Qué es lo que pasa con las Fender México?

weder Baneado
#109 por weder el 11/09/2013
voy a ser vrebe ya que lo de las MIM ............esta mas que trillado el tema.
Son instrumentos que están bien,suenan bien y hacen el trabajo.
Los materiales obiamente no son ls mismos que una USA pero cumplen.
eso es todo
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
Julio Pita DL Vega
#110 por Julio Pita DL Vega el 11/09/2013
Joer, mi strato es MIM y estoy encantado... del año 96... la compré a un tio que apenas la había tocado.... aún tenía hasta los plasticos... Y me salió muy barata....
Subir
Julio Pita DL Vega
#111 por Julio Pita DL Vega el 12/09/2013
Y por cierto, me la acaba de ajustar un luthier que se anuncia aquí en el foro, y ha mejorado una barbaridad.
Subir
tomasanibal Baneado
#112 por tomasanibal el 12/09/2013
Alguien escribió:
Bueno, siempre hay por ahí algún profesional disidente que se queda con sus MIM:


Mas cuando te pagan un paston por hacerlo...y sabiendo que, si la de verdad te la mangan o se daña, seria una perdida irrecuperable... "Pero en la intimidad" del estudio y entre buenos amigos saca a RELUCIR su viejas pre CBS, y recordemos que tenia un hermano menor que tocaba con otras viejas y destartaladas de los años 60...que horror
Hay un paisano de este pavo, tambien de texas, que se llama Eric que tambien le van las viejunas, a pesar de que tiene un tren de carga de signatures para echar pal techo.
Subir
M1000-iO
#113 por M1000-iO el 12/09/2013
#112

No te quito razón, pero el caso es que las guitarras le cumplen su función de tocar en directo. Además, debe ser de los pocos que SÍ toca en directo con sus signature mientras otros ponen la firma y luego tocan con otra cosa. Algo de calidad tendrán si el bueno de Jimmie les da uso. Y al hermano pequeño, buscando por YouTube lo puedes ver hasta tocando una Squier de invitado en un bolo de Bernard Allison. Pero vamos, es que son gente que con lo que les dieras sonaban bien...
Subir
Esteban Piera
#114 por Esteban Piera el 12/09/2013
Oye chicos, voy a cambiar el título. Se que lo tenía que hacer antes, pero no me parece una forma apropiada la verdad.
Subir
1
M1000-iO
#115 por M1000-iO el 12/09/2013
#114

Conforme! :bien:
Subir
naibacia
#116 por naibacia el 14/09/2013
Las Mexico son buenas.
Subir
1
stratoblackmore
#117 por stratoblackmore el 09/12/2013
Bueno... llego tarde como casi siempre. No soy quien para sentar cátedra, llevo 36 años aprendiendo a tocar la guitarra... he tenido unas cuantas de marcas y procedencias dispares... gretsch white falcon creo que del 64 que cambie por una strato usa y un cabezal marshall major... alguna jackson... un par de squiers coreanas en los 90 y mi añorada (para los puristas de 1978 era impresentable)strato CBS del 76 que estuvo conmigo hasta no hace demasiado. Actualmente toco con una strato mex del 2004 standard. No os voy a mentir... no es una USA, ni mucho menos, pero es una guitarra decente e incluso se hace querer, la consegui a cambio de una gibson SG USA... una faded que tampoco tenia nada que ver con una SG standard... me refiero a que una guitarra es algo tan personal que nunca voy a generalizar sobre procedencias... añoro mi CBS? Si y tambien mi squier coreana y mi jackson japonesa.
Importante sentirse comodo y que nos permita expresarnos y sentir. Tal vez la edad me hace apreciar otras cosas y por eso he decidido quedarme mi mex y dedicarle un poco de tiempo y mejorar su electronica... por lo demas me emociona oirla a traves de mi barato Bugera chino que... sabeis? Es muuucho mas utilizable que mi viejo Marshall de 200 W.
Y sigue saliéndome mal el solo de child in time sea lo que sea lo que lleve entre manos.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo