Queen - I Want it all (Cover)

Sergb93
#1 por Sergb93 el 24/01/2012
Bueno hacía mil que no hacía ningun cover, y ya que tenía un ratito libre (bueno... toda la tarde), he decidido hacer un cover de esta maravillosa canción, con mis partes características y solos que tanto me encanta improvisar! con una buena backing que tiene sintetizadores y voz extraída de guitarbackingtracks.com y grabada con mi Logitech de 720p



Espero que os guste! me he pegado bastante curro! cualquier crítica sera bien recibida.
Saludos! :D
Subir
6
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
david garrido
#2 por david garrido el 24/01/2012
Desde luego, el video currado está.

Por cierto, el preestribillo creo que empezaba con re (al menos a mí así me suena más), pero tocas sol. A parte de eso, un buen cover de un grandísimo tema.
Subir
Sergb93
#3 por Sergb93 el 24/01/2012
Según las tabs y mi oído es un sol xD pero bueno... gracias por opinar :D
Subir
Thorin
#4 por Thorin el 24/01/2012
Cojonudo el cover compañero!! Me encanta este tema...

+1 verde para ti

Salud!!
Subir
Juajilo (JJ)
#5 por Juajilo (JJ) el 24/01/2012
Precioso tem! Y muy bien llevado! +1!
Subir
trullols
#6 por trullols el 24/01/2012
Hola tio!

Joder, muy buen sonido, acojonante! Te has pegado un curro de cojones, lo has hecho muy bien!! y te agradezco el aporte, si señor!!! (especialmente porque me acabas de enseñar a tocarla jeje)

Por cierto, es verdad, llevo escuchando este tema desde que salió :risa: hace décadas :risa: y sí creo que es un RE, pero no pasa nada, la verdad es que no oscurece para nada el trabajazo que has hecho!!!!!

Tienes por ahí algún pequeño fallito en algún solo rápido, pero tio, para mí lo quisiera, lo has hecho fenomenal.

Un saludo y flechita verde al canto!!!
:amigos:
Subir
Sergb93
#7 por Sergb93 el 24/01/2012
Muchas gracias por los apoyos compañeros, la verdad es que fallitos hay, pero quería darle un toque personal a los solos :D al final no quedo tan mal!

El tono y el sonido me salio idéntico, mucha gente lo confunde con la canción original xD

Ah! y un favorcín, necesito votos para un concurso a nivel de Canarias, si podeís hacer un favorcito y votarme no estaría de más. Muchísimas gracias!

http://lomascrujiente.com/?p=469
Subir
EduXtreme
#8 por EduXtreme el 25/01/2012
Algunos acordes no son correctos, pero en general muy bien el cover, buen sonido y el video muy currado.

Te va un +1.

:brindis:
Subir
aeroforce15
#9 por aeroforce15 el 25/01/2012
Una de las rolas de Queen que me prende, un buen cover, un saludote y Rock On!!
Subir
hanjel
#10 por hanjel el 25/01/2012
bueno yo no te sabria decir que acordes son, pero si que te as marcao un buen cover de este pedazo de tema, muy bueno, un saludo
Subir
Edu
#11 por Edu el 27/01/2012
Buen cover de este temazo! :ok: Y le as dado muy buen sonido. Buen trabajo! +1
Subir
Fran Alonso
#12 por Fran Alonso el 27/01/2012
Buen cover ... además de qe has sacado un sonido fantástico !!!!

Salu2s :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo