Quedada en Andalucía.

loro rnr
#121 por loro rnr el 02/02/2009
No! Bender! Tu no vienes! Y si vienes, es para enseñarme a MI!!!! MUAAHAHAHAHAHAHA...

En fin, encantados de que vengas colega!

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
rafa-gas
#122 por rafa-gas el 03/02/2009
Ostiá! que viene el Bender!!!!

Qué nervios! qué nervios!!, qué nervios!!!!

Y solo falta un mesecillo de nada!!!!

Angakok!! te tienes que apuntar, que me he informado y las oposiciones no son hasta junio, así que no tienes excusa. Redioooos!!!! La vamos a liar parda!!!!


Saludos, Rafa.
Subir
roentgen
#123 por roentgen el 03/02/2009
Clepsidra escribió:
¬¬ te voy a matar de todas formas seguramente... Yo vere a ver si me puedo llevar a dos amigas mias, porque si no que me voy a aburrir bastante sentada mirando dos dias seguidos... Y_Y


Yo me apunto a lo de mirar, porque ni me pienso llevar la guitarra, no se ni aporrearla aún.

P.D: Me niego a llevarme a la parienta, faltaria mas...
Subir
Juanjo Pelegrín
#124 por Juanjo Pelegrín el 03/02/2009
como esto tire pa alante va arder troya
Subir
angakok
#125 por angakok el 03/02/2009
Hey tíos,no he querido decir nada ante porque puede cambiar mucho la cosa....,pero le he comentado a mi mujer lo de esta quedada,y cuando le he dicho que iban las mujeres,se le ha puesto una sonrisa de oreja a oreja tronkos,jejeje!!!
El caso es que voy a hacer todo lo posible para ir con mi mujer y con mi pequeño cabezón!!!
Sólo necesito saber cuanto nos va a salir (de billetes),claro que,primero tendremos que saber quienes van de verad.
Confirmaré nuestras asistencias en cuanto sepa si me lo puedo permitir o no ok?
......ahora,como vaya va a arder Troya,jejejejeej!!!!:ok::aplausos::saludo:
Subir
irrealin
#126 por irrealin el 03/02/2009
Vamos a cenar en el infierno, Valde!!

:aplausos: Oye tu chaval tambien paga que aqui no discriminamos a nadie XD!!!

Uf, a ver si se apunta más gente que voy a tener que pedir un microcredito de esos xDXD

Voy a crear un tema...

----------

:'( mierda, no se ha puesto el post xD... Hmm como funciona lo de que le moderador apruebe el mensaje, significa que hay que avisarlo antes o que mi post está ahi y solo tengo que esperar?
Subir
fixia
#127 por fixia el 03/02/2009
Vamos a ver,760 € es por todo el recinto,si vamos menos de 38 personas nos cobran menos,así q no os preocupeis q no va a salir la cosa muy cara,y por supuesto, el niño de Valde no paga nada,solo tendrías q pagar por 2 personas,y ya digo q creo q nos puede salir sobre 30 € por persona todo.Bye compañeros.:saludo:
Subir
ermetro
#128 por ermetro el 04/02/2009
Joe, me voy un mes por los estudios y cuando vuelvo me encuentro con esto montao xD

TOdavia se puede apuntar gente???(si voy iré con uno o 2 colegas)

ALgun alma caritativa me resume en que se ha quedao? precios dias.....que leerse 11 páginas es un pastelón xD
Subir
irrealin
#129 por irrealin el 04/02/2009
Hey ermetro, que pasa!

Te cuento, si, te puedes apuntar todavia y cuantos más amigos traigas más barato sale, ahora mismo ronda algo menos de 30 el finde...

Es en un cortijo en Alcaudete, Jaen, los dias 7 y 8 de marzo.

Nos vamos a traer varios amplis y nuestras guitarras, si te traes ampli tambien pues cojonudo.

Hemos hecho un porron de camisetas (los diseños) , pal que quiera una que la compre baratita xD

Y creo que poco más, una vez alli juntamos un dinero pa ir al super a dejar la sección de carne, alcohol y aperitivos totalmente desierta xD
Subir
loro rnr
#130 por loro rnr el 04/02/2009
eRMetro! Cuanto tiempo sin verte por aqui! Joder, al final nos vamos a encontrar allí un montonazo de gente, si van a faltar plazas y todo... Ay, como eso se para nosotros solos!!!!

:saludo:
Subir
roentgen
#131 por roentgen el 04/02/2009
Esto cada vez tiene mejor pinta... Cuando sepamos mas o menos fijo los que vamos tenemos que mirar lo de los viveres a ver como nos apañamos:brindis:
Subir
ermetro
#132 por ermetro el 04/02/2009
VIveres???? somos músicos, nos alimentamos de humo y alcohol xD o eso haré yo por lo menos

VOy a comentarselo a la gente con coche y eso, ya os digo si si o si no

Por cierto, quien va a ser el profe del lugar??? xD


Edito: acabo de ver el cortijo: VAYA PEPINACO DE SITIO!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo