Queen of the forest (Ted Nugent)

carlos_desustancia
#25 por carlos_desustancia el 28/03/2014
Edu!!!!!!!

Brutal!!!!, como lo haces para que parezca tan fácil???, y porque cuando tengo yo la guitarra entre las manos no es tan fácil????
Solo muy bueno!!!

+1 sin dudar.

Enhorabuenaa!!!!!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
EduXtreme
#26 por EduXtreme el 28/03/2014
CarlosOchenta escribió:
Otro temazo mas tio!! Y por algunos comentarios creo que fue de los primeros que hiciste de Ted.
Aqui se aprecia un sonido mas rockero en la ritmica, gran trabajo y manopla, un abrazo :amigos:


Este me gusta mucho como me quedó, sobre todo porque es uno de mis temas/solos favoritos de él de siempre.

¡Un abrazo, socio, gracias por la visita! :amigos:

:brindis:
Subir
graceland
#27 por graceland el 28/03/2014
Uff, que maravilla, sonido y ejecución perfectos, marca de la casa. Enhorabuena.
Subir
Miercoles mod
#28 por Miercoles el 28/03/2014
Me encanta este tema... :)

Pero qué bien te suena Nugent, cómo se nota que te mola. Pedazo de cover, EduX, menos mal que ha habido reflote, que es de antes de aterrizar por aquí y no lo había visto. Masuno!

Un besote! :amigos:
Subir
EduXtreme
#29 por EduXtreme el 28/03/2014
carlos_desustancia escribió:
Edu!!!!!!!

Brutal!!!!, como lo haces para que parezca tan fácil???, y porque cuando tengo yo la guitarra entre las manos no es tan fácil????
Solo muy bueno!!!

+1 sin dudar.

Enhorabuenaa!!!!!!!!!!!


¡Muchas gracias por tus palabras, compañero, me alegro de que te haya gustado! :amigos:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#30 por EduXtreme el 28/03/2014
graceland escribió:
Uff, que maravilla, sonido y ejecución perfectos, marca de la casa. Enhorabuena.


¡Hey, Graceland, muchas gracias por pasar a verlo y comentar! :amigos:

:brindis:
Subir
Granuja
#31 por Granuja el 28/03/2014
EduXtreme, como siempre genial. Tus videos tienen una característica especial; y es que sirven de tutoriales para aquellos que tenga ya un cierto nivel y se atrevan con ellos. Muy bueno compañero.
Subir
EduXtreme
#32 por EduXtreme el 29/03/2014
Miercoles escribió:
Me encanta este tema... :)

Pero qué bien te suena Nugent, cómo se nota que te mola. Pedazo de cover, EduX, menos mal que ha habido reflote, que es de antes de aterrizar por aquí y no lo había visto. Masuno!

Un besote! :amigos:


Pues te estabas perdiendo uno de mis favoritos... :)

Muchas gracias por pasar a verlo, Mi, un besazo!! :amigos:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#33 por EduXtreme el 29/03/2014
Granuja escribió:
EduXtreme, como siempre genial. Tus videos tienen una característica especial; y es que sirven de tutoriales para aquellos que tenga ya un cierto nivel y se atrevan con ellos. Muy bueno compañero.


Me encanta leer que sirvan de ayuda estos covers, de veras que sí. :)

¡Muchas gracias, Granuja! :amigos:

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo