Quee marshall es mejor?

J.Routh [lml]''
#37 por J.Routh [lml]'' el 18/02/2012
ok y el cabezal y la caja junto como cuanto es mas o menos ?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
J.Routh [lml]''
#38 por J.Routh [lml]'' el 18/02/2012
la plata no importa solo un presupuesto junto si se va invertir que sea todo de una vez
Subir
dekamal
#39 por dekamal el 18/02/2012
Echa un vistazo a la sección compraventa y ya te haces una idea de a como andan más o menos de segunda mano los equipos, por ebay también puedes mirar que a veces ha buenas ofertas...yo de hecho mi 800 lo pillé en Inglaterra por Ebay.
Subir
J.Routh [lml]''
#40 por J.Routh [lml]'' el 18/02/2012
dekamal tu dijiste que JCM800 2203 y 2204 no tienen dos canales pero el 2205 y el 2210 si que tienen dos canales y reverb, son los llamados split chanel. esos son los modelos ? cuales son vigentes?
Subir
J.Routh [lml]''
#41 por J.Routh [lml]'' el 18/02/2012
el 2205 y el 2210 son los mas nuevos ?
Subir
dekamal
#42 por dekamal el 18/02/2012
Nuevos hoy por hoy solo hay a la venta la reedición del 2203 que le llaman 2203x y el Kerry King Signature que es el 2203kk este ultimo lleva válvulas KT88 para mayor potencia y ganancia, aparte de llevar puerta de ruido incluida en el modo "Beast" de mayor ganancia. Los Split chanel no los hay nuevos...hay que irse a la segunda mano, de todas maneras tanto unos como otros mejor los viejos...o de ser de los nuevos que sea algún modelo que sea "Handwired" como el mío(2203ZW) ya que por ejemplo el modelo KK aunque no está mal de sonido, de construcción podría estar mucho mejor...así del rollo 800 hoy por hoy tienen también el Vintage Modern que tiene dos canales y la verdad es que suena muy bien y de precio creo que está bastante bien, hechale un ojo.
Subir
J.Routh [lml]''
#43 por J.Routh [lml]'' el 18/02/2012
ok los split chanel ya no los hay nuevos ya lei sibre ellos y que es eso de sea "Handwired" ?
Subir
dekamal
#44 por dekamal el 18/02/2012
Cableado a mano.
Subir
Rocks90s
#45 por Rocks90s el 18/02/2012
El tema de los handwired es que son mucho mas caros todavia jajajajajajaja.

Jess realmente si queres un Split chanel como dice Dekamal vas a tener que mirar usados, y con alguien que te asesore a la hora de comprarlo por que comprar un valvular no es tan simple, tenes que ver que todo este OK y no es solo enchufar y ver que suene, ahi que revisar las valvulas,etc si consiguis algun amigo que sepa mejor, igual no son equipos que tenga cualquiera y los mas probable es que quien lo venda lo halla cuidado bien y no tenga problemas pero nunca sobran las precauciones. Con lo de si es vintage o no, no te maquines con eso es realmente al pedo, lo que importa es que el audio te guste lo de vintage lo unico que significa que el producto en cuestion tiene mas de 20 años nada mas y vale mucho mas por eso, se sobre entiende que antes los hacian un poco mejor pero tampoco es algo fundamental ver eso a la hora de hacer una compra

De movida en nuevo a los 1100 euros de ampli en caso que quieras una caja marshall tenes por 650 euros con parlantes Custom vintage echos por celestion para marshall de ahi para arriba, es decir te vas a unos 1750 euros, ahora eso pasalo al precio mexicano, segun vi en mercadolibre.MX los JCM 800 estan rondando entre 15000 a 22000 pesos mexicanos solo el cabezal ( 22mil nuevo ) pero no vi modelos split chanel. Despues la caja ronda entre los 5000 a 7000 pesos mas en si te gastarias en un JCM unos 20mil a 29mil pesos mexicanos dependiendo cual compres, no se cuanto es en dolares pero los numeros que manejan alla dan miedo XD. Lo que vi es que ahi una oferta grande de combos JCM2000 con 3 canales que andan los 11000 pesos mexicanos y ya te olvidas de la caja pero en las publicaciones indican que se traian a pedido con demora de 8 dias pero te ligas un ampli nuevo y bueno, es cosa de ver si ese vendedor es de confianza o ver si algun local por tu zona puedo igualar o asemajar ese precio y darte mas seguridad ( que es lo mas importante )
Subir
J.Routh [lml]''
#46 por J.Routh [lml]'' el 20/02/2012
ok lo tomare en cuenta
Subir
alaridos
#47 por alaridos el 20/02/2012
hola,

me suena que habia un jcm800 4211 en el foro, es el formato combo de 2x12", splitchannel, va guay, y no creo que te de averias, yo hace bastante que compré el mio destrozado y con bien de bolos encima y sigue funcionando, aunque le lleve a una revision completa de todo

yo lo tuve en venta, pero ya vendi el otro combo, asiq me quedo con este, la unica pega, que pesa un huevo
Subir
gabirus
#48 por gabirus el 13/03/2012
Hola Amigo, sin lugar a dudas iria por un Valvestate, es muy superior a la lineas nuevas MG y MGfx y si bien no es totalmente valvular, lleva una valvula en el pre que lo hace mas rendidor, con esto estas logrando algo intermedio entre los dos amplis que propenes que estan de una punta de lo mejor a otra punta de lo peor de marshall jajaja, claro que el Jcm800 es una maquina destructiva pero es cierto que no es tan versatil, en cambio los valvestate sobre todo si podes buscate un Marshall vs102R es un combo que viene con 2 celestion de 12 tenes dos tipos de distorsiones, ideal para levantar en solos, un canal limpio con la posibilidad de crunch y 2 reverb independientes. realmente una maquina de guerra. tenes poder y versatilidad para bajar cuand quieras. esa es mi recomendacion por otro lado el MG no lo compraria ni por mas que fuese el ultimo marshall en el planeta, definitivamente elegiria utilizar un sintetizador de guitarra que tiene el mismo sonido jajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo