Quedada informal/jam Guitarristas.info en Barcelona

SirCuervo
#13 por SirCuervo el 22/05/2014
Pinta interesante la cosa, a demás, Barcelona no me queda lejos, así que seguramente pueda asistir.
¿A qué hora y a qué día tenéis planeado que empiece esta quedada/jam?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Nonzerologan
#14 por Nonzerologan el 22/05/2014
No se, aun hay que encontrar un bareto donde tocar, aun que por lo veo ya an salido algunos, aver si viene alguien i pone un poco de orden para JAMear :brindis:
Subir
SirCuervo
#15 por SirCuervo el 18/06/2014
hace tiempo que no veo actividad en este hilo.
¿Al final habrá quedada o no?
Subir
felito
#16 por felito el 02/08/2014
Pues estaría interesante hacer algo. Soy de Viladecans y por comodidad para todos lo suyo sería en Barcelona ciudad...por movilidad para todos como por comunicación. Si se organiza algo avisarme :)
Subir
50snake
#17 por 50snake el 04/08/2014
Yo también me apuntaría si se hace una quedada. Estaré atento al hilo!

#11 Buscaré info sobre estos sitios que dices! La verdad es que soy de Barcelona y nunca me he sabido mover por sitios así, y mira que voy a menudo por Gracia a pasear.
Subir
Edu
#18 por Edu el 19/08/2014
Alguien de Barna y alrededores que este cansado de tocar en casa solo, para quedar y tocar
Subir
Thin Lizzy
#19 por Thin Lizzy el 10/09/2014
Hola compis,

Me gustaría activar este hilo.
Veo que hace tiempo se habló ya del tema pero parece que no se hizo nada.
Venga, vamos a soltar ideas....yo conozco un sitio guapo en Sant Boi, un restaurate tipo Hard Rock Café donde hay actuaciones semanales.
Ya sé que no es Barna capital pero está muy cerquita.

Saludos
Subir
50snake
#20 por 50snake el 13/09/2014
#19 #18 Parece que esto está bastante muerto.

Al menos si nos animamos unos poquitos a quedar en un local por horas de Barcelona, estaría bien. ¿Quién se apuntaría?

Con los 3 últimos que hemos respondido ya seríamos 3 :D
Subir
afro.funk
#21 por afro.funk el 13/09/2014
Thin Lizzy escribió:
Venga, vamos a soltar ideas....yo conozco un sitio guapo en Sant Boi, un restaurate tipo Hard Rock Café donde hay actuaciones semanales.

¿De qué local se trata? Lo del local/sala por horas también es buena opción.
Subir
Thin Lizzy
#22 por Thin Lizzy el 14/09/2014
Voy a hacer un concierto acústico allí en Octubre, cuando esté allí aprovecharé para comentar el tema y ver si es posible hacer una jam, o algo así..
Quizas no les interesa, no sé.

Sí, lo del local por horas estaría bien si somos poquitos, allí en la Nau estan bien
Subir
JosepMca
#23 por JosepMca el 30/09/2014
Yo si se hace me apunto, soy un guitarrista bastante malillo pero creo que para aprender iría de coña.
Subir
Toni
#24 por Toni el 02/10/2014
yo también me apunto, siempre que por disponibilidad tenga esa posibilidad. Hacer una jam con gente del grupo...así que de momento 4. Por otra parte todo está muy bien, pero sin más músico...bateria, bajo y voz, no sé qué se podría hacer, al menos bateria y bajo. Yo conozco a un bateria.

quien tenga contactos para la ubicación que se pronuncie y concretamos! yo soy de terrassa, bcn me parece un buen punto de encuentrorrr..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo