Quee marshall es mejor?

J.Routh [lml]''
#25 por J.Routh [lml]'' el 16/02/2012
pero el master lo trae el ampli?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Nico Gallardo
#26 por Nico Gallardo el 16/02/2012
creo que los jcm si
Subir
J.Routh [lml]''
#27 por J.Routh [lml]'' el 16/02/2012
ok sale
saludos !!
Subir
dekamal
#28 por dekamal el 16/02/2012
Nuevos solo se encuentran hoy por hoy los 2203 que tu dices ya que el 2203 es el puro JCM 800, lis splitt chanel ya rectifican por diodos al igual que los 900 tienen mas ganancia pero ya pierden mas el tono clasicote...respecto a la versatilidad...pues tiene un canal muy versatil...pero uno solo...jejjeje...que es de ganancia media? si...pero le pones un overdrive delante y es una apisonadora....sino preguntadle a Zakk Wylde...un 800 cabreado pone los pelos de punta a cualquiera...
Subir
rafa-gas
#29 por rafa-gas el 16/02/2012
Jess, pero se puede saber qué presupuesto tienes?? (yo por lo menos, en tres páginas no lo he visto por ningún lado).

es que aqui se están mezclando churros con meninas convirtiéndose el hilo en un despropósito... se pregunta sobre MGs y JCM, y se aconsejan Fender Hot Rod, H&K y Blackstar entre otros, se habla de DSL, de TSL, de 800 y de 900... sinceramente, yo sin saber el presupuesto del compañero no podría decirle nada, ya que si tiene para un MG es que tiene unos 400€ para gastar, y si tiene para un JCM2000 DSL40, tiene 800€, si tiene para un JCM2000 TSL tiene 1500€, y en este último caso, hay mucho ampli donde rascar. Aun no sabemos si le conviene más (por presupuesto) un Egnater Tourmaster, un Bugera o un Spider IV...


... amos, digo yo....



Saludos.
Subir
Rocks90s
#30 por Rocks90s el 16/02/2012
Estoy de acuerdo con Rafa en eso nunca se dijo un presupuesto ni tampoco el uso que le va a dar, lo pregunte antes y creo que otro tambien lo hizo pero no respondio nunca.
Subir
J.Routh [lml]''
#31 por J.Routh [lml]'' el 16/02/2012
pos entre 800 y 900€ y lo quiero para rock , hard y metal tengo una les paul
Subir
Stratcat
#32 por Stratcat el 16/02/2012
Clasicon y hard , plexy, o jcm 800,siempre lo podes saturar mas con un over delante! yo tengo un Fender twin, y mas rockero ? me quedo ahi... si quiero mas ganancia un over delante o el dynacomp.
Subir
Rocks90s
#33 por Rocks90s el 17/02/2012
bueno con ese capital no llegas a un JCM, pero si queres algo rockerito mira el VOX AC30 c2 es un excelente ampli y hasta diria ideal para lo que buscas
Subir
dekamal
#34 por dekamal el 17/02/2012
Nuevo no pero de segunda mano...jcm2000 los hay a 650 euros...jcm900 los tengo visto a 500, jcm800 el más barato que ví un 2210 700 Euros...creo que merece la pena en este tipo de amplis irse a la segunda mano...ya que aunque algun dia lleguen a estropearse siempre merece la pena arreglarlos...
Subir
J.Routh [lml]''
#35 por J.Routh [lml]'' el 17/02/2012
pero puedo ver la manera de conseguir el resto por mientras creo que seguire con mi fender gracias me ayudo mucho sus comentarios
saludos !!
Subir
Rocks90s
#36 por Rocks90s el 17/02/2012
jess acordate que los valores que decimos son solo el cabezal aparte tenes que compras una caja ( menos los JCM 2000 que vienen en combo ) y para semejante ampli creeme que no te va a salir muy barato una caja biena, las marshall son saladas, ahora siempre podes hacerte una vos pero siampre vas a invertir en parlante y minimo son unos 300 euros mas

Tambien te consulto, tiene que ser si o si marshall, esta claro que son unos buenos equipos pero tenes por mucha menos plata equipos de calidad excelente y con incluso un sonido ROCK mucho mayor, un ejemplo de equipos que estan a la par es el AC30 de vox que es un clasico siendo el ampli britanico por excelencia, podes ver cosas como los Egnater rebel 30 que son excelentes amplis con una variedad de tonos increible ( montan 6v6 y EL34 en potencia y podes convinarlas a gusto ) tambien tenes equipos como los Blackstar como el HT40 venue que es genial, entre muchos otros
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo