¿Por qué?

sr.metallic
#25 por sr.metallic el 24/02/2008
Te voy a contestar solo con esto:
Porque son chinos :D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
kokocha
#26 por kokocha el 24/02/2008
Los chimos son asi gracias a confucio...
Subir
jmanuelbr
#27 por jmanuelbr el 24/02/2008
Ataria y JMFrnandez... es verdad que este tema no tiene mucho sentido aqui, deberia de ir en Ocio y Humor, solo se trata de echar una risas :)
Subir
dougy
#28 por dougy el 24/02/2008
valla ironia.. a mi me dan mas ganas de tocar :D , supongo que para hacerlo como el...
Subir
_dany_
#29 por _dany_ el 24/02/2008
jmanuelbr escribió:
Ataria y JMFrnandez... es verdad que este tema no tiene mucho sentido aqui, deberia de ir en Ocio y Humor, solo se trata de echar una risas :)


Quizás sí... :D

pero todo el mundo tiene el mismo tipo de humor,por lo que,aquí queda,porque quizas no tiene ningun tipo de humor un post como estee


I hate chinchanpús
Subir
r_k_d_o
#30 por r_k_d_o el 25/02/2008
:p no con respecto a chino...



no miren la paja en el ojo ajeno sino la viga en el propio
a practicar hasta suèrar al chino a algunos les falta mucho parece :D

yo soy yo soy uno de los que lo ha ....
Subir
jogogh
#31 por jogogh el 26/02/2008
Y si te desquicia el chino, que tal estos gauchos (ojo, que no es en plan de molestar a ningun argentino, solo de mostrar a unos chicos algo precoces)


Y si no puedes con la guitarra puedes apuntarte de groupie XDDD, este video es un clásico del you tube
Subir
aries
#32 por aries el 28/02/2008
Si, ha estos chavales los he visto yo tambien por youtube, hay videos suyos desde que el chaval del bajo era igual de bajito que la niñita que aparece en el video. El guitarrista sobre todo es muy bueno.
Y, mirad, no quiero meter mal royo pero a mi personalmente me ofende que reiteradamente hayais estando indicando a los "asiaticos" con sobrenombres como chinchampu, chinitos, japos de japonia, etc (quiza no fuera de mala intencion pero) me parece que estais metiendole mucha caña a personas (mas bien a una raza entera) que no se va ha defender por el simple hecho de que no van ha saber de estos comentarios, y aprobecharos de esto para cebaros...... Bueno, fuera a parte mi opinion respecto a los sobrenombres, yo tambien creo, como alguien menciono por aqui, que estas olas de "orientales" superdotados musicalmente se debe a su cultura mas que a otra cosa. Todo el mundo sabe que en oriente (o mas bien quiza en Japon y Korea) los cientificos aportan mas descubrimientos y nuevas tecnologias que en muchas otras partes del mundo. Porque yo creo que en esta cultura se tiene muy en cuenta moralmente el esfuerzo, en estudios y tecnicas, aunque esto es algo que se lleva repitiendo en asia oriental desde hace ya muchas epocas diferentes. Por ejemplo en oriente se desarroyo la agricultura casi antes que en otras partes del mundo, cuando la jente aun iban en taparrabos (lo menciono por ser un paso importante en la historia) ademas de distintas tecnologias, la distribucion del poder, las artes marciales... Mirandolo asi, podria quiza tambien deberse a que es una raza con unas cualidades superiores (como tambien lo son los hombres negros en sus, ejem, "atributos", mas que en cualquier otra raza). Venga, un saludo a todos!
Subir
_dany_
#33 por _dany_ el 29/02/2008
a ver...creo que no intentamos faltarle el respeto ni ridiculizar a nadie con sobrenombres...

creo que te falta un puntito de sentido del humor...
si lo ves así,respeto tu decision...

y sobre lo que has escrito...muy bien muy bien...parece ser que llevas una semana estudiando sociales y sus civilizaciones...xD :P

Conste que te habia quedado todo muy bien asta que dijiste... "Jente"... xD

es coña,no te lo tomes a mal...pero aquí no intentamos ridiculizar a nadie...

saludos
Subir
aries
#34 por aries el 29/02/2008
No me lo tomo a mal, tampoco creo que me falte sentido del humor, jhbvwjhbfiwjhrebfirwigfrbfknfowkjnfkjewnfdlkjewnflrnofwuinroifnroiwnfoirnowirnofinurguitbvbfcnjvbmjncbskvjncoieroiewurieoirewoijfdijflkdasfjlksdflkdjajajojojiuuuuuu, ves? no, bueno, por eso digo que igual no es vuestra intencion hacerlo, pero sí que me parece despectivo. Ademas, voy fatal en sociales y lo unico que he hecho en estos dos ultimos años es hacer putos mapas politicos de España y Europa, la informacion que saco en el comentario solo son fragmentos de informacion que se me han ido quedando gravados durante toda la vida, que es uno de mis 9 sentidos, entre ellos poder lanzar redes de araña por las muñecas jjj

Bueno, va, de todos modos aqui todos en paz, que este foro va de guitarras y buen royo.

Otro saludo a todos de nuevo!:saludo:
Subir
_dany_
#35 por _dany_ el 01/03/2008
porsupuesto que si joder xDD buen royo :D

ahora pensando...9 sentidos...
Los humanos no tenemos menos?...
mmm...a ver...olfato,gusto,vista,oído,tacto...5...no?
supongo que las otras serán...sentido del humor,sentido del ridículo,y sentido de la orientacion....xD

no se no se...estoy cansado y ya estoy desvariando xD
Subir
chinozgz
#36 por chinozgz el 02/03/2008
Yo desde que comenzó este hilo, aunque no lo haya puesto todavia por no entrar en polemicas, vengo pensando que es muy curioso que el hilo que puso Marrete llamado "Cronicas de Morolandia vol. 1", levantara tantas ampollas y fuera tildado de xenófobo y demás, y en este todo el mundo se este dedicando a escarniar a una raza, y nadie abra la boca.

Quiza es que el tema de lo "politicamente correcto" solo funciona en algunos casos y en otros no. O que la acusación de xenofobia solo se hace cuando la raza o pais afectado, es uno determinado y en otros casos no procede.

Y ya no estoy hablando de sentido del humor, pues me parece que tanto en este caso como en el otro, el sentido del humor es el mismo. Es más, en este hilo se han caido en muchos tópicos de lo más chavacano, en los que no se cayeron en el otro.

No sé. Como minimo se me hace curioso.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo