Quedada 2010: Combos, temas y parrandas.

Manuel_Baez
#121 por Manuel_Baez el 23/03/2010
phakkito escribió:
ok rubio, yo ire con tatuador antes, y os vamos esperando, cuento con el hielo pues.
Ya paso por los ultramarinos y encargo el pan para el dia siguiente ;)

Un saludo


A qué hora vas Phakkito? Lo digo porque creo que sobre las 2 y media o así a lo mejor puedo estar si no me mato el día antes a juerga :p:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Metillico
#122 por Metillico el 23/03/2010
Joder, me cago en la Guia Repsol.:mad:

Si hago la simulación desde mi casa, a partir de Valladolid me envia por Cuéllar hasta Hontalbilla. Por donde fui el año pasado.


Si hago la simulación desde Valladolid me envía por arriba, hasta Peñafiel.:roll::roll::roll: Vamos, por donde volví con Belial el año pasado.:oops:

Al final ya no se cual es el mejor itinerario.:no_lo_se::no_lo_se::no_lo_se:

Por Peñafiel recuerdo que el año pasado estaba la carretera en obras en un tramo largo.

Si alguien ha pasado por ahí ultimamente :risa::risa: igual sabe si han acabado con las obras.:si:

Un poco de asesoramiento con el itinerario, por favor. Que al final voy a ir un año por un sitio diferente, joder.:evil:
Subir
Rubio
#123 por Rubio el 23/03/2010
Oye mamoncete...al final no bajo la Ovation ¿no?

Manolo, pilla más pan que el año pasado que ya viste que nos quedamos cortos...este año si Edu lleva morcilla la comemos primero que estaba cojonuda y con la tripada que teníamos sobró un montón
Subir
Metillico
#124 por Metillico el 23/03/2010
Rubiolus escribió:
Oye mamoncete...al final no bajo la Ovation ¿no?



Hasta esta mañana aún tenía esperanzas. Tengo medio vendida una pantalla y ya casi me da una cosa para otra.:si: Digamos que podía vender así el negocio en casa.:D

Después de las noticias que acabo de recibir este mediodía, va a ser mejor dejarlo.:|

Los ingresos familiares se van a ver disminuidos debido a la crisis (una forma de decirlo), con lo cual no es el mejor momento para aparecer con otra guitarra en casa.:|

Una putada, porque estaba realmente interesado en ella.:(
Subir
Bryanbls
#125 por Bryanbls el 23/03/2010
donde es la quedada??
Subir
Rubio
#126 por Rubio el 23/03/2010
Por la zona de Segovia
Subir
Julio
#127 por Julio el 23/03/2010
¿Tenéis pensado comer en algún sitio? veo que llegaremos para esa hora unos cuantos.
Subir
blackmoore
#128 por blackmoore el 23/03/2010
en la gasolinera...jajajajaja
Subir
Julio
#129 por Julio el 23/03/2010
¿Nos harán descuento? :D
Subir
phakkito
#130 por phakkito el 23/03/2010
Belial_Baez escribió:
A qué hora vas Phakkito? Lo digo porque creo que sobre las 2 y media o así a lo mejor puedo estar si no me mato el día antes a juerga :p:D


Pues saldre a las 9 mas o menos a recoger a Tatuador, y luego viaje para alla. Hay que encender las neveras, y ver el estado de la finca, y calentar un poco el bar de la plaza :D :D :D

Rubiolus escribió:
Oye mamoncete...al final no bajo la Ovation ¿no?

Manolo, pilla más pan que el año pasado que ya viste que nos quedamos cortos...este año si Edu lleva morcilla la comemos primero que estaba cojonuda y con la tripada que teníamos sobró un montón


25 barras para el viernes creo que son suficientes no? :D :D :D

Para el sabado, unas 20-25 de las grandes, descuida, ademas llevo pan para untar politicos.. :D :D :D....:brindis:

Julio escribió:
¿Tenéis pensado comer en algún sitio? veo que llegaremos para esa hora unos cuantos.


Bocatas a mogollon pues.... asi hacemos sitio para la barbacue...:aplausos:

blackmoore escribió:
en la gasolinera...jajajajaja


ni gasolina echo ahi ..... jejejeje

Julio escribió:
¿Nos harán descuento? :D


por familia numerosa estaria bien :risa: :risa: :risa: :risa:

os recuerdo que lleveis bebida cada uno, no se nos seque el rio :D :D :D

Metillico tu traete eso que hemos hablado ;) ;) ;)

un saludete.
Subir
Rubio
#131 por Rubio el 23/03/2010
Para comer el viernes bocata.....

Yo tengo que dejar a la cría en el cole a las 9, y luego bajar todo al coche...a ver si para las 11 ya estoy en marcha y llego a las 3 para la partida y la copa de chinchón :risa:
Subir
phakkito
#132 por phakkito el 23/03/2010
Rubiolus escribió:
Para comer el viernes bocata.....

Yo tengo que dejar a la cría en el cole a las 9, y luego bajar todo al coche...a ver si para las 11 ya estoy en marcha y llego a las 3 para la partida y la copa de chinchón :risa:


bueno bocata o lo que se pille, como algunos vendréis mas tarde no voy a encender la leña...

Eso lo dejaremos pa la tarde noche.... :ok:


venga faltan 3 dias....

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo