Quedada Guitarristas.info en Galicia

iagobkstar
#61 por iagobkstar el 01/11/2011
A este paso van a dar las navidades... sigo a la espera de fechas!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Metillico
#62 por Metillico el 01/11/2011
Culpa mia. :ups:

Y tengo poca disculpa. :(

Tengo pendiente aclarar las fechas disponibles, pues hay sábados en los que el auditorio de marras es usado para el ensayo de una banda durante dos horas. :|

No es que sea mucho tiempo, pero una vez que se hace la quedada, lo suyo sería no romper el rollo y poder usarlo del tirón. :D

De todas formas, me comprometo ya a aclararlo en esta semana. Así me meto un poco de presión con este tema. Y a ver si luego lo movemos rápido entre todos. ;)

:ok:
Subir
Guitarrizado
#63 por Guitarrizado el 04/11/2011
tio te anvie un privado metillico animo a todos a ver si puedo ir.. :banda_rock: :brindis:
Subir
Metillico
#64 por Metillico el 04/11/2011
Privado contestado. ;)

Bueno, vamos a ver. Tenemos novedades. :)

He estado hablando con el responsable del auditorio. En esta época el local suele tener uso los sábados por las tardes para clases de distintos instrumentos de la banda.

De quedar un domingo solamente, podríamos escoger cualquier fecha.

No obstante, parece que hay bastantes interesados en hacer la quedada durante dos días. Y de hacerla uno, supongo que un sábado sería preferible.

De todas formas, quedamos pendientes de concretar entre esta semana que entra, o en la siguiente, la posibilidad de disponer del auditorio en finde completo, el 10 y 11 de diciembre. :okis:

Sería bueno que fueséis manifestando vuestra opinión para saber que opinamos en general.

A ver si os va bien ese finde, en caso de que se concrete esa posibilidad.

Mientras tanto, para cubrirnos las espaldas voy a ver si encuentro algún lugar alternativo. :)

O también, si queréis proponer otro lugar, estaríamos abiertos a sugerencias. ;)

El caso es ver si somos capaces de involucrarnos todos un poco y conseguimos sacar la quedada adelante de una vez. :bien:

Estoy convencido de que si hacemos la primera, luego caeran muchas más. :brindis:
Subir
Guitarrizado
#65 por Guitarrizado el 04/11/2011
no se tio pero en mi opinion de hacerla en un dia es preferible un sabado porque agunos tenemos que ir al colegio y otros al trabajo,
A k hora os acostais normalmente, alli?
si tienes una humilde guitarra y un humilde ampli.....pero aun asi tocas bien..?
Subir
Vexeta
#66 por Vexeta el 04/11/2011
Yo empiezo a descolgarme. Creo que ahora me doy cuenta de que no podré asistir, tema de estudios, acabo en diciembre, en esa fecha estaré con el proyecto de fin de curso. Todo lo que sea publicidad puedo darla y tambien todo mi apoyo. Espero que se lleve a cabo como dice Metillico para que puedan caer unas cuantas más y más facilmente en un futuro.
Subir
aconcagua3
#67 por aconcagua3 el 04/11/2011
yo me apunto !!!!
Subir
zurraspa
#68 por zurraspa el 05/11/2011
A mí en principio me viene mejor un día que dos, y el domingo mejor que el sábado. Pero supongo que me podría adaptar a cualquier alternativa. En principio también el finde 10 y 11 de dic estoy libre. Venga más caña...
Subir
iagobkstar
#69 por iagobkstar el 12/11/2011
Puuuuffff semana de examenes! Lo veo chungo ;D
De todas maneras sigo a la espera de noticias...
Subir
robertourense
#70 por robertourense el 18/11/2011
yo en principio voy, el único problema es que no tengo coche y tendría que ir a Lalín en tren y luego buscarme un autobús o una forma de llegar a donde vayamos (¿como se llama el sitio?).

Me da igual si es un día o dos, lo de dormir me da igual y lo del churrasco EXIJO que sea prioritario. Si necesitais que os ayude a organizar algo avisadme que no tengo problema, muchas gracias a los que estais preparando la quedada.
Subir
Guitarrizado
#71 por Guitarrizado el 29/11/2011
puff madre mis creo que ese fon de semana YA ACABE LOS EXAMENS!!!!!!!!!!!!
Subir
Metillico
#72 por Metillico el 30/11/2011
Bueno, os pongo al tanto de lo que hay. :esperando:

En cuanto al auditorio no ha habido forma de encontrar un fin de semana completo para el tema de la quedada, de modo que en esta ocasión va a ser mejor descartarlo. :(

He estado unos días jodido con este tema, pero como soy terco, vamos a por ello de nuevo, aunque haya que partir de cero. :scooter:

Estoy estudiando alguna alternativa que pueda salir gratis. Como ya os imagináis, no es lo más fácil. :mago:

El caso es que tenemos que sacar esto para delante si o si. :calor:

Si gratis no aparece nada, la siguiente opción sería pillarnos entre todos una casa de turismo rural o algo por el estilo. :) Un sitio que ya nos sirva también para pernoctar, con lo cual gastamos por un lado, pero ahorramos por otro. :D

En cuanto tenga algo controlado os voy posteando las opciones.

Si se os ocurre algo, estamos abiertos a sugerencias. ;)

Al final, nos va a llevar un año organizar esto :oops: , pero el caso es que se pueda hacer. :banda_rock:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo