Queme recomiendan

SX_STAGG
#37 por SX_STAGG el 14/05/2013
Alguien que sepaa????
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Tokai
#38 por Tokai el 14/05/2013
Hacerlo se puede, otra cosa es lo que suene... Puede ser digno de oír.... Por lo malo digo

Por otro lado, Guitar Rig o parecidos vale una pasta y aquí no se recomiendan prácticas ilegales.

Y en cuanto a la pedalera, te puede durar años hasta que sientas que sabes lo suficiente para mejora tu equipo para seguir evolucionando. Como alguien me dijo una vez hay que aprender a andar antes de echarte a correr
Subir
SX_STAGG
#39 por SX_STAGG el 14/05/2013
:-P cuando tienes razon tienes razon.. Pues me parece que ire por la pedalera, korg o vox tonelab? La korg sale casi 300 euros aca enmargentina y la vox 280 nose q me dicen....
Subir
Tokai
#40 por Tokai el 14/05/2013
Yo tengo la Vox LE que es anterior a la que hay ahora, y lo que te puedo decir que es de nivel profesional, con valvula en su circuito y sistema valvetronic. La he tenido desde hace 7 años y me hacia sentir guitarrista y evolucionar. Además las nuevas se peden conectar al PC y controlarla desde allí.

Ahora tengo válvulas + pedales, y mantengo la Vox porque hay días que me apetece sonar como si tocara sobre un Marshall 1959 SLP, y eso la pedalera me lo da además de centenares de efectos y combinaciones.

La Korg no la conozco; sería bueno que alguien te de feedback sobre ella así como otros como el Pod etc para que puedas elegir lo que mejor se amolde a tu presupuesto.

Seguro que hay mil hilos sobre pedaleras en este mismo foro, pon pedalera en el buscador, seguro que encuentras más info.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo