(QUEEN) "The world that we created" by Trullols

Paulino
#13 por Paulino el 12/07/2011
Te ha quedado estupenda la versión César, el sonido muy guapo y la interpretación estupenda.
Estás hecho un crack, un saludo :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Mique Let
#14 por Mique Let el 12/07/2011
Muy guapo, socio. La mezcla está muy bien, tío!! Sí que es un coñazo eso de que no aparezca el reproductor, pero supongo que es cuestión de tiempo que quede todo en su sitio.

Si averiguo cómo coño se dan ahora los más uno, tienes el mío :)
Subir
EduXtreme
#15 por EduXtreme el 12/07/2011
¡Hey, qué versión más guapa!

Al oirla con tu voz me ha parecido una colaboración de Brian May con Mark Knopfler, je,je,... :D

El sonido de la guitarra muy bonito, tío, aunque no sea una acústica va muy bien para este tema.

¡Gracias por la dedicatoria, compañero! Me pasa lo mismo que a Miquelet, cuando me entere de como se da un +1 en este nuevo mundo, te lo doy. Apuntado.

¡Un abrazo!

:brindis:
Subir
Jesus Rueda
#16 por Jesus Rueda el 12/07/2011
Me encanta tio, queen es una de mis debilidades. Y el tema en concreto, uno de mis favoritos. Muy buena la mezcla, y la guitarra para no ser una acustica, suena muy bien.
Subir
trullols
#17 por trullols el 13/07/2011
Muchísimas gracias a todos!!!

La verdad es que no tengo acústica ni española, lo he tenido que tocar con la Strato, pero suena bien, la verdad.
Me alegro un montón de que os haya gustado ... Un saludote muy grande!!!

Taluegooo!
:descanso:
Subir
freddie_mercury Baneado
#18 por freddie_mercury el 13/07/2011
AMO a queen, a mí se me puso el vello de punta cuando escuché por primera vez esta canción, que fue hace poco, XD
Subir
trullols
#19 por trullols el 13/07/2011
freddie-mercury escribió:
AMO a queen, a mí se me puso el vello de punta cuando escuché por primera vez esta canción, que fue hace poco, XD


Hola Freddie!
A mí hace muuuchos años que me encanta Queen, May es uno de los mejores guitarristas, un top ten absolutamente, y que dedir de Mercury .. una pena, una de las mejores voces del rock de todos los tiempos sin duda. ¿Cómo no iba a tener éxito este grupo? Son geniales!!!

Un saludo!!
Subir
freddie_mercury Baneado
#20 por freddie_mercury el 13/07/2011
trullols escribió:
Hola Freddie!
A mí hace muuuchos años que me encanta Queen, May es uno de los mejores guitarristas, un top ten absolutamente, y que dedir de Mercury .. una pena, una de las mejores voces del rock de todos los tiempos sin duda. ¿Cómo no iba a tener éxito este grupo? Son geniales!!!

Un saludo!!


XD, yo desde hace un año que le descubrí, no he parado de escuhar sus canciones, tengo muchas fotos de él, y por supuesto que Brian es uno de los mejores, me encantan sus punteos, XD
Subir
Thorin
#21 por Thorin el 13/07/2011
Cojonudo el cover compañero!!

+1 que te debo

Salud!!
Subir
perseo.
#22 por perseo. el 13/07/2011
Así me gusta Cesar diversificando... ;) Muy buena cover como siempre!! Saludos!!!! :brindis:
Subir
trullols
#23 por trullols el 13/07/2011
Muchas gracias, compañeros!

perseo. escribió:
Así me gusta Cesar diversificando... ;) Muy buena cover como siempre!! Saludos!!!! :brindis:


Es verdad, era necesario ya empezar a hacer algunas cositas un poco diferentes ... poco a poco nos iremos soltando jeje

Un saludo!!!
Subir
galdrum
#24 por galdrum el 13/07/2011
Muy bueno el tema César, parece que lo canta Mark Knopfler ;-)
Recuerdo que yo lo tocaba (o lo medio tocaba) hace un montón de años, ahora no me acuerdo de nada, pero me han entrado ganas de volver a sacarla.

Un saludo y +1 virtual
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo