Queda bien el line 6 con pedaleras?

  • 2
usuario18
#13 por usuario18 el 12/06/2011
Turbo Benzina escribió:
estas pagando efectos (y una valvula) que no vas a usar

pero si te gusta, adelante

es que he odio que los valvetronix no son muy buenos para thrash metal,por ejemplo.en todo caso seria recomendable para esta musica?porque si es asi,me compro ese,su footswitch y nada mas le agregaria un wah...ahi estaria mejor,no?pero la pregunta seria,quedaria bien el vt50 para thrash,progresivo,heavy,etc?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Turbo Benzina
#14 por Turbo Benzina el 12/06/2011
jose18 escribió:
es que he odio que los valvetronix no son muy buenos para thrash metal,por ejemplo.en todo caso seria recomendable para esta musica?porque si es asi,me compro ese,su footswitch y nada mas le agregaria un wah...ahi estaria mejor,no?pero la pregunta seria,quedaria bien el vt50 para thrash,progresivo,heavy,etc?


mira las emulaciones que trae

diria que seguro trae de rectifier (que es la que te interesa)...quiza sea la de metal bull

Imagen no disponible

yo toco thrash con la emulacion de UK mordern de una toneworks....supongo que sera equivalente..............sera un JCM2000.....suena bastante bien
Subir
usuario18
#15 por usuario18 el 12/06/2011
Turbo Benzina escribió:
mira las emulaciones que trae

diria que seguro trae de rectifier (que es la que te interesa)...quiza sea la de metal bull

http://www.voxamps.com/images/valvetronix/vt-series/lg_vt_amp_knob.jpg

yo toco thrash con la emulacion de UK mordern de una toneworks....supongo que sera equivalente..............sera un JCM2000.....suena bastante bien


entonces creo que escogere ese,sera cosa de probarlo cuando tenga el dinero :si: gracias por la ayuda:ok::saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo