente.

Para eso es para lo que nos quitan una cuarta parte del sueldo, para eso es para lo que pagamos un 16% más de IVA en cada cosa que compramos, para eso es para lo que cuando queremos montar un negocio pagamos el IAE, para eso nos crujen cuando compramos una casa con el IBI, para eso nos quitan un pastizal cuando se mueren nuestros padres y nos toca heredar la casa. Para eso nos asfixian con multas de tráfico, y si nos descuidamos llegaremos a un punto en el que nos cobrarán hasta por el aire que respiramos.

Pero hasta ahora (hasta ahora, insisto) dábamos por bueno todo eso, porque teníamos unos servicios públicos, un colchón de varios meses cuando nos quedábamos en el paro, una jubilación más o menos decente, una escuela pública, una sanidad, en fin, teníamos una contraprestación por nuestro dinero.

Ahora parece que todo lo público está en entredicho. No se sostiene el sistema de pensiones, ni el desempleo, los funcionarios, unos vagos que tienen que dar gracias por vivir, son los culpables de todos los males. La sanidad pública no funciona, nos imponen el copago, el desempleo se reduce, a partir del 6º mes, porque lo que nos dan a entender es que si usted está más de seis meses en paro es porque quiere.

Estamos llegando a la perversión absoluta: los culpables de todo esto se van de rositas, con jubilaciones millonarias, con primas, incentivos, etc, mientras que a los parados que no encuentran trabajo se les criminaliza, a los funcionarios que han hecho una oposición se les responsabiliza de la crisis (te quitamos una paga extra porque bastante es que tienes trabajo), a los jubilados les piden que se aguanten sin medicinas, o a los médicos o a los profesores se les dice prácticamente que tienen que trabajar gratis.

¿Pero de qué coño va todo esto? De lo único que somos culpables es de tener el gobierno más inútil, entreguista, mentiroso y sinvergüenza de la historia de España. Somos culpables de pancismo, de apoltronarnos viendo el fútbol, el baloncesto o la fórmula uno mientras nos atracan y se descojonan de nosotros. Somos culpables de no hacer nada, de dejar que semana tras semana nos anuncien nuevos recortes, nos quiten un dinero que JAMÁS se destinará a lo que debería destinarse, a mejorar los servicios públicos en derribo, sino que irá directamente a los bolsillos de los bancos, los grandes estafadores de la era moderna.

Somos culpables de permitir que ellos vivan como reyes a nuestra costa, somos culpables de tener reyes, diputados, senadores, alcaldes, presidentes de comunidades. Somos culpables de que ellos existan, porque los verdaderos culpables de esta falsa crisis y de esta falsa deuda son los reyes, diputados, alcaldes, senadores, y presidentes de comunidad autónoma, y todos los altos cargos que les acompañan. Son ellos quienes perpetran el saqueo. No los funcionarios. No los empleados públicos. No los médicos, los profesores. No los jubilados o los parados. ELLOS.

Si el dinero de nuestros impuestos no se destina a mejorar nuestra vida, nos lo están robando. Así de claro. Nos están robando no sólo el sueldo, sino también la vida, porque de esta ya no nos recobraremos nunca. Han destruido el país, lo han malbaratado, y pretenden que aceptemos todo esto como borregos. Además de sodomizarnos, quieren que paguemos la vaselina. Conmigo que no cuenten. HUELGA GENERAL INDEFINIDA YA. A LAS BARRICADAS.

Antonio López del Moral.
Subir
adur
#15 por adur el 11/07/2012
¿Donde hay que firmar?

Un abrazo, Antonio
Subir
goyoferoz
#16 por goyoferoz el 11/07/2012
¡Grande Antonio!

El día que los corderos aprendan que sus dientes, aparte de para mascar con docilidad la hierba, sirven para morder y a hacer pupa a a los lobos, las cosas cambiarán.

De momento sería bueno que cuando a los corderos les pregunten a quien quieren para proteger al rebaño no sean tan lelos como para elegir precisamente a los lobos. En este sentido on voy a dejar el enlace de un bonito y esclarecedor vídeo 'vintage' del año de la polka: 'Mouse Land'. Está basado en una fábula del político y activista canadiense Tommy Douglas. Son apenas 5 minutos. Os lo recomiendo.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

http://www.youtube.com/watch?v=J1XDrtJ-IWA
Subir
oonabe
#17 por oonabe el 11/07/2012
Yo la verdad es que he encontrado mi forma de luchar contra esto, aunque creo que mucha gente por necesidad y otros motivos no la compartirán o encontrarán otros medio mas apropiados y efectivos para sus casos.

Mi manera es consumir lo menos posible. Lo unico realmente caro que tengo son mis guitarras, por lo demás no tengo ni coche, ni siquiera carné de conducir, vivo en un piso compartido para pagar lo minimo y sin estar atado a ninguna hipoteca ni contrato de alquiler, intento comprar mi comida en establecimientos pequeños, ya sean pequeñas tiendas de alimentos o un kebab, etc... evitando las grandes cadenas y marcas. Me desplazo por la ciudad en bicicleta siempre que puedo y si cojo medios de transporte solo pago lo minimo, etc... En definitiva, evito el consumismo tanto como puedo dentro de mis posibilidades.
Y tengo mi cuenta bancaría siempre bajo mínimos :)

Seguro que hay otros metodos, pero para mi forma de ser este es el que mejor se ajusta.
Subir
Springsteen
#18 por Springsteen el 11/07/2012
BESTIAL ESE LIBRO!

Naomi Klein me parece una semidiosa. No Logo fué mi libro de cabecera durante años (y después el de Pro Logo que es básicamente una réplica pro-marcas al primero)

+1 Por buen gusto literario.

Molas! :D
Subir
Pasando pantalla
#19 por Pasando pantalla el 11/07/2012
En este vídeo nos muestran lo que se ha descubierto y podríamos tener y ser y no nos dejan tener ni ser. Las dos horas y cuarto valen la pena, os lo garantizo.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
voluntario1
#20 por voluntario1 el 12/07/2012
Gracias compañeros por alimentar el hilo con tan buenas aportaciones y comentarios. Hoy he ido a la marcha de los mineros como no podía ser menos y luego hemos ido a diversas concentraciones de los empleados públicos, ya que tanto mi mujer como yo lo somos y hoy no ha sido nuestro mejor día tampoco, estas navidades brindaremos con gaseosa en casa, en 12 años ya hemos perdido, con lo de hoy, más de un 60 % de nuestros ya de por si pobres salarios. Pero hoy no toca hablar de ello, hoy es el día de los compañeros mineros:

CON MENOS DEL 1 % DE LO QUE SE VA A DESTINAR AL RESCATE DE BANKIA SE SOLUCIONABA EL PROBLEMA DE LOS MINEROS!!!!!

La doctrina actúa de nuevo... Estoy cansado, mañana os contaré más cosas amigos...
Subir
voluntario1
#21 por voluntario1 el 12/07/2012
Amigos, hoy he tenido una revelación y ya me he quedado más tranquilo, TODO ES UNA BROMA BESTIAL!!!! Resulta que el Gobierno de España no es otra cosa que los Monty Python disfrados de ministros y de presidente, ja ja. Menos mal, pero coño, que lo paren ya que maldita la gracia que nos está haciendo ya esta actuación.

219a06e81da59fa2320897d1ee88d-1413142.jpg
Subir
goyoferoz
#22 por goyoferoz el 12/07/2012
Te equivocas voluntario. Mari-ano Rajoy no es un excelso cómico británico, sino nuestro entrañable José Mota en una de sus más logradas caracterizaciones.

Tengo pruebas gráficas de ello:

[img][/img]Imagen no disponible


[img][/img][img=http://img94.imageshack.us/img94/227/eltiodelavara.th.jpg][/img]

http://goyoferoz.com/blog/blog/2012/01/04/el-hombre-del-traje-gris/
Subir
voluntario1
#23 por voluntario1 el 19/07/2012
INICIATIVA PARA OCUPAR EL CONGRESO EL DÍA 25 DE SEPTIEMBRE!!!!

Estimados compañeros hoy he recibido este correo que quiero compartir con vosotros:

OCUPA EL CONGRESO.

http://www.movimiento15m.org/foro/index.php/topic%2c2924.msg20085.html#msg20085

Martes, 25 de Septiembre de 2012.

Madrid, alrededor del Congreso de los Diputados.

¡Atención!, esta puede ser la próxima y definitiva movilización ciudadana a partir de la cual se inicie el proceso de cambio en el que se deje atrás el régimen vigente y se sienten las bases para una verdadera democracia.

La acción es clara y contundente:

El próximo 25 de septiembre se llegará a Madrid de forma masiva desde todas partes de España, con el fin de rodear el Congreso de los Diputados y permanecer allí de forma indefinida, hasta conseguir la disolución de las cortes y la apertura de un proceso constituyente para la redacción de una nueva constitución, esta vez sí, la de un estado democrático.

Toda la ciudadanía está invitada a participar, ya sea a modo individual o a través de asambleas, plataformas ciudadanas, etc.
El cambio es necesario y va a ser liderado por el pueblo.

MANIFIESTO:

Nosotras, personas comunes hartas de sufrir las consecuencias de una crisis que no hemos creado, nos unimos para redactar este manifiesto e invitamos a toda la ciudanìa del Estado a unirse a las reivindicaciones que reclamamos en él. Consideramos que la situación ha traspasado todos los límites tolerables y que somos víctimas de un ataque sin precedentes que, utilizando la crisis como pretexto, está arruinando nuestras vidas, y cuyos culpables son quienes se han configurado como una oligarquía intocable, con la complicidad de todas las fuerzas políticas representadas en el parlamento, manipulando todos los poderes del Estado para mantener sus privilegios y enriquecimiento desmedido e ilícito. Ya no hay manera de ocultar que vivimos un gigantesco fraude social, con gobiernos que sistemáticamente nos mienten, haciendo exactamente lo contrario a sus compromisos electorales, y que no hay justicia alguna en los tribunales para los banqueros, políticos y empresarios culpables de la situación. Sólo vemos cómo esta casta implanta políticas que destruyen nuestros derechos y vidas, y cómo somos víctimas de una represión injustificable cuando demandamos un cambio en la situación.

Creemos que el problema es de tal envergadura que su solución ya no pasa por los habituales mecanismos del sistema político, establecidos por esa casta para hacer de nosotras, las personas, lo que les parece, por lo que, en consecuencia exigimos:

- La dimisión del gobierno en pleno, por engañar al país de modo inconcebible y llevarnos al desastre, así como la disolución de las Cortes y la convocatoria inmediata de elecciones generales
- Que esas elecciones generales sean para convocar una Asamblea constituyente, a fin de redactar una nueva Constitución, con la participación de todas las fuerzas políticas del país, pues no reconocemos validez alguna a la actual Constitución, redactada por una camarilla a espaldas del pueblo, y que consagró la dominación de los herederos del franquismo y quienes pactaron con ellos. Ha de ser el pueblo quién determine el modelo de Estado en el que quiere vivir, cosa que no sucede con el actual, que nos fue dado por esa camarilla y que responde exclusivamente a sus intereses.
- Una auditoría de la deuda pública de España, con una moratoria del pago de la deuda hasta haber delimitado claramente las partidas que no han de ser pagadas por la nación, pues han servido a intereses privados que utilizaron al país para sus propios fines y no los del conjunto de la ciudadanìa española. Igualmente, exigimos el procesamiento de todas aquellas personas que se demuestren sospechosos de tales maniobras, y que respondan con sus bienes en caso de resultar condenados.
- La reforma de la ley electoral, a fin de represente verdaderamente la voluntad del pueblo soberano, cosa que no sucede de ninguna manera con la actual.
- La derogación inmediata de todas las reformas llevadas a cabo por el Partido Popular, pues no sólo son un desastre para el país, sino que han sido impuestas a traición de la voluntad democrática del pueblo.
- Una reforma fiscal justa, que haga pagar más a quienes más tienen. Igualmente, exigimos la derogación de la amnistía fiscal decretada por el gobierno, cuya injusticia es una verdadera burla a los contribuyentes honrados.
- La abolición de todos los privilegios de quienes ejercen responsabilidades políticas, y la implantación de mecanismos de control férreo del desempeño de sus funciones.
- La paralización inmediata de todos los desahucios, y la puesta en alquiler a precios baratos de las viviendas en propiedad de los bancos y cajas que ha sido ayudados con fondos públicos
- El reparto del trabajo existente entre todas, pues es una enorme falacia que haya que trabajar más, falacia sustentada en la avaricia de los grandes intereses y contraria a los de la gente común.

Por todo lo expuesto convocamos a la ciudadanía el día 25 de Septiembre de 2012 a manifestarse de forma indefinida en las puertas del Congreso hasta conseguir la dimisión del Gobierno y la apertura de un Proceso Constituyente, haciendo de éste, el llamamiento de unión de todas las luchas por una Sociedad más justa.

https://www.facebook.com/events/355184007883632/

Por lo tanto, no se puede catalogar como una propuesta, es forzar la disolución de las cortes y abrir un proceso constituyente, las medidas económicas vendrán después de dicho proceso y sera el pueblo el que elija la política económica a seguir. LA REVOLUCIÓN SE PONE EN MARCHA.

Es una convocatoria en plan acampada alrededor del congreso, no vamos a quemar el congresos ni guillotinar a nadie, simplemente es para hacer presión para obligar a nuestros representantes a que abran un proceso constituyente, para aprobar una nueva constitución, que resuelva de una manera mas eficaz los problemas de los ciudadanos. El dinero se han llevado, nos han robado y estafado y si alguien no lo cree y no sale de su asombro......lo afirma un juez.

Economía.-Pumpido dice que vivimos "la crónica de un atraco perfecto" y pregunta por qué hablar de crisis si "es estafa"

http://www.europapress.es/economia/finanzas-00340/noticia-economia-pumpido-dice-vivimos-cronica-atraco-perfecto-pregunta-hablar-crisis-si-estafa-20120705204100.html

Si un juez de la alta magistratura del estado, nos dice esto y no hay una revolucion ya!! es que sinceramente nos merecemos lo que tenemos.

Rajoy lo ha dicho, no nos dejan otra alternativa, por lo tanto estamos intervenidos, sometidos por los mercados, por el euro, vivimos de crédito exterior por que no podemos financiarnos, en definitiva..... ya no somos soberanos, la soberanía ya no reside en el pueblo español, reside en los mercados especulativos, el gobierno es un títere, un mero intermediario que no quiere perder su estatus social y hará todo lo posible para conservarlo aun que tenga que cargarse a media España.

FUERA LA CLASE DIRIGENTE PARASITARIA, TOMA EL CONGRESO, RECONQUISTEMOS NUESTRA SOBERANIA, REFERENDUM YA!!

NUESTRO CAMINO MAS QUE NUNCA ES Y SERA ISLANDIA.
Subir
goyoferoz
#24 por goyoferoz el 19/07/2012
¡Verdades como puños!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo