Queonda

wooof1
#1 por wooof1 el 30/12/2009
Hola :saludo: soy nuevo y de echo me inscribí por que tengo un problema :leyendo: con mi guitarra eléctrica pero no se donde pueda publicarlo para ver si alguien me podría dar una solución
es un problema con la sexta cuerda que suena mal no se si puedan ayudarme :no_lo_se:
mi guitarra sinceramente por ser la primera es de gama baja, se que no es de buena calidad y no pido mucho pero se me hace gacho que suene de esa forma dicha cuerda por mas que la afino suena como si raspara con algo es decir no se tiene un sonido claro, esto es sin el ampli también, por lo cual no es eléctrico ojala y puedan ayudarme
gracias. :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 30/12/2009
Bienvenido al foro...

Seguramente tendras mas exito si colocas el mensaje en el area del taller...

El problema que tienes seguramente es de trasteo, busca alguna guia en esa seccion de como solucionarlo...
Subir
wooof1
#3 por wooof1 el 31/12/2009
GRACIAS :ok:
VERÉ QUE PUEDO HACER
Subir
tonyastor
#4 por tonyastor el 31/12/2009
Hola man, no se mucho de tema pero a un amigo le paso lo mismo con una strato de las economicas, como te dicen ahi arriba te debe estar trasteando, nosotros la llevamos a la casa de música le limaron los trastes y quedo bien, fijate si la cuerda no esta rosando con algun traste =)
Subir
redfines
#5 por redfines el 31/12/2009
Este esta fue respondido mas de una vez, utiliza el buscador porfavor.
Espero que puedas encontrar la solucion en alguno de los temas, si no es asi, comentalo por aqui mismo y veremos como podemos ayudarte amigo ;)

Mi consejo es que no abras un nuevo tema para esto, intentaremos responderte aqui si no se soluciona el problema.

Feliz año y que comiences un 2010 sin ese trasteo :risa: :risa:

:saludo:

Trasteo - Guitarristas.Info

Problema trasteo y altura cuerdas - Guitarristas.Info

AYUDA: me trastea SOLO la 6º cuerda. - Guitarristas.Info

Mi Sexta cuerda trastea bastante!! - Guitarristas.Info

Trasteos en Cort Z44 nuevecita, 6ª y 5ª cuerda. - Guitarristas.Info

Trasteo de cuerdas - Guitarristas.Info (hay una respuesta de frasco interesante)

Maldito trasteo ¿o cerdeo? - Guitarristas.Info
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo