Quedada en Barcelona

axe72bcn
#25 por axe72bcn el 28/09/2009
¿Y por qué no hacemos una encuesta?, ¿no será más fácil que enviar un privado cada uno?.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
AaronRomero
#26 por AaronRomero el 28/09/2009
Esque el privado es para saber la gente que va a venir y tenerlos un poco contabilizados, y ya de paso pues así se sabe que dia les viene mejor.
Subir
redfines
#27 por redfines el 28/09/2009
No habiendo examenes por la fecha, supongo que alli estare...pediis DNI? :leyendo:
Tranquilos que en Enero son mis 18:D

:saludo:
Subir
AaronRomero
#28 por AaronRomero el 28/09/2009
Jajaja, mientras no te lo pidan en el local..., a mi al menos me da=.
Subir
redfines
#29 por redfines el 28/09/2009
Ya se podria enrollar Toni y presentando unas tarjetillas de miembros tener 70% de descuento en todos los bares de Barcelona :brindis::brindis::brindis:
Al dia siguiente medio foro internado con un coma etilico :risa::risa:
Subir
missy
#30 por missy el 28/09/2009
Cuidaooooo que a mi en la ovella me lo han pedido varias veces con mis 22 añazos! xD

Yo voto porke se haga un viernes!
Subir
AaronRomero
#31 por AaronRomero el 29/09/2009
Valep, yo viernes tmb me va bién

Bueno pues de momento me apunto dos personas para el viernes.

Elegid si quereis viernes o sabado y si hay un fin de semana del mes que os vaya mejor que otro, decidlo tmb^^
Subir
Mr.Crowley
#32 por Mr.Crowley el 29/09/2009
Si fuera un Viernes, ¿sobre qué hora tenéis pensado?
(para entendernos, antes, durante o después de la cena...)

Y ya puestos, si fuera un Sábado, lo mismo... ¿a qué hora os entra mejor la birra? :D
Subir
AaronRomero
#33 por AaronRomero el 29/09/2009
Hombre..., estaria bién que fuera por la noche no?

Sea el dia que sea jajaja, ya que yo por ejemplo lo mas seguro esque venga en tren....
Subir
Mr.Crowley
#34 por Mr.Crowley el 01/10/2009
Venga, a ver si animamos un poco esto.
Yo voto también por un Viernes, aunque tened en cuenta que sólo hay metro hasta las dos los que lo necesitéis para volver a casa o al coche (que es mi caso, porque no pienso entrar a Plaza Cataluña a buscar aparcamiento).
Subir
missy
#35 por missy el 01/10/2009
Yo también votaria por un viernes, pero sobre las 7 o las 8... ya que por lo que veo no hay muchos que vayan a volver en coche y almenos los trenes hacia mataró, los otros no sé, a las 12 se acaban, tampoco es cuestión de quedar a las 10 y a las 11,30 salir corriendo antes de perder el tren!

Y por fechas a mi me da igual, pero creo que dejaría pasar un tiempo prudencial a ver si se anima más gente, no sé... finales de octubre?
Subir
Mr.Crowley
#36 por Mr.Crowley el 01/10/2009
Missy escribió:
Yo también votaria por un viernes, pero sobre las 7 o las 8... ya que por lo que veo no hay muchos que vayan a volver en coche y almenos los trenes hacia mataró, los otros no sé, a las 12 se acaban, tampoco es cuestión de quedar a las 10 y a las 11,30 salir corriendo antes de perder el tren!

Y por fechas a mi me da igual, pero creo que dejaría pasar un tiempo prudencial a ver si se anima más gente, no sé... finales de octubre?


Completamente de acuerdo en ambas cosas.
Y por cierto, el el grupo del foro "Barceloneses" hay 89 personas, a ver si la convocatoria tiene éxito :leyendo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo