Quedada en Andalucía.

Juanjo Pelegrín
#169 por Juanjo Pelegrín el 18/02/2009
basta ya mendrugos!!!!!! que vais a espantar a la zagala.

Esto está que no se mueve, vamos a ver si le damos vida que yo toy to ilusionao y mi mujer también.

Me llevo en mi pendrive, lo tengo en las llaves del coche, cosa de 50 bases pa todos los gustos.

Vamos a establecer el equipo mínimo porque estas cosas seguro se le olvidan a alguien:

PÚAS
CABLES
CUERDAS
CUALQUIER TIPO DE GUITARRA

Amplis: yo me llevo el ga15 y mis pedalitos;

Cada uno lo que se pueda y quiera llevar pero reitero en este punto:

PÚAS
CABLES
CUERDAS

XD luego siempre pasa algo y no pue ser;

Respecto al apartado guitarras: yo me llevaré las dos, la ciberstrato y la stratocopia; no creo que pueda llevarme la española por falta de espacio; ya veremos si puedo hacer algo.

Ostias a ver si habláis algo por aquí, ideas, etc. que ya tengo ganas yo de pegarme la juerga con vosotros.

Para los no abstemios he pensado que cada cual se lleve alguna espirituosa típica de su tierra; por ejemplo yo me llevaré, aparte de mi cutty shark, algún vino de Jumilla ¿qué os parece?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
rafa-gas
#170 por rafa-gas el 18/02/2009
Ostiá bender, Jumilla! yo conozco a gente de Jumilla y me enseñaron en vídeo la fiesta esa que hacen una vez al año, en plan tomatina pero con vino. Todos con camiseta blanca (que acaba rosada). Sí! tráete vino de allí, que está de muerte!

Los cordobeses que no se olviden de traer montilla moriles, y los de cádiz (bueno, en cádiz hay de todos los tipos de licores que existen...) Los de málaga que traigan larios y ron pálido. Yo pongo el aceite para la barbacoa.....

En cuanto al equipo de cada uno, ya había algo hablado, yo, además de la California, pienso llevar mi Randall RG 50TC. Con éste y otro ampli, ya vamos bien...

Si además tengo tiempo de comprármela, llevaré alguna pedalerita.

Por cierto Bender, os invito a tí y a tu pareja a que os vengáis el viernes de antes (para que el sábado no os déis el palizón) a mi piso. Así os venís el viernes, pasamos la noche aquí, y el sábado tempranito nos vamos (después de que yo recoja a loro and company) para el cortijo. Yo sé dónde está (pues el proyecto de rehabilitación y legalización lo hicimos en mi estudio). Te ahorrras un madrugón de escándalo. Ya intercambiaremos móviles por mensaje privado.

Venga gente! decid más cosas!

Saludos, rafa.
Subir
loro rnr
#171 por loro rnr el 18/02/2009
Si si bender! Vente, que yo tambien me iré y pasaré la noche allí, ya quedamos o algo!

Cuantos coches van a salir de Jaen?

Yo me llevaré una guitarra, el wah dime from hell, el rocktron silver dragon y el triac que le voy a comprar a DanoGuitar, con este último a la mesa o etapa puedo tocar a gusto. :D

:saludo:
Subir
rafa-gas
#172 por rafa-gas el 18/02/2009
Ojo!!!! que yo salgo de Jaén para recogeros a loro and company (y a mi novia), pero la noche la pasaríamos en Martos, que es donde tengo el piso. Lo digo para que no halla confusiones. Aunque, por otro lado, si nos tenemos que ir ese viernes a echar unas cervecillas a la capital, sin problema tío!. Estamos a 10 minutos!

Saludos, rafa.
Subir
loro rnr
#173 por loro rnr el 18/02/2009
Pues por mi encantado, si quereis venir ese viernes, mejore que mejor.:yahoo:

:saludo:
Subir
fixia
#174 por fixia el 18/02/2009
Bueno señores la cosa está q arde, ya estoy deseando q llegue el día para ver a quien le toca la barbacoa :D :D,también encargaré el pan, q luego nos pegan en la tienda cuando vayamos a por 30 barras :D.
En cuanto a sonido no os preocupeis q yo me llevaré 1000 w de cajas activas con su mesa de 12 canales,micrófonos,portátil,el Pod xt live,el Vox ac30 valvular de 125 w.,también llevaré la batera y la Yamaha y la Gibson.
Valde, déjate de tonterías q esto no ocurre todos los días,así q líate el petate y vente.
No olvidarse de ir confirmando los q no lo han hecho todavía para saberlo fijo el día 28 de Febrero,mas q nada para saber cuanta carne y pan tengo q encargar.Bye compañeros.:saludo:
Subir
loro rnr
#175 por loro rnr el 19/02/2009
Duda!!! A que hora tenemos que dejar el sitio???

:saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#176 por Juanjo Pelegrín el 20/02/2009
ostias fixia si eres tu el que me has llamao cuando estaba durmiendo perdona tío porque no tengo ni idea de que he podido decir jejejejejejjejejejejejejejejej

acabo de ver un 953 en mi movil y sí me da la sensación de que he seguío el rollo :D :D Me he quedao un poco rallao porque como tengo relación con la tuna de úbeda y tal digo ostias pues a lo mejor era un payo de estos; pero luego he estado analizando esta frase que he oido:

"a partir de las ocho o las nueve podíes estar ahí"

y lo mejor ha sido mi constestación a la pregunta:

¿cuándo váis a venir?- voz del teléfono

Cuando....cuando se pueda, cuando se pueda- Dr. Bender


Luego entonces oigo:

sigue durmiendo Juanjo, sigue durmiendo.


(y esta ha sido más o menos la conversación jejejeje)


ayer es que tuve una despedida de soltero tío que te puedes imaginar fíjate que me acabo de levantar ahora que son las 4 olé y olé.

chacho un abrazo; este finde ya te puedes pegar un toque relajadamente que estoy abstemio en la playa con mi mujer jejejejejejejeje

Un abrazo nene. bye compañero
Subir
fixia
#177 por fixia el 20/02/2009
Dr. Bender escribió:
ostias fixia si eres tu el que me has llamao cuando estaba durmiendo perdona tío porque no tengo ni idea de que he podido decir jejejejejejjejejejejejejejejej

acabo de ver un 953 en mi movil y sí me da la sensación de que he seguío el rollo :D :D Me he quedao un poco rallao porque como tengo relación con la tuna de úbeda y tal digo ostias pues a lo mejor era un payo de estos; pero luego he estado analizando esta frase que he oido:

"a partir de las ocho o las nueve podíes estar ahí"

y lo mejor ha sido mi constestación a la pregunta:

¿cuándo váis a venir?- voz del teléfono

Cuando....cuando se pueda, cuando se pueda- Dr. Bender


Luego entonces oigo:

sigue durmiendo Juanjo, sigue durmiendo.


(y esta ha sido más o menos la conversación jejejeje)


ayer es que tuve una despedida de soltero tío que te puedes imaginar fíjate que me acabo de levantar ahora que son las 4 olé y olé.

chacho un abrazo; este finde ya te puedes pegar un toque relajadamente que estoy abstemio en la playa con mi mujer jejejejejejejeje

Un abrazo nene. bye compañero


Perdona compadre por despertarte,no me acordaba q tienes solo 23 tacos,me creo q todos son como yo,y es q uno va ya para viejo,q duermo menos q el guardaespaldas de Bin Laden,pero en cuanto escuché tu voz me dije,la virgennnnnnn q gamba has metido fixia:D,no te preocupes en otra nos hablamos.
En cuanto a la hora de salir el Domingo,no hay problema por eso,yo creo q lo mejor es comer allí y después q cada uno arranque para q no se le haga muy tarde.Bye compañeros.:saludo:
Subir
Javier Megías
#178 por Javier Megías el 20/02/2009
Estoooooo.........Bender, yo me reservo un dúo contigo en la quedada para tocar algún temilla de los Dire Straits que he visto que se te dan bien :D
Salu2.
Subir
clepsidra
#179 por clepsidra el 22/02/2009
Yo me pido la barbacoa por hacer algo!! xDDD si es que voy, espero que si =3
---------------------------------
irrealin escribió:
Tendremos que aceptar la idea de que vengas sin camiseta :( XDDDD


Roentgen escribió:
¿Te secuestramos?


Lo acabo de ver O_O xDDDDD sin camiseta de la quedada, con la mia o con lo que me ponga si XD

Y si no puedo, siii secuestradme!! xD
Subir
angakok
#180 por angakok el 22/02/2009
Hey tíos,se me ha ocurrido que para las mujeres que no sepan tocar ningún instrumento podríamos dedicarle una versión en plan Hey Joe,para que se marquen unos coros tipo "uuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuu......",seguro que se animan!!!!

Por cierto,Fixia, haré lo que esté en mi mano para ir tronk,....si no voy es por motivos mayores!!!

Un saludo a todos!!!!:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo