Quedada en Barcelona

miaue
#37 por miaue el 01/10/2009
cervezas y gente con la que conversar sobre unos de mis pasiones? Pues claro que me apunto :D:D
Me da igual que sea viernes o sabado, a ultima hora de la tarde o por la noche, lo que decidais vosotros. A mi me va bien siempre quedar para eso menesteres jejeje
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
AaronRomero
#38 por AaronRomero el 01/10/2009
Vale gente!, yo pensaba k seria fiestuka nocturna jajaja, vale, pues..., entonces dejadme que solucione un problema que tengo con mi otro pc, y os apunto a todos, id poniendo en el grupo de BCN para que vean el Topic, y vayan opinando.
---------------------------------
Buenas gente ya tengo el problema solucionado, os pongo la lista de gente que de momento quiere asistir:

KDD Viernes:

Innershade
Missy
Mr.Crowley


KDD Sabado:

Axe72bcn
RedFines
Pochichi


Indiferente:

Bitxet
zaico
miaue


Aver si se va llenando esto, y podemos coger una fecha mas exacta.
Subir
Mr.Crowley
#39 por Mr.Crowley el 08/10/2009
¿Está vivo esto aun?
Parece que está teniendo menos éxito que el último intento de quedada barcelonesa.
Ya se nota que somos menos "salaos" que los andaluces, ya... :D
Subir
AaronRomero
#40 por AaronRomero el 08/10/2009
Es muy bonito decir de quedar, pero en la realidad la gente no se apunta, nosotros organizemos pero nadie se apunta..., y somos unos cuantos mas barceloneses de los que hablamos por este topic.

Pero es normal, muchos son nuevos y no hay feeling, supongo que cuanto mas nos conozcamos entre nosotros, pues mas ganas tendremos de conocer: "al tipo aquel que tan bién me cae en el foro y que tiene la guitarra de mis sueños"... por ejemplo.
Subir
urby
#41 por urby el 08/10/2009
Apuntadme de momento en indiferente.

Luego dependiendo del día y hora ya miraré si me va bien, soy de un pueblo de girona y no me queda muy al lado pero bueno. Más cerca que la de Sevilla ya es.
Subir
Advent
#42 por Advent el 08/10/2009
yo prefiero sabado porque salgo de currar a las 6 y tengo dos horas de viaje.pero si hace falta voy ni que sea mas tarde.
Subir
AaronRomero
#43 por AaronRomero el 08/10/2009
Urby Apuntado ;).


Y tranquilos en cuanto creamos necesario todos, se mira el dia, de momento con Urby somos 10, empieza a ser un buen numero.
Subir
barpect
#44 por barpect el 08/10/2009
yo me apunto pa un sabado!!!!! (aunque si es viernes tb me apunto que no me importa tanto el día, pero por preferir prefiero un sabado).

Un saludo ^.^
Subir
AaronRomero
#45 por AaronRomero el 08/10/2009
Barpect Apuntado:ok:

Os dejo la lista de apuntados hasta el momento, y si creeis necesario se puede empezar a mirar un dia y hora:

KDD Viernes:

Missy
Mr.Crowley


KDD Sabado:

Axe72bcn
RedFines
Pochichi
Barpect
Innershade


Indiferente:

Bitxet
zaico
miaue
Urby

P.D: Yo me cambio a sabado sabadete, ya que apartir de ahora ensayo con mi grupo los viernes, y no me va demasiado bién ;).
Subir
Mr.Crowley
#46 por Mr.Crowley el 08/10/2009
Oye,
que te has dejado a Advent en la lista :D
Por cierto, si eso pásame a "indiferente" en lo que respecta al día, a ver si llegamos a un consenso :ok:
Subir
AaronRomero
#47 por AaronRomero el 08/10/2009
Me cago en al leche Advent! perdón jajaja:


Os dejo la lista de apuntados hasta el momento, y si creeis necesario se puede empezar a mirar un dia y hora:

KDD Viernes:

Missy


KDD Sabado:

Axe72bcn
RedFines
Pochichi
Barpect
Innershade
Advent


Indiferente:

Mr.Crowley
Bitxet
zaico
miaue
Urby

P.D: Yo me cambio a sabado sabadete, ya que apartir de ahora ensayo con mi grupo los viernes, y no me va demasiado bién ;).
Subir
miaue
#48 por miaue el 13/10/2009
bueno, como esta la cosa? sabemos algo ya? sigue en pie? parece que se a enfriado la cosa
:D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo