Qué es lo que pasa con las Fender México?

becerro
#73 por becerro el 27/08/2012
A mi me gustaria ver que pasaria si pusiesen 10 strato USA custom, 10 USA, 10 MIJ y 10 MIM entre un grupo de 40 guitarristas y luego alguien dijese coger la que querais, es un regalo. Habria Ostias por las MIM? Por cierto si luego las vendieseis os saldria un muñon en las manos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
gevorro666
#74 por gevorro666 el 27/08/2012
Oye, yo con una mejicana he llegado a tocar malsmtenn y rata blanca, y estaba de fabrica. La gente habla mucho :va_a_ser_que_no:
Subir
elcham
#75 por elcham el 27/08/2012
Pues la mia tambien es superversatil y aun mad con el cambio de pastilla del pueste que tiene un tono calentito que no veas: ya dije antetriormente que mi luthier se quedo flipado.
Subir
becerro
#76 por becerro el 27/08/2012
#74
Y yo con mi Bc Rich china la cancion de los pitufos y eso que todavia no le habia puesto las EMG. Si, te doy la razon la gente habla mucho.
Subir
1
javi vete
#77 por javi vete el 27/08/2012
#73 je,je
anda que no!
Subir
~hiDDen~
#78 por ~hiDDen~ el 27/08/2012
El tema esta en lo siguiente , para no salirnos del hilo... Quw pasa con las mij,?
Pues el royo esta en que lo fabricado en usa o Japón se sobrevalora en el mercado, y las mex,korea, pierden su valor, e decir si la quieres para toda la vida compras una mex, si te quwda corta, la tuneas un poco y siempre será una buena guitarra, el problema esta en quw ai algún día quierws venderla, aunque lleve golpeador xustom shop,trastes de loa buenos,, pastis noiseles, y elextronica usa, en la pala sigue poniendo México y un usa siempee será más valorada que la tuya.

Ahora si en ve de eao te hacea con un mástil de una usa y se lo cambias, tu guitarra costará el doble.

Digamos que las mex aon para disfrutarlas y laa uaa son una inversión, pero eso no influye wn la calidad, aunque siempre habrá que algún cretino quw te siga que una México con pastillas, golpwadoe,trastes,elextronica, herrajes e inxluso mástil usa, no suena fomo una usa porque ai el swcado de la madera, que si el proceso de noseque, quw si el quw la pinto se llamaba Juárez wn ligar we philips....
Subir
~hiDDen~
#79 por ~hiDDen~ el 27/08/2012
El tema esta en lo siguiente , para no salirnos del hilo... Quw pasa con las mij,?
Pues el royo esta en que lo fabricado en usa o Japón se sobrevalora en el mercado, y las mex,korea, pierden su valor, e decir si la quieres para toda la vida compras una mex, si te quwda corta, la tuneas un poco y siempre será una buena guitarra, el problema esta en quw ai algún día quierws venderla, aunque lleve golpeador xustom shop,trastes de loa buenos,, pastis noiseles, y elextronica usa, en la pala sigue poniendo México y un usa siempee será más valorada que la tuya.

Ahora si en ve de eao te hacea con un mástil de una usa y se lo cambias, tu guitarra costará el doble.

Digamos que las mex aon para disfrutarlas y laa uaa son una inversión, pero eso no influye wn la calidad, aunque siempre habrá que algún cretino quw te siga que una México con pastillas, golpwadoe,trastes,elextronica, herrajes e inxluso mástil usa, no suena fomo una usa porque ai el swcado de la madera, que si el proceso de noseque, quw si el quw la pinto se llamaba Juárez wn ligar we philips....
Subir
javi vete
#80 por javi vete el 27/08/2012
erik escribió:
Digamos que las mex aon para disfrutarlas y laa uaa son una inversión, pero eso no influye wn la calidad, aunque siempre habrá que algún cretino quw te siga que una México con pastillas, golpwadoe,trastes,elextronica, herrajes e inxluso mástil usa, no suena fomo una usa porque ai el swcado de la madera, que si el proceso de noseque, quw si el quw la pinto se llamaba Juárez wn ligar we philips....

Qué no influye en la calidad? No lo entiendo.
Yo estoy mejorando mi Tele mejicana...pero lo de llegar a cambiar el mástil...me gustaría saber el coste de un mástil usa suelto. Y yo te digo que tengo esta Tele y una Strato USA Deluxe, y no hay ni que enchufarla para notar la diferencia.
Subir
Esteban Piera
#81 por Esteban Piera el 27/08/2012
Erik tio, repasa la ortografia, que tienes un teclado australiano ¿o que? x, en lugar de c, w en lugar de e. Eso es ininteligible compañero.
Subir
elcham
#82 por elcham el 27/08/2012
Un mastil gueno de warmooth unos 350pavos.....licencia fender asi que uno original echale...
Subir
javi vete
#83 por javi vete el 27/08/2012
#82 pues eso es. Comprarte una mejicana que te mole y echarle 100-150 pavos, es hasta lógico. Pero gastarte 500 pavos en la guitarra y echarle otros 500...La American Standar vale 1100 y trae estuche, correa y cable.
Subir
elcham
#84 por elcham el 27/08/2012
Y digo yo.. mi fender mex tiene cejuela grafito,apantallado hecho por toni fayos.tornillos metrica 6 para darle mas sustain.un puente con un bloque que te cagas.potes tbx.orange drop condensador.previo eric clapton y pastilla del puente con JB jr qque suena calentita calentita....con un push pull para tocar como simple o humbucker.
A que fender usa se podria comparar?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo