¿Por qué?

lalofuckingperry
#13 por lalofuckingperry el 23/02/2008
cuando uno es chico aprende mucho mas rapido
es como una esponja
y si si ahora toca asi no garantisa q dsps se aga mas groso y mas groso
pero una cancion q toa me mata
no xq la toqe el
sino xq me gusta la cancion
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
_dany_
#14 por _dany_ el 23/02/2008
creo que estoy empezando a odiar a los chinchanpús estos... :(

:D :D :D!
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#15 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 23/02/2008
solo me keda aplaudir, io empece con la acustica y jamas llegue a ese nivel :) xDDDD
Subir
jara
#16 por jara el 23/02/2008
_Dany_ escribió:
Es la cancion canon in D...xDDDD

ahora que dices lo de la gente que no le gusta lo que tocas...

me acuerdo una vez yo en mi casa tocando,llega una mujer(era justo el 25 de diciembre,FUN FUN FUN(8) )

y mi madre dice,toca algo para que te oiga ella...

y lo tipico...Stairway to heaven,nothing else metters,Natalia(george moustaki) y canon in D...y tambien la de Im Alright(Neil Zaza) que me acaba de aprender.

mira pa mí y me dice,y no sabes tocar algun villancico??

y yo .. ¬¬

pero mira como beeebenn los peces en el riooo(8) :D



la mujer esa no tiene ni idea de guitarra seguro :D


buenoo, he estado mirando y me he dado cuenta que que tengo que tener la guitarra en D y como que no va a poder ser xDD me la mirare para E y ya esta como esta ahora la guitarra aunque supongo que sonara algo raro :|

saludos!!
Subir
Isidro
#17 por Isidro el 23/02/2008
Joder toca de puta madre, ya me gustaría a mi, esto tiene mucho mérito, no se lo quiteis!
Subir
mandinga
#18 por mandinga el 23/02/2008
¿Pero el chinito es chinito de la China mandarina o chinito del Lejano Oriente? Porque los japos (que también son chinitos, pero de Japonia) también son frikis a más no poder. Joder, todavía me acuerdo del vídeo de las chinitas japas, que no chinitas de la China mandarina (que, insisto, hay que diferenciar entre chinitos de un lado y chinitos de otro) que se ponían a hacer cálculos con calculadoras chinas (o japas, ahora no me acuerdo) a una velocidad que ni un chino, oiga. Aunque ahora que caigo, no estoy seguro de si eran chinitas japas ó chinitas surcoreanas. Da igual, el caso es que eran chinitas.

Por cierto, algo memorable sobre los chinitos (en este caso una chinita, pero yo creo que esta chinita era una chinita española, porque no tenía mucho acento de ser una chinita de la China mandarina, chinita de Japonia, chinita de Corea del Sur... en definitiva, chinita del Lejano Oriente):

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:D :D :D

Ya en serio, si hay algo que admiro de la cultura asiática es el tesón y la constancia que ponen en las cosas. Son muy cerraos en este sentido, pero ahí tenéis a Japón, a Corea del Sur o a la propia China, que se nos van a comer por las patas a los occidentales. Y sin encima es un renacuajo de 5 años... más a mi favor.
Subir
cuerdas
#19 por cuerdas el 24/02/2008
lo siento, no me he podido resistir...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


:leyendo: :risa:
Subir
cuerdas
#20 por cuerdas el 24/02/2008
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


:leyendo:
Subir
cuerdas
#21 por cuerdas el 24/02/2008
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:leyendo:

nome deja colgar el video ....

YouTube - Final Fantasy (Chocobo Theme)
Subir
Ataria
#22 por Ataria el 24/02/2008
Perdón, ¿esto tiene algún sentido?
Subir
JmFernandez
#23 por JmFernandez el 24/02/2008
Ataria escribió:
Perdón, ¿esto tiene algún sentido?

Va a ser que no demasiado .... :(
Subir
nicosb
#24 por nicosb el 24/02/2008
¿Por qué?
no se, pero me pasa que encuentro algo injusto haber conocido la guitarra a las 13 años jeje mientras estos cabros que ni si quiera están cerca de mi edad ya tocan como me gustaría tocar...

Prefiero pensar ahora: cresta, el chico toca muy bien... practicaré hasta superarlo y reirme en su cara :D

jeje saludos... y el chino toca bien... en general le ponen dedicación a sus cosas los orientales, me gusta eso de ellos (solo que algunos se afanan en cosas como el tetris o las calculadoras xD no se que tan productivo sea eso, pero son felices xD)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo