Quedada en Andalucía.

frasco
#265 por frasco el 28/02/2009
Pues ni os imaginais las ganas que tengo de hacer la escapada.
a fecha de hoy tengo que pedir ese jueves libre para un asunto personal, el viernes lo tengo comprometido hasta la noche.
Para que os hagais una idea, a 20 metros de mi trabajo están haciendo un seminario de jazz y musica moderna, con jam sessions, ensayos de combos y bigbands. Veo a los ciento y pico de participantes pasar por la puerta y no puedo siquiera arrimarme ni a olisquear el ambiente.
justo ese fin de semana se defiende un proyecto para su aprobacion, ayer me engancharon como asesor en una reunión, y en torno al martes me entero si tambien tengo que ir a la presentacion que será ese sábado.

El proyecto en el que he estado trabajando tiene que presentar los primeros resultados parciales entre el martes y el miércoles, también me han hablado de echar horas, aunque yo ya he redactado mis informes y dado mis conclusiones, ahora hay que presentarlos a la empresa.

Cuando las cosas se tuercen, lo hacen del todo, pero no os quepa la duda, si hay un hueco para acercarme en un salto, lo haré sin miramiento :D

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
angakok
#266 por angakok el 28/02/2009
Hey tios,mi hijo Lucas fué engendrado en un viaje que hicimos a Granada para dar un concierto en la sala "el Tren",y decimos que es granadino.......
.....espero que no venga otro de Jaen,jejejeje!!!!

Eso sí,al que le toque dormir en la habitación de abajo que se vaya preparando....jejejeje!!!!

Capitán Polleta al poder .... yo soy como las galletas esas que,cuando haces pop,ya no hay stop,jajajajaja!!!!:D
Subir
roentgen
#267 por roentgen el 28/02/2009
Angakok escribió:
Hey tios,mi hijo Lucas fué engendrado en un viaje que hicimos a Granada para dar un concierto en la sala "el Tren",y decimos que es granadino.......
.....espero que no venga otro de Jaen,jejejeje!!!!

Eso sí,al que le toque dormir en la habitación de abajo que se vaya preparando....jejejeje!!!!

Capitán Polleta al poder .... yo soy como las galletas esas que,cuando haces pop,ya no hay stop,jajajajaja!!!!:D


Ya no cabe duda de que esa noche habra salto del tigre... :D

Propongo que le pongais mi nombre a lo que salga:risa:
Subir
jethro
#268 por jethro el 28/02/2009
Bueno a mí no me ha quedado claro una cosa, la bebida en plan licores varios para la hora del alterne, corre a cargo de cada uno según los gustos, pero, ¿y la bebida para los dos almuerzos y la cena? (me refiero a las cervezitas o refrescos) ¿corre por cuenta de cada uno o va incluido en el "escote" que pongamo para la comida? ¿Y el desayuno del domingo? ¿como va?.
Por otra parte yo llevaré un dulce típico de córdoba el "Pastel Cordobés" espero que os guste. ¡hasta pronto! que ya queda menos.
Subir
irrealin
#269 por irrealin el 28/02/2009
Ohu, Valde y señora serán el centro de las miradas, no sé por que XD

Lo de refrescos y cerveza y agua irá incluido en el botin que reunamos pa ir al super...


Por cierto, habrá que encargar la carne tambien no? ademas del pan...

El arroz, me imagino que con 2 paqutes y medio o 3 nos podemos inchar ya como marranos....

Se me ocurre que podiamos ir ya haciendo un horario, no?

Por ejemplo, el sabado:

9 - 10: acomodación de la gente en sus aposentos XD
10 - 14: cosas musicales, ordenar un poco el sitio, montar cacharros, ir a comprar.......
14 - 16: comida y juerga xD

Todo el resto de dia pues ya podemos hablar de planificar algunas jams en directo, karaokes.. partidillos pal que quiera XD etc, hasta que entre hambre, ahi ya no se si podiamos pedir algo o coger sobras o lo que fuese, la noche...

Bueno, por la noche, quien pueda dormir con Valde ahi :D pues que duerma y quien no pues nos hacemos alguna jam acustica hehehe XD o le damos al palique y lo que surja xD

JODER que bien nos lo podemos pasar xD

El domigo lo mismo pero al reves, ya desmontamos a la hora que veamos conveniente..


SOLO SON IDEAS:D

Poned las vuestras heheh que al final los planes nunca salen tan planeados, mas siendo andaluces xD
Subir
Javier Megías
#270 por Javier Megías el 28/02/2009
Ya que todos vais a llevar algo para el postre.....yo me llevaré una bandejilla de piononos granadinos que se te hace la boca agua :D

Por cierto, yo de equipo me llevaré:

Ibanez RG470
Electroacústica Alhambra J-3
Ampli Epiphone Valve Special
1 Soporte de guitarra
Pie de micro
Micro
y no sé si llevarme la pedalera AX3000G, no me he molestado apenas en hacer patches, pero de los que vienen de fábrica algunos suenan bastante bien.
Otra cosa que se me ocurre es llevar impresas en papel las letras de los temas que queremos que se canten ya que mi memoria no da para saberme muchos temas en inglés, pero teniendo la letra delante de mis ojos no tengo problema para cantar lo que haga falta, no tengo mala voz así que en eso puedo colaborar bastante, siempre que conozca el tema en cuestión, que tampoco es plan de inventárselo :D
Yo me llevaré unas cuantas letras y os sugiero que hagáis lo mismo.

Edito:

Cambio de planes de última hora, me acompañarán la señora y mi hija de 7 años :D, debido a este cambio de planes llegaremos justo después de comer, pero por lo menos echaremos el sábado tarde/noche y el domingo hasta la hora que se tercie.........mejor que mejor, me daba cosa el hecho de dejar aquí a la señora y a la niña, así estaré más relajado y más centrado en pasarlo bien.
Salu2.
Subir
fixia
#271 por fixia el 01/03/2009
Nueva actualización;
1.-rafa-gas
2.-chica de rafa-gas
3.-Conguito
4.-Mujer Conguito
5.-Clepsidra
6.-loro rnr
7.-Lore (hija de fixia)
8.-Carmen(woman de fixia)
9.-Fixia.
10.-Javi Aguilera.
11.-Confusicusx
12.-Irrealin
13.-Roentgen
14.-DocBender
15.-DocBender (version mujer)
16.-Thorin
17.-Pareja de Thorin
18.-Valde
19.-Pareja de Valde
20.-Toni Barea
21.-Mujer de Toni Barea.
22.-Jethro.
23.-Mujer Jethro.
24.-Manu.

Joder Conguito,ya me estás poniendo la boca agua con esos piononos q dices,son de mis dulces favoritos,también me alegro q venga tu mujer e hija.Bye compañeros.

P.D. Posiblemente se venga también el carnicero q nos proveerá la carne,nos viene fenómeno,ya q si nos quedamos sin carne,tenemos al proveedor con nosotros :D.
Subir
jethro
#272 por jethro el 01/03/2009
¿Que insinuas? ¿Que si nos quedamos sin carne nos comamos al carnicero? ¡No hombre no! por ahí no paso.
Subir
irrealin
#273 por irrealin el 01/03/2009
Ya en el tema canibalismo tenemos a un proveedor de carne y al alumno de toni.... AArr! XD
Subir
smilla
#274 por smilla el 02/03/2009
Toma ya,pedazo de quedada!!!
Lástima no poder ir...

Pasadlo genial!!! :brindis:

:saludo:
Subir
Javier Megías
#275 por Javier Megías el 02/03/2009
Bueno, apunto a dos amigos más o menos de la quinta de fixia que vienen de espectadores y dispuesto a hacer que la cosa salga un poco más barata por barba :D

1.-rafa-gas
2.-chica de rafa-gas
3.-Conguito
4.-Mujer Conguito
5.-Clepsidra
6.-loro rnr
7.-Lore (hija de fixia)
8.-Carmen(woman de fixia)
9.-Fixia.
10.-Javi Aguilera.
11.-Confusicusx
12.-Irrealin
13.-Roentgen
14.-DocBender
15.-DocBender (version mujer)
16.-Thorin
17.-Pareja de Thorin
18.-Valde
19.-Pareja de Valde
20.-Toni Barea
21.-Mujer de Toni Barea.
22.-Jethro.
23.-Mujer Jethro.
24.-Manu.
25.-Colega de Conguito
26.-Colega de Conguito

Salu2.
Subir
Rubio
#276 por Rubio el 02/03/2009
Joder, eso ya es una quedada en condiciones...se llevan a las parientas para que les cocinen y les limpien los bajos :risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo