¿qué es lo que molesta cuando alguien comenta un anuncio?

jaquealpeon
#1 por jaquealpeon el 07/05/2016
¿Por qué hay foreros a los cuales les molesta tanto que alguien haga una pregunta en sus anuncios?
... Se supone que toda pregunta, critica y opinión (siempre que estén hechas con buenas intenciones) sirve para despejar dudas, muchas veces para ayudar en la decisión y para difundir el anuncio entre los seguidores.
No entiendo por qué tanto recelo, salvo algunas excepciones...
Bueno, ahí lo dejo, saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Arsenio Hernández
#2 por Arsenio Hernández el 07/05/2016
#1 Hombre, depende que crítica o que opinión puede molestar al anunciador. Es un tanto ambiguo hablar de esto sin ejemplos jajaja
Subir
jaquealpeon
#3 por jaquealpeon el 07/05/2016
Hablo de cuando la crítica es constructiva o cuándo se trata de una pregunta y no pongo ejemplos porque abundan los "POR PRIVADO" y muchas veces no entiendo el motivo
Subir
elmontruolagalleta
#4 por elmontruolagalleta el 07/05/2016
Yo antes me mojaba pero ya ni me meto .
Yo sí preguntaba era por qué algo chorreaba, no lo cuento , lo hago!!!
"¿Me parece que está más caro en tu anuncio usada que en thomann nueva"
"¿Podrías poner alguna foto de esa les Paúl de la mejor época ?" Zasca, mástil atornillado.

"Tiene alguna mejora tu Ltd ec401?", no por?, "por qué está 20 euros más cara que el resto de Ltd ec1000 del foro"

Ya sé que al vendedor le jode que le hagan preguntas así pero es que si pregunto es por qué algo me escama mucho , y lo pregunto en el anuncio y no por privado para que ningún incauto caiga y luego se arrepienta .
Subir
elmontruolagalleta
#5 por elmontruolagalleta el 07/05/2016
Ah y se se me olvidaba uno que fué nombrao hasta en Balsaseca de todo lo que ofreció su espectacular guitarra.
"Vendo o cambio espectacular Schecter de la mejor época , no como las que se hacen ahora" y te encuentras que te ofrecen una Schecter de 200 pavos a cambio de cosas que en general se suelen valorar en no menos de 500-600 pavos.
Subir
jaquealpeon
#6 por jaquealpeon el 07/05/2016
elmontruolagalleta escribió:
Ya sé que al vendedor le jode que le hagan preguntas así pero es que si pregunto es por qué algo me escama mucho , y lo pregunto en el anuncio y no por privado para que ningún incauto caiga y luego se arrepienta


A eso es a lo que me refiero... Es un foro de guitarristas, una comunidad... Al que le joda que anuncie en eBay, milanuncios o wallapop
Subir
elmontruolagalleta
#7 por elmontruolagalleta el 07/05/2016
Pues claro, lo malo es que según con quien des luego te pone fino filipino, ya sea en privado o por el anuncio.
Subir
jaquealpeon
#8 por jaquealpeon el 07/05/2016
Bueno, hay maneras de decir las cosas...
A mi me molesta bastante hacer una pregunta especifica o técnica del material en venta, que es información útil para el que viene detrás y que la respuesta sea"por privado"...
Subir
richie_kotzen
#9 por richie_kotzen el 07/05/2016
Hay peña q falsean sus anuncios para enriquecer su producto y quedan en ridiculos, por q yo seguire aportando mi vision y dando caña a quien la haga
Subir
jaquealpeon
#10 por jaquealpeon el 07/05/2016
richie_kotzen escribió:
Hay peña q falsean sus anuncios para enriquecer su producto y quedan en ridiculos, por q yo seguire aportando mi vision y dando caña a quien la haga



:super_icono:
Subir
jaquealpeon
#11 por jaquealpeon el 07/05/2016
La verdad es que no lo decía por ese lado, sino, por preguntas constructivas...
Es de agradecer por todos cuando se denuncia alguna estafa o algo que no es lo que se describe... Pero por ejemplo a la pregunta "¿cambios?", cuando uno la hace es porque piensa que al anunciante se le ha olvidado detallarlo, no? Y la respuesta es fácil: SI, NO, DEPENDE.
Que la respuesta sea, por privado, hasta cuando lo que ofrecen a cambio lo ponen en el anuncio a mi me parece bien, están publicitando el anuncio y el cambio, a cualquiera de los seguidores de ambos les podría interesar, no?
Subir
castleotto mod
#12 por castleotto el 08/05/2016
Es un tema interesante este, aquí va mi visión:

Cualquier comentario que sea veraz y escrito con educación y respeto debe ser bienvenido en un anuncio.

No es lo mismo un "simplemente indicar que está guitarra/pedal/ampli está de media a XXX en las tiendas habituales" que algo como "estafador!! Quieres engañar con eso que vale YYY"

Por otro lado recordad que la gente es libre de fijar el precio que quiera a sus artículos.

Tolerable y bienvenido cualquier comentario sobre la información.
No tolerables los comentarios sobre los precios, más allá de la información clara y aséptica.

Y recordad, cuando veis algo en un anuncio (o en cualquier otra parte del foro) que creéis va contra las normas o que no debería estar aquí, NO ENTRÉIS AL TRAPO, reportadlo para que podamos actuar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo