Queja contra metillico

nachitro
#1 por nachitro el 01/04/2011
Asi es metillico mi queja es contra tí, ya estoy arto de que me estes persiguendo y sancionando por cuestiones que a mi juicio ni al caso, no mereces estar en la moderacíon porque ya me traes frito con tanta sancion de tu parte hacia mi, se mas objetivo. casi no entras al foro y cuando lo haces me da la impresion que me andas checando.

¿acaso me moderas especialmente a mi?

Joder tio, a mi parecer te queda grande la moderación y deberias dejarla que no le haces ningun beneficio para mi ver.

Y enfocate a mi ultimo post, no remuevas el lodo que ya se seco ¿entiendes?.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Metillico
#2 por Metillico el 01/04/2011
¿Algo que alegar al aviso recibido?
Subir
nachitro
#3 por nachitro el 02/04/2011
Eso dimelo tú, que fuiste el que me sanciono por algo que ya está mas que aclarado entre Bender y yo, mucho antes que me sancionaras, antes de sancionarme primero investiga y cerciorate y despues actua.

¿o eres psiquico y lees el pensamiento y las intenciones ajenas?
---------------------------------
metillico escribió:
¿Algo que alegar al aviso recibido?


para que leas y te informes antes de sancionarme.

Dr. Bender escribió:
Me alegro de que te hayas animado a hacer algo con esta base, Nacho. Con mejor sonido y dejándote respirar. Una buena jam :)




Yo también opino lo mismo que tú, precisamente cuando tengo que decirle algo a alguien lo digo claramente por privado; ya que no es necesario andarnos con segundas.
Si te molestó mi comentario en tu otro post con decírmelo hubiera sido suficiente. Hay que estar para emitir y para recibir críticas, pero si no quieres que te comente nada con decírmelo basta que sabes que amistosamente lo solucionamos. Si esto, junto con la gracia del título, no lo dices por mí pues también estaría bien saberlo :D
He comentado en tu post al ver que volvías tú a hacerlo en los míos y porque por privado me dijiste que no había problema, que un tema en concreto que subas te haga una crítica que por cierto comparten varios compañeros (quiero decir que no es para molestar) no significa que cada vez que te diga algo sea una crítica, de hecho lo que haces en esta jam está a años luz del video para el concurso este. Pero en fin, tómalo como quieras. No hay necesidad de pelearse ni discutir, con hablar claro y con el respeto por delante basta. ;)

Venga Nacho, a seguir bien :brindis:

Alguien escribió:
Ese doc, colega no va para usted el commet pero para nada, yo también soy muy claridoso creo que 7 años en el foro lo han demostrado con el record de sanciones y banneos jaja. Es verdad que en ocasiones algunas opiniones no gustan, pero solo son eso y se entiende van desde una optica personal, así que tranquilo compañero que el odio es pasajero jajaja, cuando algo no me guste se lo comentare directamente y no por privado, pero siempre desde el respeto. ;)

Respecto a la frase en cuestión, he de comentar que es otra manera de decir la frase del Maestro Jesús, con respecto a los tibios, pero muy a mi manera.

Gracias compa por pasarse por aquí..
Subir
Metillico
#4 por Metillico el 02/04/2011
Nachitro, te invito a que leas otra vez el mensaje de tu aviso.;)

En el te digo que "Sabes que las normas del foro no permiten mandar a freir espárragos a nadie."

Eres avisado por ese mensaje, el primero de tu post.

No tengo nada que investigar. Simplemente ese tipo de comentarios no están permitidos, y es totalmente indiferente a quien vayan dirigidos.:|

El mensaje que me pones ahora, es posterior a tu aviso. De modo que no viene mucho al caso. Independientemente de que llegues a un acuerdo con el destinatario de tus palabras, lo cierto es que están ahí, y eso no tíene vuelta de hoja.

Eso si, si me estás diciendo que tús palabras tíenen un destinatario identificable, y que este además es un administrador del foro, este caso paso a considerarlo más grave, más cuando ya has buscado un enfrentamiento con dicho forero en más ocasiones en los últimos tiempos. Mira por donde que al final si va a existir una persecución en el foro.:|

En cuanto a mi, me acusas de persecución y me pides explicaciones.

Bien, para hacer ese tipo de acusaciones gratuitas, lo mínimo que tendrás que hacer es aportar datos o pruebas.

Si merezco o no estar en la moderación, no depende de tí.

En todo caso, dependerá de la administración de este foro, o de mi.

Si no te gusta que te sancione, es tu problema. Cumple con las normas y no serás sancionado.

Sobre el tiempo que estoy en el foro, no tengo que darte ninguna explicación. Para empezar, no tengo ninguna obligación en ese aspecto. Pero tal vez te sorprenda que estoy mucho más tiempo que tú, y justamente esta temporada, estoy activo en torno a 12 horas diarias.;)

Sobre si te modero especialmente a tí, desde luego que no. Igual te crees muy importante. No lo eres.

Me acusas gratuitamente de persecución. Curioso que esta cantinela ya la haya leido por tu parte con unos cuantos miembros del staff. Cuando no ha sido Juanjo, ha sido Manu, o JMF...:shock:

Simplemente te daré dos datos: desde el año 2007, que está en funcionamiento la versión actual de este foro, has recibido la friolera de 41 avisos.:shock::shock::shock:

De ellos yo te he puesto 7.:si:

Se ve que vas a tener razón y sufres muchas persecuciones.

Bien, a partir de este momento, y en vista que has mandado a freir espárragos a un administrador del foro, y por otro lado acusas sin datos de persecución a otro miembro del staff, reporto este tema al Foro de moderadores.

Tendrás una respuesta en breve.:saludo:
Subir
nachitro
#5 por nachitro el 02/04/2011
¿Mencioname especialnmente en donde mande a freir esparragos a Juan?.

aprende a leer primero.

Juan lo creyo asi, y yo le aclare que no era sino una malformacion de el dicho del Maestro jesus a mi manera.

Lee bien y no hagas suposiciones ni afirmaciones sin fundamento
Subir
Metillico
#6 por Metillico el 02/04/2011
Nachitro, eres tú el que ha traido esos mensajes a este hilo.;)

Yo en ningún momento te he había mencionado a Juanjo en absoluto.:shock:

Creo que te has traicionado a tí mismo.:saludo:
Subir
nachitro
#7 por nachitro el 02/04/2011
Compruebalo, sé objetivo.


Cuando alguien afirma las cosas debes probarlo. yo no he afirmado nada, solo te he cuestionado y al parecer tu lo has manejado diferente, yo no me he traicionado porque Juan y yo aunque no estemos de acuerdo musicalmente, nos llevamos bien por privado y otros medios.

Si crees que me e traicionado, estas rotundamente equivocado.
Subir
Metillico
#8 por Metillico el 02/04/2011
No te preocupes.

Yo no voy a ser juez y parte.

El que tratará de ser objetivo es el staff.

Yo no voy a decidir.:saludo:
Subir
nachitro
#9 por nachitro el 02/04/2011
No me preocupo en lo mas minimo.

Has lo que tengas que hacer.

Bye. ;) :saludo:

Si alguien se sintio ofendido por ese comentario al que hace referencia metillico, ofresco una disculpa, que no iba para nadie en especial.
Subir
camilord
#10 por camilord el 02/04/2011
Se me hace tan familiar todo esto. sera por que a mi otro me hizo lo mismo en este foro, por que no estuvo de acuerdo en algo que escribi. tranquilo nachitro, no le pongas tanta tiza a eso.
Subir
Juanjo Pelegrín
#11 por Juanjo Pelegrín el 02/04/2011
Cierro este tema pues está en manos del Staff.

Aclaro ante todo el foro que no tengo ningún problema con Nachitro y me queda claro por ambas vías que ese comentario no iba hacía mí. No hay más historia y cierro el topic.


El consenso del staff decidirá como se resuelve este asunto.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas