Queen - Love of my Life (sólo guitarra) by Trullols

trullols
#1 por trullols el 10/12/2015
Hola!

Después de pasar una etapa en la que aprendí a tocar la guitarra quizás demasiado rápido y sin tener demasiado claro lo que estaba haciendo, ahora que tengo algo más de tiempo he entrado de lleno en la fase dos :D que es volver atrás y echar un vistazo a temas que me gustan y que nunca se me había ocurrido intentar tocar porque me parecían complicados, dado mis pocos recursos fuera de lo que todos sabéis que sé tocar. Esta fase tenía que haberme llegado con 15 tacos y no ahora, pero en fin, es lo que hay jeje.

Es una fase muy muy satisfactoria pero que me está costando un huevo y parte del otro en esfuerzo.

Así que estoy repasando videos en Youtube y demás viendo temas bonitos e intentando tocarlos, con lo que os voy a dar la chapa que no veas :D dado que estoy redescubriendo o mejor dicho, descubriendo de una manera más adecuada, este universo guitarril, intentando comprender cosas en las que nunca me había parado, ya me entendéis.

El tema de hoy es "Love of my Life" de Queen. Ni voz ni gaitas, sólo la guitarra y ya. Espero os guste.

Un saludote!!!
:amigos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
loveofmylife.mp3
Subir
13
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Jaime J.Márquez
#2 por Jaime J.Márquez el 10/12/2015
precioso
Subir
1
lmalonsof
#3 por lmalonsof el 10/12/2015
:aplausos: :aplausos: :aplausos:
Subir
1
Luisito Baneado
#4 por Luisito el 10/12/2015
Suena de miedo, compañero, te puede la modestia, tienes toque y esto lo demuestra.

Que alguien simplemente tocando una guitarra sin más sea capaz de hacer algo agradable al oído, es bastante complicado, es mucho más sencillo hacerlo en el barullo de una banda o junto a un Backin Track, y otra cosa, el tempo es perfecto incluso en las paradas, una de dos, o llevas un metrónomo de pinganillo o lo tienes incrustado en el cerebro :jajajaja:

Un verderón :amigos:
Subir
1
eddietrooper
#5 por eddietrooper el 10/12/2015
Muy chulo César. Este es uno de mis temas favoritos de Queen, especialmente la versión en directo con May a la guitarra acústica. La tuya como no podía ser de otra manera es una versión que suena más "knopfleriana", y a la vez recuerda a esa acústica de May, con una dinámica y una emoción que hacen que no se eche de menos ningún otro instrumento. Me encantan esos acordes alterados que hay por ahí de transición, es un temazo y una gran versión. A por la siguiente!
Subir
1
potajito
#6 por potajito el 11/12/2015
Que curioso, estoy en una fase similar. Nunca he sido de sacar temas ni solos clavados y ahora empiezo a hacerlo para darme cuenta de que hay otras formas de tocar y que a los dedos les sienta bien seguir rutas distintas.
Te ha quedado muy bonito el tema, lleno de dinamica y con el dulce sabor de la Strato.
Muy bueno Cesar.
Subir
1
EduXtreme
#7 por EduXtreme el 11/12/2015
¡Qué bueno, César! :ok:

Un cover a pelo, muy bien tocado y con un sonido muy guapo. :musica::bien:

+1, compa, un abrazo!! :amigos:

:brindis:
Subir
1
trullols
#8 por trullols el 11/12/2015
luisito escribió:
o llevas un metrónomo de pinganillo o lo tienes incrustado en el cerebro

En el cogote llevo insertao este tema :D
Un brazo Luisito!
:amigos:
Subir
j-zero
#9 por j-zero el 11/12/2015
Hay etapas para todo, el caso es tratar de pasarlo bien y sacar lo mejor de cada una :si: .Bonito "arrangement" :musica: :aplausos: ,y muy bien tocado :bien:

Saludos :saludo:
Subir
1
trullols
#10 por trullols el 11/12/2015
eddietrooper escribió:
Muy chulo César. Este es uno de mis temas favoritos de Queen, especialmente la versión en directo con May a la guitarra acústica. La tuya como no podía ser de otra manera es una versión que suena más "knopfleriana", y a la vez recuerda a esa acústica de May, con una dinámica y una emoción que hacen que no se eche de menos ningún otro instrumento. Me encantan esos acordes alterados que hay por ahí de transición, es un temazo y una gran versión. A por la siguiente!

Gracias, Eddie.
Este tema es para una acústica de 12 cuerdas como bien sabes, pero así luce también.
Esos acordes alterados son la salsa del tema, son lo que hacen de May un maestro que no necesita nada más que su guitarra para encandilar.
Y es lo que más lata da :D
Un saludote y gracias por pasarte!
:amigos:
Subir
trullols
#11 por trullols el 11/12/2015
potajito escribió:
Que curioso, estoy en una fase similar. Nunca he sido de sacar temas ni solos clavados y ahora empiezo a hacerlo para darme cuenta de que hay otras formas de tocar y que a los dedos les sienta bien seguir rutas distintas.
Te ha quedado muy bonito el tema, lleno de dinamica y con el dulce sabor de la Strato.
Muy bueno Cesar.

Eso es, a mis dedos y a mi cabeza les viene de perlas cambiar el registro y hacer otras cosas. Es algo que siempre me has recomendado y que me daba mucha pereza, pero aquí estoy con un par :D
La dinámica no es todo lo explícita que soy capaz de darle, ya que para ello necesito conocer el tema en profundidad y no necesitar estar pendiente del acorde en cada momento. Si mis dedos saben a dónde ir por sí solos y mi mente está libre, entonces mi dinámica es muy superior a la que he podido mostrar aquí...
:amigos:
Subir
eddietrooper
#12 por eddietrooper el 11/12/2015
Sí, a esa version con guitarra de 12 cuerdas me refiero, pero si no conoces la original en estudio con piano échale una escucha que tambien es una maravilla (como todo ese disco, A Night At the Opera)
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo