Quedada en Barcelona

barpect
#145 por barpect el 10/11/2009
Albert_Sanz_GX escribió:
Por cierto, solo viendo los caretos de cada uno, me ha dado por jugar a ¿qué estilo toca cada forero según su careto? Y se me antoja que en primer plano, y tanto a derecha como izquierda, yo y Bitxet seriamos los trashers a la antigua usanza. Siguiendo de derecha a izquierda, Guishe tiene cara de tocar blues o jazz, la bella Missy rock gótico o death metal, Barpect rock clásico pentatónico y Mr. Crowley rock instrumental virtuoso en onda Vai-Satriani. :D ;) ;)


Casi aciertas, me gusta el rock, pero no soy tan clásico soy más de gótico (aunque nunca vaya vestido a lo gótico), heavy pero como que rock clásico pentatónico...

-----------------

Por cierto ya tengo las fotos de la quedada (bueno solo las 3 que hice).


Imagen no disponible

Imagen no disponible
Artur y compañía (Planet of Guitars)


Imagen no disponible
Los 6 magnificos foreros que fuimos a la quedada. :p

Por cierto para la proxima quedada (que por cierto ya estamos tardando) haber si se apunta más gente, aunque con los que eramos ya me conformo que a fin de cuentas todos eran gente mu maja ^.^ :aplausos::brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
albert_sanz_gx
#146 por albert_sanz_gx el 11/11/2009
Coñe Barpect, tu cámara tiene mejor flash que la mia :p
---------------------------------
Bitxet, ciertamente en esa foto de Rosendo nada, pero en algunos gestos sí que tienes un aire.
Subir
missy
#147 por missy el 11/11/2009
si... pero no es rosa... xD
Subir
Manuel_Baez
#148 por Manuel_Baez el 11/11/2009
A ver si os venís alguno a la nacional, que hay más peña de barcelona y os podéis poner de acuerdo para compartir gastos :D
Subir
AaronRomero
#149 por AaronRomero el 11/11/2009
Wey gente!, que tal fué la quedada? que pena no poder ir al final... :(, estoy de acuerdo! veniros a la quedada nacional, y organizamos tinglado.
Subir
barpect
#150 por barpect el 11/11/2009
Albert_Sanz_GX escribió:
Coñe Barpect, tu cámara tiene mejor flash que la mia :p
---------------------------------
Bitxet, ciertamente en esa foto de Rosendo nada, pero en algunos gestos sí que tienes un aire.


Missy escribió:
si... pero no es rosa... xD



Buenas apreciaciones de la camara :risa: (la verdad es que no la deje bien ajustada ya que el sabado anterior me había ido a montmelo fuí a hacer fotos a los coches que estaban corriendo (enfoque del sabado mal y flash bestial)

Un saludo y quiero repetir pronto la quedada (mono ^ n)
Subir
missy
#151 por missy el 11/11/2009
Belial_Baez escribió:
A ver si os venís alguno a la nacional, que hay más peña de barcelona y os podéis poner de acuerdo para compartir gastos :D


Se hablo de eso, si... creo que no con mucho entusiasmo xD
Subir
bitxet
#152 por bitxet el 11/11/2009
Vaya flash! 2 fotos más con esa cámara y perdemos la memoria rollo Men in Black :D

Lo de la quedada nacional...como dice Missy, no parece que hiciera mucha gracia, no por la quedada en si, sino por lo lejos que parece ser que se hará, lo que conlleva un montón de horas de viaje y una pasta brutal. Mirando en la guia repsol, evitando peajes (siempre ida y vuelta) te cascas unas 15 horas de viaje y por la ruta rápida de barna a torreadrada más de 100 euros en peaje (más 13 horitas de viaje, gasolina, etc).

Por lo menos para mí, de momento, me quedo con otra quedada "más casera". Local por horas con amplis, bateria, añadido a unas cervezas, la gente del otro día y quien se quiera añadir me parece una buena combinación.
Subir
albert_sanz_gx
#153 por albert_sanz_gx el 11/11/2009
La idea de la quedada nacional es genial pero en mi caso, mas que la pasta está el tema de tiempo, trabajando en una tienda es imposible hasta sacar un findesemana libre :oops:
Subir
Mr.Crowley
#154 por Mr.Crowley el 11/11/2009
Yo creo que el problema reside en tres puntos clave: tiempo, dinero y distancia.

Si vamos unos cuantos siempre se puede alquilar una furgoneta / microbús y pagar gastos de alquiler, gasolina y peajes a medias, pero sigue subiendo un pico cuando hechas las cuentas, ya que hay que añadir el alquiler del lugar y las comidas como mínimo. Y el viaje es una paliza...
Luego está, como dice Albert, encontrar un fin de semana que se pueda realizar una escapada así, y más teniendo que decidirlo con 3 meses de antelación por aquello de la paga y señal.

Este es el problema de vivir en una esquina de la península: que el centro queda muy lejos :D
Subir
josep
#155 por josep el 11/11/2009
Bitxet escribió:
Vaya flash! 2 fotos más con esa cámara y perdemos la memoria rollo Men in Black :D

Lo de la quedada nacional...como dice Missy, no parece que hiciera mucha gracia, no por la quedada en si, sino por lo lejos que parece ser que se hará, lo que conlleva un montón de horas de viaje y una pasta brutal. Mirando en la guia repsol, evitando peajes (siempre ida y vuelta) te cascas unas 15 horas de viaje y por la ruta rápida de barna a torreadrada más de 100 euros en peaje (más 13 horitas de viaje, gasolina, etc).

Por lo menos para mí, de momento, me quedo con otra quedada "más casera". Local por horas con amplis, bateria, añadido a unas cervezas, la gente del otro día y quien se quiera añadir me parece una buena combinación.


Siempre podéis ir tres o cuatro en un coche
Subir
bitxet
#156 por bitxet el 11/11/2009
Josep escribió:
Siempre podéis ir tres o cuatro en un coche


Desde luego es la mejor opción para rentabilizar gastos, pero aún así la distancia es más que considerable, además de como dicen los compañeros, el tiempo (lo que estás allí, más otro día de viaje entre ir y venir).
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo