Queen "I Want it all" Cover Pedro Santos.

  • 2
ABusLux
#13 por ABusLux el 20/09/2010
May después de un tratamiento con esteroides? Pues me ha gustado.

Nos puedes comentar qué has utilizado para sacar semejante sonidazo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
olmost
#14 por olmost el 20/09/2010
Pedazo de cover te has marcado!! a mi me pasa como a ti Brian May no me convence mucho, pero tiene unos temazos increibles
Subir
potajito
#15 por potajito el 20/09/2010
Muy buena tu versión adaptando los solos a tu estilo pero siguiendo una linea fiel al tema.
Yo vi a May en el 92 en Sevilla. Aquella noche tocaban, Nuno Bettencourt, Satriani, Steve Vai y Joe Walsh.
Me quedé flipado con Satriani y Brian May sin desmerecer a los otros pero es que May y el tito Satch tienen un feeling tremendo.
Subir
kbutillo
#16 por kbutillo el 20/09/2010
Im-pechonante interpretanción ....
me ha gustado mucho en todos los aspectos. :aplausos: :aplausos:
Subir
PedroSantos
#17 por PedroSantos el 20/09/2010
hanjel escribió:
muy buen cover y muy buen sonido te quedo de lujo, un saludo

Gracias Hangel....

Fran Alonso escribió:
Genial, sonidazo y pasote de solos ......
Enhorabuena Pedro, realmente espectacular !! :aplausos:

Gracias tio, mas viniendo de un makinon como tu....
1SLD.

DanCas escribió:
muy buen cover eh, saludos desde mexico:D

Gracias amigo.

trullols escribió:
Hola, Pedro!
Joer, tio, alucinante cómo has clavado el sonido Queen, y el estilo de May! Se ve ahi mucha calidad :ok:
A mi particularmente me encanta May y su forma de tocar, pero claro, para gustos hay colores, y no a todos tiene que gustarnos lo mismo :).
Creo que en el solo se te ha ido un poco la mano en el sentido de que le has dado quizá demasiada velocidad :D pero claro, dentro de un nivel que ya lo quisiera yo pa mi!
+1, tron, me ha encantado de verdad
Un saludo, enhorabuena y gracias por compartir!

Hey Trullols, me encanta tu sinceridad....de verdad.
El sonido tal y como dices creo q salio parecido a mi impresion...si q es verdad q me pasa q cuando grabo con el subidon se me va la pelota, y cuando monto el video veo tenia q haber prescindido de algunas cosas...pero eso es lo q hace q sea 100% impro, incluso con alguna cagadita q veras x ahi....je..
Gracias a ti por pasar y comentar...

Vaijem82 escribió:
Joer macho, cover brutal!!! Has sabido llevar a May a tu terreno, y muy bien que lo has hecho. Tienes un sonidazo espectacular y una técnica a su misma altura. Felicades.
A mi May simepre me ha gustado, no es un virtuoso rollo Vai ni satriani, peo muchas veces sus solos transmiten más

Gracias tio, es lo q tu dices, cuestion de gustos...es como el culo cada uno tiene el sullo...je..

David Garrido escribió:
Gran sonido. Me ha gustado mucho tu cover.
Respecto a Brian May, coincido con los demás: a mí me gusta mucho; era un guitarrista impredecible, nunca sabías por donde iba a salir y siempre acaba sorprendiéndote.

Gracias David e idem en lo de May

ABusLux escribió:
May después de un tratamiento con esteroides? Pues me ha gustado.
Nos puedes comentar qué has utilizado para sacar semejante sonidazo?

Je...Si tio, es un parche de la Pod XT Live modificado, basicamente lleva un poco de Overdrive, delay y Flanger...lo que hacen estos cacharritos digitales...je..

olmost escribió:
Pedazo de cover te has marcado!! a mi me pasa como a ti Brian May no me convence mucho, pero tiene unos temazos increibles

Gracias Olmost por el coment coincido contigo, concretamente llevaba unos dias escuchando un cd de Queen y eso es pq realmente me parece un pazo de grupo descomunal, pero no tiene pq impresionarme o gustarme el guitarrista como instrumentista, como me pasa con mas grupos como U2 x ejemplo....por cierto q los veo en Sevilla en 2 semanas...

potajitodehabas escribió:
Muy buena tu versión adaptando los solos a tu estilo pero siguiendo una linea fiel al tema.
Yo vi a May en el 92 en Sevilla. Aquella noche tocaban, Nuno Bettencourt, Satriani, Steve Vai y Joe Walsh.
Me quedé flipado con Satriani y Brian May sin desmerecer a los otros pero es que May y el tito Satch tienen un feeling tremendo.

Gracias tronk....valla conciertazo q vistes tio, tengo un colega q fue y flipo...aunque los he visto despues y varias veces a algunos...je..

kbutillo escribió:
Im-pechonante interpretanción ....
me ha gustado mucho en todos los aspectos. :aplausos: :aplausos:

Gracias..........esa palabra me suena a Jesulin...je...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo