¿Por qué?

#1 por _dany_ el 22/02/2008
dando vueltas por youtube,encontré este video muy muy viejo,que he visto varias veces,y más de uno por aquí tambien lo habrá visto...

http://youtube.com/watch?v=FRWU2DysF30&feature=related[/YOUTUBE] la pregunta es...Por qué? por qué se te quitan las ganas de tocar al guitarra,cuando ves a un chino cudeiro que sobresale en el tema? y más,cuando ves que un niño de aproximadamente 3 o 4 años,toca 10.000 veces mejor que tú. Es porque es un niño sobredotado,porque ha nacído para la música,o porque es un chino? que alguien me diga por dios...que siempre me pasa lo mismo :( Ojalá aprobeche ese Don... :) P.D:Cuando tenga un hijo,será así...pero no con la cara amarilla...[YOUTUBE]http://youtube.com/watch?v=FRWU2DysF30&feature=related[/YOUTUBE]

la pregunta es...Por qué?

por qué se te quitan las ganas de tocar al guitarra,cuando ves a un chino cudeiro que sobresale en el tema?

y más,cuando ves que un niño de aproximadamente 3 o 4 años,toca 10.000 veces mejor que tú.

Es porque es un niño sobredotado,porque ha nacído para la música,o porque es un chino?

que alguien me diga por dios...que siempre me pasa lo mismo :(

Ojalá aprobeche ese Don... :)

P.D:Cuando tenga un hijo,será así...pero no con la cara amarilla...

http://www.youtube.com/user/danylpguitar

Subir
#2 por jara el 22/02/2008
es chino cudeiro... no cuenta :D


y el tio joder, por la edad tocar super bien, tiene mucha agilidad...

y a mi tambien me pasa que se me quitan las ganas xDD



en fin, almenos no esta en los juegos como casi todos los chinos y se pasa el tiempo en algo que se puede aprovechar mucho mas :)

PD: como se llama la penultima cancion que toca?? es para tocarla cuando viene alguien a casa y no le guste lo que toco (heavy metal... :D)

http://www.guitarristas.info/foro/image.php?type=sigpic&userid=669&datelin e=1195377691
Tu imagen de firma actual

Subir
#3 por jmanuelbr el 22/02/2008
La pregunta que me hago yo es:

¿Por qué siempre que poneis un video de un chinito salen tocando el maldito Canon? lo ODIO jaja

Es increible el trabajo que le hecha esta gente, no creo que tenga que ver con la raza, sino mas bien por la cultura...

En fin, a mi no se me quitan las ganas de tocar jaja pero me da mucha envidia! Me da igual, cuando tenga hijos los enseñaré a tocar la guitarra y veré mis sueños proyectados en ellos, siempre que ellos compartan ese gusto conmigo :)
Subir
#4 por ermetro el 22/02/2008
Yo creo que esque los chinos son muy frikis, dedican su vida a un solo cometido entonces es normal que hagan esto...

A mi no se me quitan las ganas para nada :D me dan ganas de mejorar y tb de pegarle una patada al niño, pero sigo con ganas

Laney y Cort dominarán el mundo!!!
http://www.kaso-zerrao.es.kz

Subir
#5 por maria_canariona el 22/02/2008
eso es un robot,,, estos chinos ya no saben que inventar... xD
Subir
#6 por yellows el 22/02/2008
jaja lo de que siempre salen tocando el canon es cierto xD debe ser lo 1º que les enseñan xD o por tributo a jerry c un compatriota suyo xD

KEEP ON ROCKIN' MOTHERFUCKERS

Subir
#7 por Diego Godoy el 22/02/2008
yo tambien odio el Canon pero me he bajao la tab y es un tema bastante bueno, aunque lo odie.. estoy por aprendermelo.. a simple vista parece no muy dificil.. haber que se hace...

ahh el chino cudeiro ese, practica 10 horas diarias desde que tenia 3 años

http://www.diegogodoymusic.com
http://youtube.com/15MetalRocker

Subir
#8 por vijavi el 22/02/2008
Cierto es un robo, fijaros en los ojos

¡¡¡la derrota no es una opción y no hay excusas!!!
"Parasiempre HDS"

Subir
#9 por lagar1977 el 22/02/2008
En el segundo 1.30 le da tiempo a rascarse el ojo, jaja.

Yo no soy un artista, de hecho el p chinaco toca mejor que yo, pero perfecto no suena.

Por cierto, no es un chino, ni un robot (o si), es una china! Sungha , lo pone en el youtube si lo pinchais.

Nada, ni caso, a mi me transmite más otra gente de etse mismo foro. Practicar y gustaros a vosotros mismos 1º.
Subir
#10 por _dany_ el 23/02/2008
Jara escribió:
es chino cudeiro... no cuenta :D


y el tio joder, por la edad tocar super bien, tiene mucha agilidad...

y a mi tambien me pasa que se me quitan las ganas xDD



en fin, almenos no esta en los juegos como casi todos los chinos y se pasa el tiempo en algo que se puede aprovechar mucho mas :)

PD: como se llama la penultima cancion que toca?? es para tocarla cuando viene alguien a casa y no le guste lo que toco (heavy metal... :D)



Es la cancion canon in D...xDDDD

ahora que dices lo de la gente que no le gusta lo que tocas...

me acuerdo una vez yo en mi casa tocando,llega una mujer(era justo el 25 de diciembre,FUN FUN FUN(8) )

y mi madre dice,toca algo para que te oiga ella...

y lo tipico...Stairway to heaven,nothing else metters,Natalia(george moustaki) y canon in D...y tambien la de Im Alright(Neil Zaza) que me acaba de aprender.

mira pa mí y me dice,y no sabes tocar algun villancico??

y yo .. ¬¬

pero mira como beeebenn los peces en el riooo(8) :D
---------------------------------
lagar1977 escribió:
En el segundo 1.30 le da tiempo a rascarse el ojo, jaja.

Yo no soy un artista, de hecho el p chinaco toca mejor que yo, pero perfecto no suena.

Por cierto, no es un chino, ni un robot (o si), es una china! Sungha , lo pone en el youtube si lo pinchais.

Nada, ni caso, a mi me transmite más otra gente de etse mismo foro. Practicar y gustaros a vosotros mismos 1º.


hombre,perfecto no va a sonar,primeramente porque no tiene unas manos grandes precisamente,ya que su edad no lo requiere.

la guitarra suena de cojones,pero quizas no es del todo buena.

y no toca normal,toca puro tapping,que el tio se piensa que es un piano,con una mano en un sitio y otra en el otro...

que mas da?chica o chico,los chinos son todos iguales.... :D


putos chinos cudeiros xDD

http://www.youtube.com/user/danylpguitar

Subir
#11 por cuerdas el 23/02/2008
Dicen que a los 2-3 años, en el cerebro tenemos unos bichitos que sumados a la práctica usual de un instrumento musical dan como posible resultado... lo que hemos visto en el video. Después de esta edad... caca de la vaca . saludos ( esta es la versión fácil de la explicación que me dieron.
Subir
#12 por robguitarr el 23/02/2008
pero van a pasar los años y va a seguir tocando igual,
por lo menos eso pasa con casi todos los pibes,
porque toque ahora asi, no significa que dentro de diez años
va a ser un dios.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo