Quedada con gary moore en madrid

  • 2
kbutillo
#13 por kbutillo el 11/05/2009
Ya lo tenemos ya .... !!! :aplausos:

Vamos vamos, que no se apunta nadie mas? :roll:

Parece ser que en el foro no hay mucho seguidor del gran Gary Moore, espero que no sean mas los que sigan el festival de Eurovision... :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
kbutillo
#14 por kbutillo el 15/05/2009
samuelg escribió:
Dónde se compran las entradas?


Has conseguido entradas? en ticktaickticket están a la venta, vamos vamos que es ya la semana que viene...

Roentgen escribió:
Yo aun no se seguro si podre ir, de todos modos mi novia me ha dicho que no vaya, que no me junte con borrachos...:brindis:


Sabes si vas a poder ir? comentale a tu novia que la cerveza que venden es sin alcohol... :D

Ya solo quedan 5 días para el concierto y no encuentro la camiseta de los conciertos :cool: me cawen....
Subir
roentgen
#15 por roentgen el 15/05/2009
Salvo sorpresa de última hora no podre ir. Curro de tarde y salgo a las 10, asi que mientras voy a Madrid y tal... llego a las 11 por lo menos :(
Subir
albert_sanz_gx
#16 por albert_sanz_gx el 15/05/2009
Yo iré al de BCN, tengo pase de prensa, pero vamos,pagaba lo que fuese.
Es uno de mis ídolos guitarreros desde que era pequeño. Lo vi hace tropcientos años con BBM y creo que fue la primera vez que tenia un orgasmo sin estimularme manualmente :D
Subir
bomberopo
#17 por bomberopo el 15/05/2009
A mi me gustaria poder ir a verlo otra vez...., lastima.
Lo que si os puedo decir es que fui anoche 14 de Mayo al Rock star en Barakaldo (Bilbao), y fue algo espectacular, increible, acojonante, impresionante........, (no tengo palabras suficientes para describir lo que pude vivir y sentir ayer jueves viendo a este monstruo de la guitarra). Yo que me compre el primer disco de vinilo que tuve de el a los 16 años, hoy que tengo 34, puedo decir que ayer vi cumplido uno de mis sueños.

No se si os parecera bien, pero quisiera abrir un tema nuevo por que tengo necesidad de intentar describir lo de ayer, y asi cuando vosotros le veais comparamos.

Saludos cordiales y no os lo perdais !!!!!
:brindis: :ok: :brindis:
Subir
kbutillo
#18 por kbutillo el 19/05/2009
Poco mas de 24 horas para la cita, y sigo sin encontrar la camiseta de los conciertos :D

Que ganas tengo, eso uno de esos grandes músicos que nunca he visto en directo y me muero de ganas porque llegue el momento... :)

Roentgen escribió:
Salvo sorpresa de última hora no podre ir. Curro de tarde y salgo a las 10, asi que mientras voy a Madrid y tal... llego a las 11 por lo menos :(


De los foreros vamos a ir Thorin y servidor que yo sepa, y supongo que algún borrachuzo que encontremos de camino ...:)

Si hay algún cambio de ultima hora, te dejo mi telefono por m.p. y nos pegas un toque... a ver si hay suerte.:p

Que no pare la música!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo