Quedada Guitarristas.info en Galicia

Metillico
#1 por Metillico el 04/06/2011
Vamos a ver si la liamos gorda.:cool:

Bueno, pues ha llegado el momento de hacer una quedada en Galicia a todo trapo.

En el pasado ya se hicieron dos quedadas con foreros de este foro y del hermano. Hace unos cuatro años de la última.

Y creo que ya va siendo hora de que nos organicemos un romería guitarril.:D

De modo que abro este hilo para ver si somos capaces de llevarla a cabo.:yahoo:

En principio lo ideal es que hagamos una lista de interesados en el evento, para tener una idea claro de la magnitud del evento.;)

Naturalmente, la inscripción está abierta. No es necesario ser residente en Galicia ni mucho menos. Si te gusta el guitarreo y te apetece, ya cumples los requisitos imprescindibles.:ok:

Para ir ganando tiempo, haremos una lista para apuntarnos, haciendo un copy/paste.

Y para ganar más tiempo, os ruego que especifiquéis si preferís que esta quedada dure un día (un sábado) o dos (un fin de semana).

Entiendo que las economias no están muy bollantes, y aunque la mayoría desearía una duración de dos días, a la hora de la verdad la gente se eche atrás por los gastos de desplazamientos, manutención y pernocta.:|

De modo que así vemos como está la disposición inicial.:si:

A ver si somos capaces de organizarla con buen tiempo. El objetivo sería hacerlo en agosto o septiembre. A ver si somos capaces.;)

Se que había unos cuantos interesados por la zona de Vigo. Yo por mi parte, me desplazo a donde haga falta.:cool:

No obstante, voy a hacer una proposición inicial, que supongo tendrá buena acogida.

Una de las razones que me ha animado a abrir este hilo es que he "apalabrado" la posibilidad de que nos cedan un auditorio con capacidad para 150 personas en la zona centro de Galicia.:yahoo:

Pongo una fotillo para poner los dientes largos.:D

3bcedbf99d7139295c8b9681b889f-1071756.jpg

Cuando digo apalabrado es justamente eso, se ha hecho de palabra;). Naturalmente, primero tengo que ver si esto va para delante y luego reservaría el auditorio de forma oficial.

Esto quiere decir, que el local ya lo tendríamos gratis.:yahoo:

Una vez que se me ha planteado esta posibilidad, he hecho un pequeño sondeo, y diré que justo alrededor del auditorio también tengo la posibilidad de negociar el tema de la comida con dos restaurantes. Especialmente con uno creo que se puede negociar un menú bastante económico. Sobre todo si os gusta el churrasco.:D

Bueno, pues venga, que corra la voz.:yahoo:

Apuntate ya!:brindis:

Lista de interesados en asistir a la Quedada Ginfo en Galicia

metillico (2 días).
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Thorin
#2 por Thorin el 04/06/2011
Ole, ole!! Aqui al lado de casa :D

Lista de interesados en asistir a la Quedada Ginfo en Galicia

metillico (2 días)
Thorin (2 dias)

Animense señores!!

Salud!!
Subir
dadra
#3 por dadra el 08/06/2011
esto sigue estando en vigo ¿no? a mi me vale, a falta de confirmar fechas y de saber que será de mi vida en un futuro próximo, yo me apunto!

Lista de interesados en asistir a la Quedada Ginfo en Galicia

metillico (2 días)
Thorin (2 dias)
Dadra (2 días)
Subir
Metillico
#4 por Metillico el 08/06/2011
Bueno, este sitio que propongo, en principio solo es eso: una posibilidad que sale muy bien de precio (gratis:D).

El sitio está en el Concello de Lalín. No en el pueblo. A unos 10km.:si:

Pero se admite cualquier otra propuesta.;)

Dependiendo de los que se apunten, también podríamos valorar el alquilar una casa de turismo rural, por ejemplo. Un sitio así tendría la ventaja de que se podría utilizar también de noche.:D

Vamos, que se admiten ideas.:saludo:
Subir
trullols
#5 por trullols el 08/06/2011
Lalín, ciudad sin ley.

Yo quizá estaría interesado, dependiendo de las fechas ... no tengo ni idea ahora mismo si podría asistir, pero como gallego me gustaría ...
Subir
Metillico
#6 por Metillico el 11/06/2011
Bueno, pues no te preocupes que ya te recordaré la fecha, trulli.:brindis:

Una cosilla, supongo que al estar funcionando a saco la preparación de la quedada sur, este hilo no tíene mucha visibilidad de momento.

No se trata de hacer spam, pero no sobra que vayamos avisando a posibles interesados en asistir de la existencia de este hilo.;)

Comento de pasada que tengo ya medio confirmados varios asistentes de la zona.:si:

Los que están registrados, ya se apuntaran ellos. Y los que no, ya los apuntaré yo cuando esto vaya tomando forma.:saludo:
Subir
phantrax
#7 por phantrax el 23/06/2011
yo me apunto como posible,a falta de saber fecha por trabajo, pero gran iniciativa!
Subir
Metillico
#8 por Metillico el 19/07/2011
A ver si ahora que por fin está hecha la migración, le podemos dar un empujoncito a esto.

Anímense, oñio! :guitarrista:
Subir
castleotto mod
#9 por castleotto el 19/07/2011
Yo si me cuadra con las vacaciones, que es cuando vuelvo a la tierra, me apuntaría un día.
Subir
Leonhart
#10 por Leonhart el 21/07/2011
Yo por mi me apunto, no toco bien, pero me apunto, soy de cerca de Monforte, como si dura una semana la quedada e igual voy con un o unos colegas, un saludo.
Subir
Vexeta
#11 por Vexeta el 21/07/2011
Muy interesante, y no me queda lejos. De cualquier manera no sé como irá mi futuro, asi que me apuntaré en su día.

Por cierto, ya de offtopic, suele haber confusiones entre gallegos de interior y de costa acerca de lo que es churrasco. Para los de costa es cerdo, para los de interior ternera. Quizá si definimos bien me ayude a decidirme jjejejejee
Subir
Metillico
#12 por Metillico el 21/07/2011
Cerdo, ternera... tu pide por esa boquita. :mafia:

Venga, que se anima el cotarro. :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo