Quedada - Canciones

cobicox
#109 por cobicox el 14/03/2008
Señores nose si ire a la quedada, pero mira se tocar mejor la bateria que la guitarra (llevo mas tiempo) , asique si puedo ir, alguna cancion puedo hacer, es que cualquiera de las otras salvo smoke y enter sandman creo que aira el ridiculo :D, asique si voy no me importaria aprenderme algunas. Ya os dire ;)
---------------------------------
Ignorar lo que e dicho acabo de saber que no es para menores ;) jajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Rubio
#110 por Rubio el 22/03/2008
Phrenetic y yo hemos estado esta tarde tocando un poquillo y he de decir que llevaremos dos temas a tocar a duo......
Y yo a parte como he dicho anteriormente me gustaría el Wish you were here, y alguna más, tal vez algo de Van Halen, sólo que se me resisten los solos tipo Eddie :oops:
Subir
coolman
#111 por coolman el 23/03/2008
Yo .. un desastre! :(

Estaba preparando un par de temas con Phakkito, pero no tengo apenas tiempo y no me salen ... :roll:

El Wish you were si ... y un trocillo del Comfortably Numb ... pero vamos poco poco .. grr
Subir
Rubio
#112 por Rubio el 23/03/2008
Hombre y yo puedo colaborar en un montón de los temas que estais comentando, como Layla, Smoke on the water, Highway star (que no recuerdo si alguien la iba a hacer), Paranoid (¿está alguien la llevaba o era Iron Man?).....pero sin los solos, ya tengo bastante con los que me estoy aprendiendo de los temas que llevamos nosotros....
Subir
phakkito
#113 por phakkito el 23/03/2008
mmm... leñe. parece que tendre que llevar bases tipo jam, para improvisacion pura... rock blues por supuesto....

Pacha coolman, venga dale ahi fuerte

saludos...
Subir
Rubio
#114 por Rubio el 24/03/2008
Bueno como ya he dicho aparte de las que llevo preparadas junto con Prhenetic, he decidido tocar Rock and roll de los Zeppelin.....si alguien más se anima, pues fenomenal, sino la hago yo solo...También voy a hacer la de Highway star que se que Vidalsh la va a preparar, pero no me voy a mirar el solo
Si me da tiempo el Another brick on the wall II y Still loving you

Asi que:
Fool for your loving y Back in black-- con Prhenetic ( ya están casi listas)
Rock and roll --yo sólo y si alguien quiere darle
Highway star-- pero sin los solos
ANother brick on the wall , Still loving you, Wish you were here -- si me da tiempo

A ver si puedo con todo....y me lo tengo que mirar esta semana porque la que viene no puedo na de na
Subir
Metillico
#115 por Metillico el 25/03/2008
Bueno, yo creo que en el tema de los temas:D aún no he dicho esta boca es mia.
La verdad es que es algo que he descuidado hasta ahora, y cuando me he acordado he pillado mala época para preparar temas, de modo que creo que no voy a tener tiempo de hacer gran cosa. Esta temporada estoy fatal de tiempo y el que he tenido para la guitarra he estado con un par de temas para tocar con un grupo en el que estoy intentando entrar (aunque si son algo listos va a ser que no:D:D).
De modo que con lo que se meteré lo que pueda.
Puedo entrar en el Wish you were here (ese parece que vamos a tener que gravarnos tocandolo todos, algo así como el tema de la quedada, jeje).
Aparte puedo meter partes del Highway Star, Comfortably numb, y no se que más.
Ah, puedo tocar algo de Green Day (American Idiot o Holiday, por ejemplo) y Growing on me de The Darkness (esta voy a ver si me da tiempo de prepararla con eduelys). Aunque no se como andará el de tiempo tampoco:roll:
Y no se que más. Si se me ocurre ya os digo.:saludo:
Subir
Rubio
#116 por Rubio el 25/03/2008
Tengo los dedos 2 y 3 reventados de hacer bendings....putos ACDC :mad:
Mañana empiezo Rock and roll :yahoo:
Subir
phakkito
#117 por phakkito el 25/03/2008
Rubiolus escribió:
Tengo los dedos 2 y 3 reventados de hacer bendings....putos ACDC :mad:
Mañana empiezo Rock and roll :yahoo:


jejeje esos dedos a echar humo se ha dicho :D :D :D

como estamos muy ACDCEROS....

You shook me all night long esa tambien me lapunto....:cool:
Subir
Dani
#118 por Dani el 26/03/2008
¿Las canciones que proponéis en los primeros posts son las definitivas?
Yo me temo que no tengo el nivel (ni el tiempo) para prepararme las solistas de esas canciones... me puedo preparar las rítmicas sin problemas...

¿nadie se va a animar a jam's de blues? ¿a poner una BT (la que sea) e improvisar? y cosas asi?

es que yo, personalmente, me se muuuy poquitas canciones completas...

Bueno, yo tocar toco con quien haga falta, y lo que haga falta... y que sea lo que dios quiera.
Subir
kamikafre
#119 por kamikafre el 26/03/2008
muchos andamos como tu, asique tranquilo... jejeje
Subir
Rubio
#120 por Rubio el 26/03/2008
Al final estoy con Highway star, que no tengo yo dedos para hacer solos hoy con la de Rock and roll, asi que como Highway sólo voy a hacer la rítmica pues tate.....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo