Quedada 2010: Combos, temas y parrandas.

phakkito
#37 por phakkito el 16/01/2010
Josep escribió:
Entro en este hilo para pediros de parte de Vidalsh, si puede ser posible que alguien llevase preparado el tema "este Madrid" de Leño.

Le hace ilusión tocarlo con alguien.

Saludos :)


Bueno he hablado con el y es un tema que a mi me gusta tambien mucho, ademas de otro de Topo.
Haremos lo que se pueda con el master....

Si alguien mas se apunta sin problema ;)

Belial_Baez escribió:
Otros temas que me había dejado y llevo tocando años, a ver si os apuntáis.

Holly Diver, Born to be Wild, Rock you like a hurricane.


Born to be wild esta hecho manu ;) y el Rock you like esta por ver, un rato por el msn lo hablamos ok?

Mcgiver escribió:
y digo yo, que como hacen los gobernantes con los delincuentes arrepentidos en las fechas señaladas y si promete portarse bien y flagelarse la espalda (aprovechando que llega semana santa) podríamos proponer a las autoridades un indultillo para Vidalsh. :D


Porfaaa, jefes. :toma_rosa:


Como te comenta Belial, de momento, es lo que hay, también apoyo tu moción, creo que el tiempo cura las heridas.
Simplemente expreso mi opinión como forero :leyendo:.
Aunque me une una gran amistad con el, como con muchos de vosotros, no he dado la vara en ningún momento sobre el tema, ni lo haré.

Un saludo :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#38 por Manuel_Baez el 16/01/2010
Mcgiver escribió:
Aúpa Belial,


No es por calentar el tema ni mucho menos, pero creo que no sería la primera vez que se hace y como en todas las cosas, hay situaciones y situaciones. Lo de Vidalsh fue un arrebato momentaneo y estoy convencido de que si hubiera esperado un solo día no o habría hecho. Por lo demás, no es ninguna persona desequilibrada ni mucho menos, solo se dejó arrastrar como un tonto.

Lo que está claro es que, para empezar, lo compartido, compartido está y si no hubiera la posibilidad de borrar los post pasado un tiempo (como ocurre en otros foros) no tendríamos que llegar a estas situaciones.


Vamos, que lo de la cadena perpetua me parece tan injusto como lo que el hizo. A fin de cuentas, todos merecemos una segunda oportunidad. (no mil, pero si una).



Y no doy mas la chapa, que este no es el lugar adecuado. :brindis:

No fue así.
Vidal exigió que borrásemos sus post so pena de denunciar al foro.
Ese fue el problema...
Cuando se borró no se podían borrar los post o editarlos pasado un tiempo. Pero él exigió que los borrásemos y dijo que si no denunciaría al foro...

Sé que es un gran tío, me cae de puta madre, pero entiendo la postura del staff. Es el mismo motivo por el que a otra persona no se le permitiría volver...
Quizás es la única forma de hacer que jamás permitamos volver a nadie al foro... Sé que fue un calentón, pero estoy seguro de que él entiende por qué no puede volver...
Subir
Metillico
#39 por Metillico el 16/01/2010
Bueno, ayer por la noche tube una hora de las buenas.:si:

Prácticamente que ya está el "No voy más lejos". Aún hay que ver los detalles, pero en lineas generales está.:ok:

Y de paso me pues a tocar sobre la base del "Highway to hell" con voz, que subieron al foro, y creo que he sacado el tema.:shock: Sin solo claro.

No recuerdo haber estudiado este tema, pero supongo que alguna vez lo habré visto. Porque lo he sacado con demasiada facilidad.:roll: Y no es que yo sea ninguna eminencia sacando temas.:oops::risa:

El "Este Madrid" también me apetece, pero no voy a apuntarme a todos los de Leño.:no_lo_se: Bueno, si me da la vena, igual lo veo también.:risa:

Sobre lo de Vidal, creo que ya está más o menos comentado.
Yo soy otro que me considero su amigo, y que me gustaría que volviese al foro, y que me jodió cuando se fue. Pero no vale la pena discutirlo aquí. No sirve de nada y tampoco es el lugar.:brindis:
Subir
Rubio
#40 por Rubio el 16/01/2010
Hoy voy a casa de Phrenetic (Edu) a tocar un poquillo, le daré recuerdos vuestros...de ti no Tomás que ya se que le tienes agregado al Facebook y haceis el amor virtual a espaldas de vuestras muyeres :risa:
Subir
phakkito
#41 por phakkito el 22/01/2010
Venga muchachos mas temitas please...

que me teneis el evento parado leñe.......

Fixia la version de "abre la puerta" de Medina azahara??????

tu me diras please....

animate a cantar el whota love rosie que yo estoy mirando la de Clapton....

venga en cuanto acabe una cosilla que tengo aqui chapuzeando preparo las listas de temas.....


un saludo
Subir
fixia
#42 por fixia el 22/01/2010
phakkito escribió:
Venga muchachos mas temitas please...

que me teneis el evento parado leñe.......

Fixia la version de "abre la puerta" de Medina azahara??????

tu me diras please....

animate a cantar el whota love rosie que yo estoy mirando la de Clapton....

venga en cuanto acabe una cosilla que tengo aqui chapuzeando preparo las listas de temas.....


un saludo


Abre la puerta hay que hacerla Phakkito,y alguna mas de Triana caera,y el Whole lotta rosie lo voy a ver,ya que el Bon Scott era uno de mis preferidos.Bye compañero.:saludo:
Subir
phakkito
#43 por phakkito el 22/01/2010
fixia escribió:
Abre la puerta hay que hacerla Phakkito,y alguna mas de Triana caera,y el Whole lotta rosie lo voy a ver,ya que el Bon Scott era uno de mis preferidos.Bye compañero.:saludo:



HOmbre, un rato tranquilo con "señor Troncoso" a la acústica puedo intentar.... ;)

cuento contigo con el whole lotta rosie.... :yahoo: :yahoo:

:brindis:
Subir
Metillico
#44 por Metillico el 22/01/2010
A ver si busco una tab decente de Highway to hell, sobre todo para el solo.

Por lo demás, he visto que me suena decente. Pero quiero comprobar que la he sacado bien.:si:

Que raro me siento, normalmente quiero comprobar lo contrario.:D

:brindis:
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#45 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 22/01/2010
phakkito escribió:
bueno yo la llevare, con el puente ajustadito ya bien..... no os peguéis por acústicas.

Tatuador a ver si se anima también a llevar la suya.



Pues ando en el tema de comprar una funda rigida pero vamos seguro que la llevo, un abrazo !!

PD haber que temas saco de los que habeis puesto, con el poco tiempo que tengo :S, bueno alguno seguro que consigo pulir XDD un abrazo!!:brindis:
Subir
Metillico
#46 por Metillico el 27/01/2010
Al final, lo que había sacado del Highway to hell tenía parecidos, pero ahora he buscado una tab y había algunas cosas a corregir.

Ahora suena chachi.:cool:

La tab lo que no tíene es el solo perfecto.:| Pero me va sirviendo de guia. De todas formas si alguien tíene una tab de calidad, se agradece.;)

:saludo:
Subir
Rubio
#47 por Rubio el 27/01/2010
Anomalo quizas venga, se lo va a pensar....un saludo para Julio de su parte

A ver si alguien tiene unos monitores guapos para llevar, que los de Advent dice que se quedan cortos...y tambien un PC que este año no viene Diego y su portatil
Subir
Metillico
#48 por Metillico el 27/01/2010
Los de Advent estaban de puta madre.:shock:

Y Diego... ya veremos.:p
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo