Queme mi Vox 50

Monasofia Rock
#1 por Monasofia Rock el 24/06/2013
Le conecte un cabezal marshal 100 al line de mi combo , por ignorancia . el eq enciende pero no emite sonido q se puede haber quemado ?
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
Tokai
#2 por Tokai el 25/06/2013
Si explicas un poco mejor, qué conectaste a dónde y con qué lo mismo podemos ayudarte. Yo no soy capaz de entender que es lo que has hecho.... ni que ampli tienes si un VT50, un Night Train 50, si conectaste un cable de carga desde la salida de X ohms...del cabezal al input, al Line In del combo o solo el altavoz al cabezal... vamos que a saber....

Luego dices que el Eq enciende...qué Eq? no dices que conectaste un cabezal a un combo....que pinta un Eq en todo esto?
Subir
2
Monasofia Rock
#3 por Monasofia Rock el 25/06/2013
Hola Tokai , gracias por detenerte a leerlo .
mira . conecte a LINE/PHONE del panel trasero del equipo VOX VT50 . un cabezal Marshall . a partir de ahi dejo de emitir sonido ,el equipo enciende pero no emite sonido
Subir
Tokai
#4 por Tokai el 25/06/2013
#3

Hola de nuevo....

Por lo que dices conectaste una fuente de entrada ( el cable de carga desde la salida del ampli Marshall) a una salida de línea/auriculares del Vox....

El problema creo que esta en que ahora el ampli Vox cree que el auricular sigue conectado y por tanto no da salida al altavoz, de ahí que no suene nada. Posiblemente el cable de carga en esa entrada del Vox quemó alguna resistencia o alteró algo del circuito de dicha salida para línea/auriculares de tal forma que tu ampli actualmente interpreta que hay un auricular conectado.

Haz una prueba antes de llevarlo a algún técnico, prueba a conectar unos auriculares a ver si te suena a través de los auriculares, y sácalo unas pocas veces por descartar que sea algo mecánico.

Si aún así no funciona llévalo a un técnico y explícale lo que hiciste para oriéntarlo.

Ya me dirás. Suerte.
Subir
Monasofia Rock
#5 por Monasofia Rock el 25/06/2013
Dale buenisima la info . super agradecido . voy a hacer la prueva te mantengo al tanto . saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo