Quedada en Andalucía.

fixia
#241 por fixia el 27/02/2009
Nueva actualización;
1.-rafa-gas
2.-chica de rafa-gas
3.-Conguito
4.-Clepsidra
5.-loro rnr
6.-fixia
7.-Lore (hija de fixia)
8.-Carmen(woman de fixia)
9.-Manu.
10.-Javi Aguilera.
11.-Confusicusx
12.-Irrealin
13.-Roentgen
14.-DocBender
15.-DocBender (version mujer)
16.-Thorin
17.-Pareja de Thorin
18.-Valde
19.-Pareja de Valde
20.-Toni Barea
21.-Mujer de Toni Barea.
22.-Jethro.
23.-Mujer Jethro.
Cojonudo Jethro,me alegro q vengais también.
Hasta última hora por confirmar: Frasco, Fali, 25 cuerdas, Ermetro.
Bye compañeros.:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
jethro
#242 por jethro el 27/02/2009
Ya nos informarás desde que horas podemos incorporarnos etc. lo digo porqué yo me iré trempanito, ya que me suelo perder con facilidad, (ja,ja,ja) y así también visitar un poco ese bello lugar, (me encantan los castillos)
Subir
angakok
#243 por angakok el 27/02/2009
Joder tíos,me levanto por las mañanas pensando nada mas que en la jodida quedada,que me está poniendo cada día mas nervioso,jejejejeje!!!!!:D
No se si os habreis dado cuenta de la cantidad de Arte que se va a juntar en dos días...va a ser como si estrujásemos a Andalucía para sacarle el jugo musical que tiene tronks!!!!:shock:
Me siento como si fuese a dar el concierto de mi vida,jejejeje....y tambien pienso mucho en vuestro aspecto,ya que fisicamente no sé cómo sois (Excepto a Fixia) y tengo curiosidad e intriga.:p
En fín,que estoy muy ilusionado y mas contento que unas pascuas,y todo por "culpa" de Fixia,jejejejeje!!!:ok::aplausos:
Gracias tronk!!!;)
Y atodo el que se haya liado la toalla a la cabeza para venir tambien le doy las gracias,porque me alegro de corazón de tener esta oportunidad de conocer a la peña.
Un fuerte abrazo a todos y .......
...............A LIARLA TRONKS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
fixia
#244 por fixia el 27/02/2009
Jethro escribió:
Ya nos informarás desde que horas podemos incorporarnos etc. lo digo porqué yo me iré trempanito, ya que me suelo perder con facilidad, (ja,ja,ja) y así también visitar un poco ese bello lugar, (me encantan los castillos)


La hora de llegada podemos votarla si quereis entre estas q pongo ahora.
8 de la mañana.
9 " " "
10 " "
Yo voto por las 9 de la mañana.
Si alguno quiere incorporarse mas tarde,no hay problema.Bye compañeros.:saludo:
Subir
clepsidra
#245 por clepsidra el 27/02/2009
El castillo de alli esta chulo. pero hay muchas cuestas y escaleras. que cansancio cuando fuimos a la feria medieval >_<
Subir
toni barea
#246 por toni barea el 27/02/2009
A mi no me quedará mas güevos que incorporarme más tarde, porque vengo de un pais muy muy lejano y tengo que encalomar los churumbeles primero.:oops:
espero que me guardeis una(s) cervecita(s) fresquita para mi llegada:D

Y sí, yo tambien estoy niervoso.:yahoo:
Subir
rafa-gas
#247 por rafa-gas el 27/02/2009
Yo tengo que recoger a Loro y su compañía (Clepsidra y un amigo suyo) a Jaén, para no tener que darme un madrugón (ni ellos tampoco) quedaré con ellos en regogerles sobre las 9. Le tengo que pasar el móvil a Loro para poder hablar mejor (o mejor mándame privado tú y te llamo yo). Si todos somos puntuales y salimos a las 9 de Jaén, estaremos en el cortijo a las 9:30.

Veo que la gente sigue pensando que la quedada es en Alcaudete (supongo que porque lo ha organizado Fixia), pero tienen que saber que el cortijo está cerca de Luque (en Córdoba), que está a unos 20 minutos de Alcaudete calculo, lo digo para los que utilicen navegador.

Saludos.
Subir
toni barea
#248 por toni barea el 27/02/2009
¿Quereis que me lleve autenticos pinchitos morunos pa la barbacoa?. Están de muerte y son de confianza:si:, los prepara un alumno mío. Los hay de cordero y pollo. Insisto están impresionantes.:ok:
Subir
Thorin
#249 por Thorin el 27/02/2009
AAAAAhhh que la quedada es en Luque???? TODAVIA MAS LEJOS????

Pues nada...ya no vamos....demasiados km...



















QUE NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

JEJEJE

Estoy como un niño con zapatos nuevos!!!

Por cierto, se me acaba de ocurrir, no se si alguien lo habrá pensado, pero deberiamos llevar pies para dejar las guitarras, porque si no va a ser un descojone con todas las guitarras apoyadas por ahi...
Yo llegaré sobre las 10 supongo, porque salgo desde Cazorla...

Salud!!
Subir
loro rnr
#250 por loro rnr el 27/02/2009
toni barea escribió:
¿Quereis que me lleve autenticos pinchitos morunos pa la barbacoa?. Están de muerte y son de confianza:si:, los prepara un alumno mío. Los hay de cordero y pollo. Insisto están impresionantes.:ok:


Toni! Traetelos de pollo!!!!

Por cierto, yo tengo un supermercado, quereis que lleve algo en especial?

:saludo:
Subir
jethro
#251 por jethro el 27/02/2009
¡Contra que madrugón!
Subir
angakok
#252 por angakok el 27/02/2009
Bueno,entonces es en Luque,ok.
Pero..¿cómo se llama el cortijo o la casa de campo exactamente?
Es para buscarlo en Google earth y ver la ruta exacta....yo soy mas bien torpe con eso y tambien me pierdo con facilidad,jejeje!!!
Los que no tenemos navegador nos tenemos que estudiar la ruta antes si no queremos acabar en Portugal,jejeje!!!!:D
A ver si alguien me ilustra!!!:ok::saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo