Quedarme con mi Jackson o ir por Ibanez?

  • 1
oscardcg
#1 por oscardcg el 15/08/2010
Hola amigos de la web mas completa q existe en materia musical, tengo una duda quisiera q me ayuden, soy principiante y por suerte agarre una Jackson JS20 dinky baratisima esta en condiciones regulares, ahora existe la posibilidad de mejorar con una Ibanez (hasta los 250$us = Una GIO con activas y tremolo) pero muchos me dicen q no la venda mi Jackson q son superiores a las Ibanez, es cierto esto? que mas bien aprenda bien con mi Jackson y despues la venda y me compre una Ibanez, hago mas Metal, ahora toy equipado con esa jackson + pedal Zoom 505II y el pedal de expresion q yo mismo me fabrique y un amplificador generico de 15W, o mejoro mi amplificador? q me aconsejan, ayuda porfa.
Gracias de antemano.
Oskis.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 15/08/2010
yo me quedaria la viola por que es bastante buena y si te compras un GIO vas a estar en esa misma gama es mas los activos comprimen un poco el sonido y pierden limpios.
yo te diria que cambiaras el ampli que es mucha mejor decicion ya que los genericos no suelen sacar todo el potencial de tu guitarra yo iria por alguno de 30 watts como el peavey envoi 110 que suena muy bien ( si consiguis usado el made in usa mejor todavia por que es mas barato y tiene un sonido un poco mejor ) o sino algun fender frontman que tienen muy buen sonido y son muy utiles, eso si mira que tenga reverb ya que te sera muy útil ya que tu pedalera no es de lo mejor ( sin ofender ) por lo que te convendria usarla mas que nada para distorciones o matar el aburrimiento. Otra que podes hacer es vender la pedalera y comprar un ampli con efectos como el line 6 spider IV o un rolanmd cube 30x ( este ultimo recomendadicimo )

un saludo rocks90s
Subir