¿Que es lo que mas recuerdas de tu primera guitarra?

stratotal
#25 por stratotal el 09/01/2013
Recuerdo mi primera acustica que compre casi regalada, estaba en muy mal estado, tenia huecos, clavijas rotas y sin cuerdas. Yo mismo la encolé y le puse clavijas nuevas. Luego la pinté, le hice un cutaway y hasta la electricfique con un microfono de contacto y un jack en el aro inferior!!!!! jajajajaja!!!!!! tan mal no me quedó porque la vendí treinta veces mas del precio que la compré!!!!!!!!!!

Luego mi primera electrica fue una Telestar, tambien en mal estado. Era una guitarra de veinte trastes y de escala corta. Se la compré a un conocido que le hizo el mismo sus propios arreglos, tal como yo hice con la acustica!. Esta tambien la pinté y un amigo tecnico en electronica le hizo algunos arreglos.
De esta guitarra recuerdo dos cosas: la envidia de los amigos (novatos todos) al verla la primera vez, y las molestias que me causaba su mala electrónica (ruidos, sonidos como de freidora, etc). Ah! si! hay otra cosa que recuerdo: las burlas y bromas de mis amigos despues de oirla sonar unos minutos!!!!! :jajajaja:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
guarapo
#26 por guarapo el 09/01/2013
...Que me costó10000 pesetas :sonrojado: , que tenía una rotura en la madera de la pala que afectaba a la clavija de la 6° cuerda :boñiga: , que era una imitación de strato de no sé que marca :boñiga: :boñiga: .
Con ella descubrí el Punk y componía letras de sentido irónico como "Franco creó el 600" y de lo que no me acuerdo es donde y como acabo aquella guitarra imposible de afinar correctamente... :perdon:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo