Quedada para tocar en madrid

jatasi-o
#1 por jatasi-o el 15/02/2013
Hola a todos !

Despues de buscar por el mundo del internete he encontrado esta pagina en la que es posible conseguir gente para tocar y pasarlo bien como ponen en negrita ! por los foros jajaja

Yo llevo 10 añetes tocando la guitarra española , ahora solo toco con una flamenca que suena brutal :D pero me gustan multitud de estilos de musica, de canciones y cualquier cosa que lleve acordes y notas por asi decirlo jejeje el caso es tocar algo practicar con gente pasar un buen rato y disfrutar de la music !

cualquiera que sepa tocar cualquier instrumento que se apunte tambien la diversidad es buenisima y enriquecedora !

Pues eso lo dicho cual quiera que quiera quedar , tocar , charlar y disfrutar de la vida con el instrumento acuestas que contacte con migo y a darle al play !jajajaja

vivo cerca del centro , pero voy donde toque ! saludosssss
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Rodri G.
#2 por Rodri G. el 19/03/2013
Ufff, pues échale un ojo a este hilo que he abierto.
https://www.guitarristas.info/foros/metodo-guitarra-medieval/212450#post1567715
Toco la guitarra, el banjo, y el violín a si que tu post está que ni hecho aposta jajajaj
Un saludo !!
Subir
tomatito_cherry
#3 por tomatito_cherry el 29/08/2013
Buenas Jatasi-o
Soy Álvaro y vivo en San Martín de la Vega (Madrid). Soy aficionado al flamenco, a su historia y la guitarra flamenca. Llevo dos años aprendiendo con un profesor particular la técnica de la guitarra flamenca y el conocimiento de diferentes palos (tanguillos, tientos, tangos, soleá, granaína, etc.). Además de ciertas piezas populares como Romance anónimo, Tico-tico, etc. Si estás por Madrid y te apetece quedar algún día, yo también me gustaría compartir un ratillo agradable de charla y música (mucho estudio en clase y en casa, pero sin la satisfación de pasar un rato agradable compartiendo un cubata, un documental, un artículo o unas falsetas con gente que como yo, les gusta este mundillo de las 6 cuerdas).

Ecantado de estar por aquí y espero que nos podamos ver pronto.

Un saludo.
Subir
Alex
#4 por Alex el 15/09/2013
Yo me apunto con la electrica
Subir
salvajico Baneado
#5 por salvajico el 09/10/2013
Yo vivo en la zona centro y tengo local de ensayo en entrevias en el castle rock: http://www.localescastlerock.com/
con lo k no tendriamos mucho problema de tiempo y tal. Si se anima gente puedo llevar el bajo o la guitarra clasica aunke os advierto que soy un poco zokete
saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo