Quedada para venta/cambio de instrumentos

holydiver
#13 por holydiver el 26/11/2014
Entonces echamos la iniciativa para adelante?
El que se quiera involucrar en la organización del evento, que me envíe un correo a "ivanmorper@gmail.com" y nos ponemos en contacto para ir organizando las cosas.

Necesitaría una persona encargada del local, el señor Gorkez es el más indicado por ser el propietario
otra persona que se encargase de la sección Compra-venta (y prueba)
un tercero encargado de comprar la comida y bebida (ya veremos como hacemos la lista de los que nos apuntemos a ese asunto)
y un último encargado de cocinar.

Entre todos debemos de conocer a profesionales de la guitarra y el bajo que puedan dar una masterclass o alguna charla. La putada es que no se cuánto músicos profesionales estarían dispuestos a venir sin cobrar un duro, nada más que la comida y bebida... porque la idea es que sea sin ánimo de lucro para nadie (al menos esta primera edición)

Os parece bien que lo preparemos para principios de febrero?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
zurraspa
#14 por zurraspa el 26/11/2014
Me parece una idea cojonuda, aunque me pilla un poco lejos pero igual puedo hacer el esfuerzo.... sigo el hilo
Subir
Jujo
#15 por Jujo el 26/11/2014
Me uno a seguir el hilo.... Me interesa. A ver si se me da bien y puedo ir......
Subir
elrock
#16 por elrock el 30/11/2014
Me pilla un poco lejos pero me uno al hilo...
Subir
satchandres
#17 por satchandres el 30/11/2014
Me uno. A ver como me pilla para entonces
Subir
Carlos S
#18 por Carlos S el 30/11/2014
Gran aporte. Sigo el hilo y me apuntaré si los turnos del curro me lo permiten
Subir
holydiver
#19 por holydiver el 30/11/2014
Por mi parte, estas navidades, cuando termine los exámenes de la universidad, os puedo asegurar que me pongo con el señor Gorkez a organizar todo.

Gracias por el apoyo
Subir
homeretor
#20 por homeretor el 10/01/2015
Me apunto a seguir el hilo, que tiene buena pinta.

¿Ha habido algún avance?
Subir
javithruxton
#21 por javithruxton el 05/02/2015
Uno más que se apuntaría... ¿Al final sale?
Subir
holydiver
#22 por holydiver el 05/02/2015
Pues la verdad, no he tenido tiempo de ponerme en contacto con nadie, ni hacer nada. Estoy ahora con la grabación de un EP con un grupo, y preparándome para músico de directo de otro, y apenas tengo tiempo de vivir

Lo siento, pero esto no me lo esperaba, y no pude contar con ello, y me veo obligado a no poder meterme en estos fregados ahora mismo

si alguien se ve capaz, yo le ayudaría a lo que pudiese
Subir
suso_gs
#23 por suso_gs el 05/02/2015
Me uno por lo que pueda pasar, pero yo trabajo y estudio al mismo tiempo así que poco puedo aportar desde el punto de vista de la organización.
Subir
holydiver
#24 por holydiver el 05/02/2015
EStoy como tu compi, estoy currando, sacándome 4º de carrera y estoy pendiente de grabar disco y tocar con otro grupo. Mi tiempo ahora mismo es nulo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo