Quedar bien con compañeros. Envíos.

Horacio Tweed
#1 por Horacio Tweed el 10/03/2014
Hola compañeros, me apetecía compartir con vosotros este tema, relacionado con los envíos que hacemos cuando usamos el compra-venta-cambio.

- Lo primero decir, que personalmente prefiero el trato en mano, es lo mejor. Conoces a la otra persona, y se puede probar todo antes de realizar la compra, ver si todo esta correcto o hay alguna cuestión que no esta cómo especificaba el anuncio. Hasta ahora todos los tratos que había hecho habían sido en persona: el primero en Málaga (compré un Fender Hot Rod Deluxe) y el segundo en mi casa (Vino un compañero de Sevilla a cambiarme su Marshall por mi Fender Hot Rod). Pero esta semana he hecho varios tratos de pedales, y no han podido ser en persona así que ....

- Si no queda más remedio que hacer el trato a distancia, pues cuando vayamos a realizar el envío, hacerlo lo mejor posible. Mi madre siempre me decía un refrán: "trata a los demás, como te gustaría que te tratasen a ti"

Os comento el caso de este Pedal que voy a enviar.
- Me busco burbujas de plástico, y si no tuviese, vale usar papel arrugado.
- Busco una caja más grande que la caja del pedal.
Al ser fotógrafo de bodas, suelo tener cajas de cámaras de fotos, y burbujas de cuando me envían los álbumes de bodas de los clientes, pero ya digo, vale papel arrugado, periódicos, cajas de zapatos, ...
- Refuerzo la caja donde voy a realizar el envío, todas las paredes.
- No ser tacaño a la hora de acondicionar el interior donde irá el pedal o lo que sea, merece la pena protegerlo bien.
- Forrar la caja con papel, como si se envuelve un regalo.
- Reforzar las esquinas con cinta adhesiva.
- Importante: Poner bien la dirección del compañero al que le hacemos el envío y su teléfono.
- A ser posible, certificar el envío para tener un número de seguimiento ;)

Ahora unas fotitos para que veáis, y disculpas por la calidad de alguna de ellas, las hice con el telefono y con prisas jajajaja (siendo fotógrafo, y algunas fotos están pa darse un chocazo jajajaja)
Archivos adjuntos ( para descargar)
la foto01.JPG
la foto02.JPG
la foto04.JPG
la foto06.JPG
la foto08.JPG
la foto10.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Horacio Tweed
#2 por Horacio Tweed el 10/03/2014
No sé por qué, pero tengo algun problema a la hora de subir todas las fotos, así que lo haré por partes
Archivos adjuntos ( para descargar)
la foto11.JPG
Subir
Horacio Tweed
#3 por Horacio Tweed el 10/03/2014
Mas fotos
Archivos adjuntos ( para descargar)
la foto11.JPG
la foto13.JPG
Subir
Horacio Tweed
#4 por Horacio Tweed el 10/03/2014
mas
Archivos adjuntos ( para descargar)
la foto14.JPG
la foto16.JPG
la foto17.JPG
Subir
Horacio Tweed
#5 por Horacio Tweed el 10/03/2014
y la última ...
Archivos adjuntos ( para descargar)
la foto18.JPG
Subir
Horacio Tweed
#6 por Horacio Tweed el 10/03/2014
... igual el compañero habría preferido recibir la cámara de fotos en lugar del pedal jejeje.
Subir
clapo
#7 por clapo el 10/03/2014
Buen reportaje Horacio. :)
Subir
Mikel Dopey
#8 por Mikel Dopey el 10/03/2014
Pues toda la razón Horacio, creo que es muy importante embalar bien todo lo que se envía para evitar sorpresas del transporte. Yo cuando hago cambios en el foro siempre sigo las recomendaciones que ponen, por ejemplo, las tiendas alemanas para las devoluciones de productos, de cómo proteger los artículos ante posibles caídas del paquete o cualquier imprevisto.
Esta semana he comprado al compañero Chopeth una guitarra acústica que me daba pavor que me la enviase... Pero la ha protegido impecable, y así es como llegó a casa, perfecta.
Subir
Horacio Tweed
#9 por Horacio Tweed el 11/03/2014
Pues si, lo ideal es que nosotros preparemos bien nuestros envíos, y los de mensajería no se pierdan hasta nuestras casas jejeje. Saludos ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo