Quedada Alicante

juanfri13
#61 por juanfri13 el 30/11/2011
Ya sabes que yo me apunto a un bombardeo ... y si es musical más.... jajajaj venga ves poniendo fechas. Yo este domingo estoy en Alicante así que puedo apuntarme.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
hecnaca
#62 por hecnaca el 30/11/2011
Pues mañana te digo algo porque igual yo tambien estoy en alicante este domingo.

Como van esos temas tuyos?

traetelos para que le vaya sacando los solos. jeje

POR CIERTO: aprovecho para recordaros que ahora mismo los locales para alquilar no pasan de los 100 euros. Al menos en los sitios que he preguntado. Vacios eso si pero para juntarnos unas cuantas guitarras, un par de amplis y muchas cervezas no nos hace falta un local con todo el trasterio.

Saludos!!
Subir
pander
#63 por pander el 01/12/2011
Oye, yo no vivo en Alicante capital pero suelo estar por allí findes y puentes!!....me molaría quedar también un ratillo algún día, ¿cómo lo teneis este puente? la pena es que a partir de mañana hasta el 11 estoy en Alicante pero no tengo interné, pero bueno me acercaría a un ciber a ver que se cueze por aquí...pues nada eso, que si puedo me apunto a lo de tocar...y a lo de las birras también clarooooooo!!!
Subir
hecnaca
#64 por hecnaca el 01/12/2011
Pues yo tengo que hablar con mi chica a ver si podemos deshacer un plan del domingo para pasarlo al sabado y si es asi llamo a juanfri mañana mismo y si quieres a ti tambien y alquilamos el localillo para el domingo. Para el resto de dias seria mirarlo porque yo no tengo puente pero tambien estoy de aqui para alli.
Estamos en contacto
Subir
juanfri13
#65 por juanfri13 el 02/12/2011
Veng Pander .... ya he puesto las birras en el federico....!!!! aaaaaamonooooos
Subir
hecnaca
#66 por hecnaca el 02/12/2011
NUEVA QUEDADA EN MARCHA.
Esta tarde llamo para reservar la sala Iguana para el Domingo. El horario está por confirmar pero será de:

18 a 20 horas

19 a 21 horas

Tiene preferencia el primer horario.

En cuanto tenga la sala lo posteo.
Subir
pander
#67 por pander el 05/12/2011
Mr. Hecnaca lo tiene casi todo listo para quedar al final el miércoles en la nave iguana, seguro que nos lo pasamos de puta madre...a ver si se apunta alguien más!!
Subir
juanfri13
#68 por juanfri13 el 06/12/2011
Yo ya he acabado con las cervezas pero prometo renovarlas para mañana segun me dice hecnaca quedamos a las 19:00 en la gasolinera de la universidad a las 18:30 para ir luego a la nave iguana a reventar los timpanos de los alli presentes... useas nosotros jejejeje
:banda_rock:
Subir
hecnaca
#69 por hecnaca el 06/12/2011
Po zi.
Reserva hecha para las 19:00.
En la gasolinera a las 18:30. Se exige puntualidad ya que a las 21:00 nos toca salir pitando porque tocan otros asi que cuanto antes lleguemos antres entramos.

Como siempre estais todos invitados.

vamos que nos vamos!!!!!
Subir
juanfri13
#70 por juanfri13 el 07/12/2011
Son las 15:56... las cervezas estan frias... la guitarra en su funda, el cuerpo enbadurnado de pinturas de guerra... puedo pues irme al ensayo... ale nenes un pokito de rock&roll... y mueve tus caderas cuando todo valla mal, mueve tus caderas, alante y atras alante y atras :piloto_loco:
Subir
juanfri13
#71 por juanfri13 el 08/12/2011
24 horas despues y todavia me queda el buen regusto de tocar con dos artistas...
No se porque no se apunta más gente ... pero mas vale pocos y buenos que muchos y malos que dicen por mi tierra.
2h intensas de rock&Roll que mas se puede pedir... unas birritas.. por supuesto tampoco faltaron. ole ole y ole

Gracias a Hecnaca y a Pander por venir y tocar un rato conmigo un verdadero placer. A la proxima más.
Subir
hecnaca
#72 por hecnaca el 11/12/2011
Si señor!
La cosa estubo muy bien. Gracias a los compañeros por una tarde muy entretenida.

OFFTOPIC: el laney cub12r suena a todo trapo suena de muerte!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo