(QUEEN) "The world that we created" by Trullols

dr.henry
#25 por dr.henry el 13/07/2011
Temazo, buena interpretacion, aunque si es verdad que la voz queda un poco lejos, a mi gusto deberia tener mejor primer plano, pero bueno es mi opinion.

Un saludo tio.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
trullols
#26 por trullols el 13/07/2011
Hola!

Galdrum, que no somos tan viejos, leche! No digas eso de 'muchísimos años' jajaja Muchas gracias por pasarte, tio!

Dr.Henry, tienes toda la razón, pero es que si le doy más presencia a la voz, fastidio la canción :roll:

Un saludo!!! jeje
Subir
galdrum
#27 por galdrum el 13/07/2011
trullols escribió:

Galdrum, que no somos tan viejos, leche! No digas eso de 'muchísimos años' jajaja Muchas gracias por pasarte, tio!


Si yo te contara...creo que debe hacer fácilmente 16 o 17 años...
Un saludo
Subir
angakok
#28 por angakok el 13/07/2011
Gran tema y muy bien hecha la versión Trullols,este tema es uno de mis favoritos de Queen, y hace falta tu buen gusto para recrearlo como es debido.
Un abrazo tío!!!!
Subir
trullols
#29 por trullols el 13/07/2011
Coño Valdeeee!! Qué alegría tronk! Muchas gracias, que bien saber de tí, espero que hayas tenido un verano con muchos bolos y satisfactorio, un abrazo tio!!!
Subir
Barcia
#30 por Barcia el 13/07/2011
Pues si que falla el foro nuevo... me sale el Trullols tocando por Queen, jajaja. Muy buena!

Me pasa como a Edu, la voz es la del Nófler...

:brindis:
Subir
xavieritox
#31 por xavieritox el 13/07/2011
aunque pienses que la mezcla esta cutre, le da un toque especial :) no conocia el tema, pero me gustó mucho =)
Subir
ithosu
#32 por ithosu el 13/07/2011
El prostituto amo. :ok:

(El horario infantil tiene estas cosas)
Subir
Coco
#33 por Coco el 13/07/2011
Te ha quedado muy bien,no conocía este tema. saludos.
Subir
PLAYGUITAR
#34 por PLAYGUITAR el 13/07/2011
La guitarra te ha quedado la mar de bien, la voz no me acaba de convencer, no sabría decir el por qué... pero bueno... muy buen trabajo de todos modos....
Subir
Andoni Garcia
#35 por Andoni Garcia el 13/07/2011
Ya llevaba tiempo esperando un cover tuyo colega!!!
Me encanta el sonido que le sacas a la fender y tu voz de lo mas knoflerriano :D
Gran tema de Queen, hay otras que me gustan más pero hace tiempo que no escuchaba esta y me alegre al volver a hacerlo!!
Sigue asi y dale caña a los dedos Cesar!!
Subir
trullols
#36 por trullols el 14/07/2011
Hola!

Muchas gracias a todos, de verdad!

Oscar (playguitar), es cierto, la voz va mal tal cual la he grabado, por varias razones ... primera, porque canto fatal jeje, segunda porque estando en el tono adecuado, mi voz no da ni por asomo a cantar una octava más arriba, donde la cantaba Mercury ... Yo lo he intentado, pero más no se puede hacer jejeje Muchas gracias por tu comentario, todo lo que digáis resulta enriquecedor, de verdad.

Muchas gracias a todos de corazón por pasaros!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo