Queja a que no nos dan información para los conciertos

cobicox
#1 por cobicox el 14/06/2008
Hablando de gays, hoy ivamos a tocar, en un sitio, donde no sabiamos casi nada, y por la mñana nos han llamado para decirnos que ivamos a tocar al final (nosotros aunque nos han dicho que podemos tocar ya hemos dicho que no por falta de ensayo y de tiempo de avisarnos). Pues despues de decirles que no vamos a tocar, hemos encontrado un cartel de el festival y resulta ser un Festival del Orgullo gay. No soy xenofogo pero me ha cabreado que no me dijeran eso. Me da asco que en los locales que tocamos no nos digan que material hay, lo que se celebra... osea falta de informacióm.

OFFTOPIC.


Mensajes separados de "Dudas y comentarios sobre las normas del foro y el sistema de infracciones"
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Gustavo
#2 por Gustavo el 14/06/2008
cobicox escribió:
Hablando de gays, hoy ivamos a tocar, en un sitio, donde no sabiamos casi nada, y por la mñana nos han llamado para decirnos que ivamos a tocar al final (nosotros aunque nos han dicho que podemos tocar ya hemos dicho que no por falta de ensayo y de tiempo de avisarnos). Pues despues de decirles que no vamos a tocar, hemos encontrado un cartel de el festival y resulta ser un Festival del Orgullo gay. No soy xenofogo pero me ha cabreado que no me dijeran eso. Me da asco que en los locales que tocamos no nos digan que material hay, lo que se celebra... osea falta de informacióm.

OFFTOPIC.

¿Y esto a que viene? Dime en que hilo querías ponerlo y te lo muevo. Si no fue un error lo terminaré moviendo igual...
Subir
Gustavo
#3 por Gustavo el 14/06/2008
Subir
danny23
#4 por danny23 el 14/06/2008
hay que joderse, eres un monstruo Davidin, tu toca los platillos y no mires quien toca el culo a quien, porque no lo veras :risa:
Gustavo, si hay algo fuera de tono aqui, se saca la targeta rosa? :risa:
Subir
cobicox
#5 por cobicox el 14/06/2008
Ostias ya me fui de la olla disculpas jejeje:oops:, es que estaban hablando de ese tema, y lo puse como anécdota, espero que veaís como una queja a que no nos dan información para los conciertos, no que odie los gays, incluso si hubiera habido preparación hubiera querido tocar, no me hubiese importado;)
Subir
Gustavo
#6 por Gustavo el 14/06/2008
Ok, ya cambié el título cobicox :bien:. A ver si alguien crea el foro rosa de una vez :D.

dannyroses23 escribió:
Gustavo, si hay algo fuera de tono aqui, se saca la targeta rosa? :risa:

Se tomará en cuenta su sugerencia :bien:.

:risa:
Subir
nelusky
#7 por nelusky el 14/06/2008
te pagan bien???

si yo fuera tu... mientras me pagen yo contento xD

Tambien que tener que enteraros por un cartel... pues vaya :(
Subir
danny23
#8 por danny23 el 14/06/2008
Cobicox,yo te entendí que lo pusiste como anecdota, tampoco pasa nada si uno esta en contra o a favor de eso, como dice Vidalsh, hay que ser profesionales, yo estoy en contra de la homosexualidad, pero por sus practicas nada más, son personas y se le deben de tratar igual que los heteros, yo he conocido algunos, pero no tengo tratos con ellos, pero si se besaran delante mio, les digo, hey yo me piro que corra el aire :D
Subir
cobicox
#9 por cobicox el 14/06/2008
Gracias Gustavo, pensaba dejarlo como un OFFTOPIC, pero así lo has dejado niquelado muchas gracias.

Nelusky no nos pagaban, aunque antes me gustaba tocar por placer sin pagar, ahora si m gustaría que nos pagaran aunque sea 30 euros, nos queremos mudar a un local de ensayo mejor, y la familia no puede pagar todo claro está... tampoco es que me importara tocar gratis, tambien viene bien para coger práctica y darse a conocer y disfrutar.

Eso es lo que quiero llegar a decir, que en 3 conciertos que llevamos, o las ofertas de concierto, hasta última hora no hemos sabido nada, aunque hemos preguntado lo que había no han dicho nada...
Subir
danny23
#10 por danny23 el 14/06/2008
pero quien ha cambiado el titulo??
esta mejor foro rosa, si no no tiene exito el post :risa:
Subir
nelusky
#11 por nelusky el 14/06/2008
cobicox escribió:
Gracias Gustavo, pensaba dejarlo como un OFFTOPIC, pero así lo has dejado niquelado muchas gracias.

Nelusky no nos pagaban, aunque antes me gustaba tocar por placer sin pagar, ahora si m gustaría que nos pagaran aunque sea 30 euros, nos queremos mudar a un local de ensayo mejor, y la familia no puede pagar todo claro está... tampoco es que me importara tocar gratis, tambien viene bien para coger práctica y darse a conocer y disfrutar.

Eso es lo que quiero llegar a decir, que en 3 conciertos que llevamos, o las ofertas de concierto, hasta última hora no hemos sabido nada, aunque hemos preguntado lo que había no han dicho nada...


por no informaros al menos podían invitaros a unas cañitas xD :brindis:
Subir
cobicox
#12 por cobicox el 14/06/2008
Ojala fueran así de hospitalarios... ya es que nos hacen la vida imposible todo el mundo xD.

El foro rosa, la verdad es que tiene gancho la cosa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo