Quedada Guitarristas.info en Galicia

Hunlance
#85 por Hunlance el 27/04/2013
Para eso alguien debe hacernos caso. xD Y sino, habría que reintentarlo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Metillico
#86 por Metillico el 27/04/2013
Yo hago caso. Y también me apunto.

Pero a día de hoy no tengo ningún sitio donde hacerla.

De modo que a ver si podemos empujar un poco entre todos.

¿Alguién tiene alguna sugerencia donde podamos celebrar la quedada? ;)
Subir
Esnola
#87 por Esnola el 27/04/2013
Creo yo que en un camping siendo temporada baja no sería ni una opción ni mala ni cara.
Subir
Borja López
#88 por Borja López el 27/04/2013
Me parece buena idea, yo también me apunto. A ver si de esta vez se consigue que salga adelante.

No sé que cosas se suelen hacer en una kdd de guitarristas, alguna idea?

Yo estoy dispuesto a todo mientras mi economía de guerrilla me lo permita. Jejejejejeje

Saludos.
Subir
Hunlance
#89 por Hunlance el 27/04/2013
Un camping... Pero debemos ver qué nos ofrece, y qué vamos a hacer. La idea de antes, de un auditorio no estaba mal, pero claro, a ver dónde.
Lo vi al principio enlazando con que podría ser por Vigo también, y hay muchos auditorios puede que no muy grandes, pero de los centros culturales que se pueden pedir. Pero en más sitios los habrá también, eso como se decida.
Subir
zurraspa
#90 por zurraspa el 29/04/2013
A ver yo propongo una cosa para ir centrándonos. Si alguien ya tiene experiencia de alguna quedada anterior...a ver si nos puede indicar qué es exactamente lo que necesitamos (instalaciones y demás) o que nos pongan un ejemplo de cómo se hicieron otras anteriores.....así, sabiendo lo que nos hace falta, puede que podamos ir aportando entre todos....venga ánimo.....
Subir
castleotto mod
#91 por castleotto el 29/04/2013
Yo para decir si me apunto o no necesito saber lugar y fecha... por que si coincide con las vacaiones de agosto (que vuelvo a Coruña) si me podria apuntar.

asi que si hay una lista de "interesados flojeras que igual si, pero igual no" me apunto en esa.

por otro lado, parece que la quedada molona de la zona sur la hacen en algo que parece una casa rural o complejo similar, lo que puede ser una gran idea para pasar la noche entre churrascadas y jams, estrellas y blues...
Subir
Metillico
#92 por Metillico el 29/04/2013
Bueno, yo he estado en unas cuantas quedadas, tanto en Galicia, como en la Sur, o las de Torreadrada o la de Cuenca.

En cuanto al lugar creo que nos pueden servir dos tipos.

La opción barata sería conseguir algo como lo que yo buscaba. Un auditorio o centro social, que nos cedan gratuitamente.

En ese caso, es recomendable que no tenga viviendas muy cerca. Pero normalmente solo nos serviría para utilizar durante el dia. De modo que tampoco es indispensable el que este aislado.

La mejor opción, pero que requiere algo de pasta, sería una casa rural, con plazas para "dormir". En este caso se requiere que se pueda alquilar completamente para la quedada (no vaya a alquilar una habitación un matrimonio mayor de Cáceres que viene a relajarse un finde :diablo: ). Que tenga en torno a las plazas que necesitamos (supongo que para empezar, lo ideal sería entre 10 y 20). En este caso es importantísimo que no este cerca de otras casas. Porque lo bueno de esta opción es que podemos aprovecharlo todo un fin de semana, para tocar, comer, dormir. El horario de la quedada sería día y noche. Más aún por la noche que por el día. :D

Bajo mi punto de vista, la segunda opción es la ideal. El pero es que hay que contar que hay que poner algo de dinero. Y en la situación actual, habrá menos interesados. O mejor dicho, menos gente dispuesta a apuntarse.
Subir
zurraspa
#93 por zurraspa el 29/04/2013
Vale, ya tenemos más o menos claro lo que necesitamos. Ahora a ver si la gente conoce algún sitio que pueda valer.
A mi, a bote pronto , lo que se me ocurre es pensar en las instalaciones de Vigosónico ( en Vigo claro)....no sé si las conocéis y no sé siquiera si habría posibilidad de hacer algo allí, sería cuestión de hablar con los responsables............a ver si alguno las conocéis y qué pensáis
Subir
Stringman
#94 por Stringman el 29/04/2013
Hola, para empezar me apunto al hilo y así no me pierdo nada de lo que digais. Si la cosa tira pa'lante y me va bien de fechas trataría de ir, si aceptaís extranjeros, que creo que merecerá la pena el viaje.
:saludo:
Subir
Metillico
#95 por Metillico el 29/04/2013
Se trataría de una quedada de guitarristas, en el sentido más amplio del término. Es decir, con que te guste el tema, más que suficiente.

Si el sitio lo permite, se puede extender la participación a la familia, colegas, etc. que esten interesados. Y nunca sobra que participe algún batería, cantante, etc. Incluso ya, abriendo la mano, algún bajista. :risa:

Vamos, que si el sitio es reducido, se priorizaría a los foreros. Sean de donde sean. Y si no hay problemas de sitio, cualquier interesado en pasar un buen rato haciendo ruido, tomando unas cervezas, hablando y probando equipo (como no), y riéndonos un buen rato.

La única reserva que se puede hacer en cuanto a quien se le permite participar son los menores de edad. Podrían acudir sin ningún problema, pero siempre con un mayor de edad que se haga responsable del mismo. Puede parecer una putada, pero es un detalle importante. Es un marrón importante responsabilizarse legalmente de un menor de edad.

Pero vamos, que esto ya serían detalles a ir puliendo.

Lo importante, antes de nada, es localizar un sitio donde hacer la quedada.
Subir
castleotto mod
#96 por castleotto el 29/04/2013
#95 supongo que lo primero seria averiguar si hay masa critica suficiente apra realizar la quedada y las fechas en las que la gente esta disponible.

La otra es ver si entre gallegos se puede cubrir esto o resulta interesante abrir la convocatoria a , por ejemplo, castellanoleoneses y asturianos, hacerla en algun punto intermedio (quizas Leon) y que sea la quedada de la zona noroeste

opciones, opciones, opciones...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo