Quedada en Barcelona

Julio
#13 por Julio el 05/01/2008
Dependiendo de los que seamos eso de ir de tiendas sería toda una odisea, y más por Tallers en donde la amabilidad suele brillar por su ausencia.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
axe72bcn
#14 por axe72bcn el 05/01/2008
Opino como Julio, en las tiendas muchas veces te miran con mala cara si vas sólo así que no me quiero imaginar como se pondrán si entra una manada a la tienda.
Yo dije lo de gasearnos en plan de ir a algún local de ensayo y poder probar algo del equipo de otros foreros.
Subir
Julio
#15 por Julio el 05/01/2008
Esa me parece la mejor idea, aunque por mi parte poco habrá para gasear a nadie, jeje.
Subir
chuscorral
#16 por chuscorral el 05/01/2008
Puede ser pa flipar, lo que pueden liar una banda de guitarristas todos probando guitarras y amplis por las tiendas...
:D :D :D :D :D :D :D :D
Subir
choki
#17 por choki el 06/01/2008
Seríamos el caos de las tiendas de música...jajaja.
Subir
nagash
#18 por nagash el 06/01/2008
jaja, pobres xD

Quien tiene amplis de 2W a pilas?
Subir
bady
#19 por bady el 06/01/2008
si lo organizais bien y no tengo nada que hacer en las fechas que pongais... contad conmigo.. :)
Subir
krayd
#20 por krayd el 06/01/2008
Yo voto por entrar todos en alguna de las tiendas de carrer tallers a ver que ocurre:

:virtuoso::virtuoso::virtuoso::virtuoso::virtuoso::virtuoso::virtuoso::virtuoso::virtuoso::virtuoso::virtuoso::virtuoso: a la Guitar shop de tallers

Dependiente: :suicidio:


El dependiente estaria tan atento mirando a los que estan probando guitarras que te puedes llevar la tienda entera o sus pantalones y ni se entera xDDDD
Subir
choki
#21 por choki el 06/01/2008
Bady escribió:
si lo organizais bien y no tengo nada que hacer en las fechas que pongais... contad conmigo..


Joer, pero te queda lejillos,no? Tengo por ahí un tío mío y creo que Barna queda a unos cuantos kilómetros...jajaaj.

Pues molaría que te vinieras, seguro que Barcelona te gusta.

Ir dando ideas, como hemos comentado, las fechas tendría que ser de cara a un fin de semana, ya que las vacaciones se acaban, por ejemplo un sábado mejor...o domingo no se.

Sigo pensando que lo de ir por tallers es bastante suicida, primero porque los fines de semana está más petado de lo normal, y segundo por si somos muchos nos van a mandar a tomar por...ahí.

A mi me parece bien eso de gasearnos con el equipo de los compañeros, pero hay que buscar un sitio claro.

Venga, más ideas hombre
Subir
bady
#22 por bady el 06/01/2008
queda lejos..pero ya tenia pensado ir!!!! :)
me encantaria poder salir de esta................ como decir para que no se enfaden los valencianos....................mmm
dejemoslo ahi xD
bueno...ir diciendo fechas y yo consulto :D
Subir
nagash
#23 por nagash el 06/01/2008
Que os parece lo de la foto de todos los que vayamos con nuestra guitarra? seria divertido tener un recuerdo de la quedada y la podriamos subir para el calendario
Subir
Julio
#24 por Julio el 07/01/2008
Aún no hay quedada, ¿pretendes ya proponer actividades? me da que esto va para largo. :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo